CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

¿Alguno/a de los que habeis comprado la tpu transparente me podríais pasar el enlace por privado?

Gracias.
 
Si la mía es de aliexpres si quieres te mando el enlace por privi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si la mía es de aliexpres si quieres te mando el enlace por privi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si no te importa yo también estoy interesado...

Gracias!


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si ahora mismo te lo paso compañero

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Aquí dejo fotos de la funda con tapa que me a llegado hoy, la pedí en negra porque blanca es muy sucia y se queda marca de los vaqueros porque destiñen....
uploadfromtaptalk1398338606248.jpg
uploadfromtaptalk1398338619538.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
¿Puedes poner el nombre del artículo y del vendedor? Para poder localizar la funda sin llegar a poner el enlace en el hilo. Y así no hace falta pedirte privados ni estar respondiendo sin necesidad.
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Estrenado el protector de vidrio templado nilkin.

El equipamiento para ponerlo muy profesional (2 toallitas, una humeda y otra seca, un plastico electrostatico para sacar motas imperceptibles, gamuza, etc), pero sigo siendo un perfeccionista para los protectores, asi que he tenido que despegarlo varias veces y me han quedado marquitas del despegado repetido en la parte del marco de la pantalla por polvillo que se le metio durante el proceso :tonguewink: Soy un zote para esto de los protectores :dizzy:

En calidad, estupendo. Es bastante fino, no muy rigido, lo que ayuda a despegarlo si se pone tan mal como yo, se fija muy bien y la capa repelente de suciedad ayuda a que con limpiarlo, quede impoluto de mierda.

La funda falla al contestar las llamadas @flufy_tendo A ver si le hago el agujero en el sensor y ya me quedo a gusto con la proteccion del movil. :up:
 
Estrenado el protector de vidrio templado nilkin.

El equipamiento para ponerlo muy profesional (2 toallitas, una humeda y otra seca, un plastico electrostatico para sacar motas imperceptibles, gamuza, etc), pero sigo siendo un perfeccionista para los protectores, asi que he tenido que despegarlo varias veces y me han quedado marquitas del despegado repetido en la parte del marco de la pantalla por polvillo que se le metio durante el proceso :tonguewink: Soy un zote para esto de los protectores :dizzy:

En calidad, estupendo. Es bastante fino, no muy rigido, lo que ayuda a despegarlo si se pone tan mal como yo, se fija muy bien y la capa repelente de suciedad ayuda a que con limpiarlo, quede impoluto de mierda.

La funda falla al contestar las llamadas @flufy_tendo A ver si le hago el agujero en el sensor y ya me quedo a gusto con la proteccion del movil. :up:
Cual es tu rom actual?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba