CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Yo la tengo ya en casa y son de buena calidad. Son con las que abrí el hilo. Por cierto
? Alguien ha encontrado algún dock?

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
En el primer post ya puse un aviso sobre poner links. Esos post se borrarán sin aviso previo. Ya sabéis que las normas impiden ponerlos. Os mandáis mp

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdón, e visto que hay links en algunos temas de recomendaciones de móviles y por eso lo he puesto, no se volverá a repetir.

Un saludo
Se nos escaparían. Normalmente se borra o se edita

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Que soporte GPS usais? Tengo uno desde hace años y lo he usado hasta con un a850 y sin problemas... pero es un problema con mi 3C ya qu eno me permite enchufarlo al mechero! Es lo malo de tener la toma de carga asimétrica.
 
me interesa, podrias poner foto??

i61.tinypic.com_j8ckmo.jpg


Perdona no he visto tu post antes, te envié mp con enlace
 
Última edición por un moderador:
Al final pedida esta, 3,36€ con ventanas y parte trasera que se quita la original, a ver que me llega antes el telefono o la funda

www.buyeasyonline.com_ebay_photo_201403_18468_18468_1.jpg


Flip PU Leather Double Window Housing Case Battery Cover For Huawei Honor 3C NEW

poner esto en ebay y ya os sale, en un top rated seller

www.buyeasyonline.com_ebay_photo_201403_18468_18468_5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Al final pedida esta, 3,36€ con ventanas y parte trasera que se quita la original, a ver que me llega antes el telefono o la funda

www.buyeasyonline.com_ebay_photo_201403_18468_18468_1.jpg


Flip PU Leather Double Window Housing Case Battery Cover For Huawei Honor 3C NEW

poner esto en ebay y ya os sale, en un top rated seller

www.buyeasyonline.com_ebay_photo_201403_18468_18468_5.jpg
Muy buen precio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
a ver de calidad que tal y como se adaptara, total por 3€ tampoco es tanto... salu2
 
Hola!

he visto que algunos móviles tipo Samsung Galaxy y otros tienen como accesorio el receptor de carga inalámbrica, que se conecta a los terminales de la batería... Alguien sabe si existe este accesorio para el Honor 3C?
Lo podéis ver en el sku 313495 de DX.com (no sé si esto también se considera publi). Me ha interesado porque parece muy fino y adaptable al interior de la carcasa.

Saluos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba