CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Cual es tu rom actual?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
La 118 stock, que aun me queda esperarme a toquetearlo hasta mitad de mes. Ardo de ansias de poder desestresarme toqueteandolo :rage:

Ya te comentare con la MIUI en cuanto puede probarla, pero es cosa del sensor, como me temia. Hay que ponerlo al aire, agujereando la funda.
 
La 118 stock, que aun me queda esperarme a toquetearlo hasta mitad de mes. Ardo de ansias de poder desestresarme toqueteandolo :rage:

Ya te comentare con la MIUI en cuanto puede probarla, pero es cosa del sensor, como me temia. Hay que ponerlo al aire, agujereando la funda.
Haz una prueba. Entra en /system/app y renombra como back la apk de lock screen.
En la john puedes cambiar la altura del anillo con xposed y gravity
Edito, acabo de leer lo del sensor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, no tiene nadie esta carcasa? no me gusta mucho el blanco y estoy esperando a que me llegue el movil y si no me gusta el blanco me la pillo, un saludo.
 
Yo quiero una segunda batería, y ya que me pongo, la de 3000 mAh.

/ \
Podrias ponerme el modelo de bateria de 3000 mAh? He encontrado el modelo HB4742A0RBW de 2300 mAh pero estoy interesado en la de 3000.

Gracias!!!
 
Hola. Estoy pensando en comprar una batería de "reserva". Alguno habéis localizado un dock, para cargarla sin necesidad de estar puesta en el teléfono.
Gracias.
Saludos.
 
Hola. Estoy pensando en comprar una batería de "reserva". Alguno habéis localizado un dock, para cargarla sin necesidad de estar puesta en el teléfono.
Gracias.
Saludos.

Yo he comprado este cargador en AliExpress y es perfecto para cargar la segunda batería:

New mobile phone charger universal battery charger with LCD and 1250mA usb output with free EU adapter plug freeshipping
 
En cuanto a cascos alguien recomienda algunos que tengan micro incorporado? Es que yo estoy probando con los los de iPhone y cuando me llaman o llamo no escucho correctamente ni la persona que llama tampoco me escucha a mi. Qué cascos usáis?
 
En cuanto a cascos alguien recomienda algunos que tengan micro incorporado? Es que yo estoy probando con los los de iPhone y cuando me llaman o llamo no escucho correctamente ni la persona que llama tampoco me escucha a mi. Qué cascos usáis?
Yo no lo he probado pero supongo que valdrá cualquiera, uno de Samsung o cualquier Sony Xperia son de buena calidad yo no te aconsejo ninguno chino

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo no lo he probado pero supongo que valdrá cualquiera, uno de Samsung o cualquier Sony Xperia son de buena calidad yo no te aconsejo ninguno chino

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ok. Es que tenía la duda ya que los del iPhone no funcionan en las llamadas. Puedo escuchar música sin problemas, eso sí. Sin embargo, estos mismos cascos de iPhone, sí que me funcionan en el Galaxy Note 3. La pena es que no tengo los cascos del Note 3 para probarlos en el Huawei.
 
En cuanto a cascos alguien recomienda algunos que tengan micro incorporado? Es que yo estoy probando con los los de iPhone y cuando me llaman o llamo no escucho correctamente ni la persona que llama tampoco me escucha a mi. Qué cascos usáis?
El conector del cable de los auriculares con micrófono no es igual en todas las marcas. Aunque sean Jack de 3.5 mm, coinciden en algunas conexiones (las del audio estéreo) y no en otras (el micrófono).
img.tapatalk.com_d_14_05_18_y5yjete4.jpg

Algunas marcas comparten estándar, otras no, y además pueden cambiar de un año para otro (Sony lo hizo). Por ejemplo yo tuve unos auriculares de gama media AKG con micrófono en el cable, y un kit de adaptadores para poder usarlo con smartphones de diferentes marcas.
img.tapatalk.com_d_14_05_18_avu9asam.jpg

En mi caso el conector era diferente para iPhone, BlackBerry y Nokia. Pero se me estropearon los auriculares, no puedo decirte qué "estandar" es el adecuado para nuestro Honor 3C.
Lo que sí sabemos según tu experiencia, es que los del iPhone parece que no nos sirven. A ver si algún compañero del foro prueba alguno que funcione y nos avisa por aquí.
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba