CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Buenas.

Muchas gracias @maxito.

Es preciosa, bueno, me pensare a ver cual cojo, pero queda de lujo en color blanco.
Yo dudé entre la negra que finalmente elegí, blanca o marrón. Si la marrón es como en las fotos del vendedor es más bien grisácea. Creo que le pega mucho al teléfono, es diferente pero elegante. Vaya, que al final me las pediré todas para ir cambiando... xD

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Nillkin es la caña :blush:

A mi porque me gustan mucho las de TPU transparentes.

Sino compraría nillkin sin dudarlo
 
Nillkin es la caña :blush:

A mi porque me gustan mucho las de TPU transparentes.

Sino compraría nillkin sin dudarlo
Yo pedí la negra de tpu, no me convencía y compre la transparente y le queda muy bien al móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero eso son tapas sobre tapa. ¿Por qué no directamente la tapa de batería?

/ \
En mi caso, para proteger algo las esquinas en caso de caída y con lo que sobresale por delante puedes poner el móvil boca abajo sobre una superficie sin rozar la pantalla

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Por cierto, la funda Nillkin trae un protector adhesivo transparente para la pantalla. No me había dado cuenta hasta ahora que iba a tirar la caja. Se lo acabo de poner, queda muy bien y es relativamente sencillo evitar las burbujas. Con él la pantalla se ensucia menos de huellas, se nota el acabado anti-fingerprint. Supongo no será el mejor protector que hay, pero me ha venido estupendo mientras me decido por el temperad glass. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Por cierto, la funda Nillkin trae un protector adhesivo transparente para la pantalla. No me había dado cuenta hasta ahora que iba a tirar la caja. Se lo acabo de poner, queda muy bien y es relativamente sencillo evitar las burbujas. Con él la pantalla se ensucia menos de huellas, se nota el acabado anti-fingerprint. Supongo no será el mejor protector que hay, pero me ha venido estupendo mientras me decido por el temperad glass. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Los screen film de nillkin son buenusimos. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si yo los tengo y me van de maravilla!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Aquí dejo fotos de la funda con tapa que me a llegado hoy, la pedí en negra porque blanca es muy sucia y se queda marca de los vaqueros porque destiñen....
uploadfromtaptalk1398338606248.jpg
uploadfromtaptalk1398338619538.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Aquí dejo fotos de la funda con tapa que me a llegado hoy, la pedí en negra porque blanca es muy sucia y se queda marca de los vaqueros porque destiñen....
uploadfromtaptalk1398338606248.jpg
uploadfromtaptalk1398338619538.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

esa es de las que hay que quitar la tapa de la bateria original no? , yo mas arriba del post puse la que tengo pedida, con ventanas, a ver que tal. salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba