CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

@roncon no son específicos, pero para el coche a mi me gustan los Tetrax, el modelo Geo y el Fix. Son imanes muy potentes, de dos partes. Una se pega al salpicadero o se fija a las rejillas del aire acondicionado y la otra parte va adherida al móvil (o mejor, a la carcasa o funda rígida que uses). Se pueden usar con móviles, GPS... Dependiendo del peso del aparato te viene mejor uno u otro tamaño de imán. Le regalé un Tetrax Fix (el más barato, unos 10-12€) a mi hermano y con el iPhone le va muy bien. Venía con un par de imanes de repuesto si no recuerdo mal. Lo encuentras fácil en amazon.es, en eBay y creo que también lo venden en El Corte Inglés. Saludos.
img.tapatalk.com_d_14_05_27_epemy6ud.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_27_azymu9aj.jpg


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Imanes fuertes al lado del movil mal rollo. Pero no lo he probado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Imanes fuertes al lado del movil mal rollo. Pero no lo he probado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
En su día también lo pensé, pero no hay de qué preocuparse. Es un producto muy popular y más que probado. Luego de regalárselo a mi hermano él se lo recomendó a varios amigos que le preguntaban que era esa pieza redonda que tenía pegada a la funda del iphone. Puedes leer un montón de opiniones al respecto en Amazon y otros foros por si te deja más tranquilo.
Pero vamos, que es solo una recomendación personal para los compañeros que andan buscando un soporte para el coche. No tengo hecho un estudio de mercado... :tonguewink:

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
¿Conocéis dónde se puede comprar un banco de batería en condiciones para el movil? Qué características tiene que tener? Gracias. Saludotes.

Hay 2 que pierden poca carga en forma de calor por lo que dicen las reviews.

Yo te recomendaria el Xiaomi de 10400 mAh. Yo lo tengo y va genial. Anda por los 20€ en varios sitios.
https://www.movilesdualsim.com/tema...ank-10400mah-patrocinada-por-chinabuye.64876/

Si quieres uno un poco mas portatil (mas alargado pero la mitad de gordo), este otro que dicen que tambien va muy bien, aunque tiene menos capacidad y mayor precio.
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-powerbank-amzdeal-8000mah-patrocinada-por-amzdeal.67046/
 
Hola compañeros. Finalmente me he comprado este móvil en To2c que lo han bajado de precio y el modelo standard sale por 132€. Yo me lo he pillado con la Micro SD de 32gb clase 10 (porque leí por aqui que eran originales) por 8€más.

Ahora estoy en proceso de pillar un par de accesorios y aquí viene mi duda. Estaba interesado en pillarle una batería, que siempre viene bien para cuando sabes que no vas a poder poner el teléfono a cargar o vas a pasar varios días fuera siempre te puede sacar de un apuro, y no se si hay alguna forma de saber de antemano que sean originales o no... He localizado unas cuantas por Aliexpress pero como no se pueden poner enlaces no puedo enseñaroslas... Lei aqui atrás que nu compañero puso un nº de modelo que si q son originales, pero buscandolo en Aliexpress casi todas ponen que son esem odelo y hay bastante diferencia de precios... Además me interesaría pillarla con un cargador de pared ya que el que tengo actualmente no es compatible con esta batería por lo larga qu es. ¿Podéis darme algún consejo sobre la batería y el cargador o pasarme algún enlace por privado? Seguro que más de uno ya ha comprado baterías y ha trasteado con ellas para saber si van bien o no...

Luego está el tema de la cargasa. Estaba interesadoen una de estas con tapa pero no se si es realmente necesario o útil las que tienen partes recortadas para ver la pantalla en en cambio es mejor que sea toda cerrada para que proteja mejor la pantalla.... Ya se que va a gustos, pero, es realmente útil el echo de ver una parte de la pantalla? No se si pueden confgurarse las apps o widgets para que por ejemplo te aparezcan ahi las notificaciones de watsapp o chat de facebook o esas cosas.

Un saludo amigos y muchas gracias una vez más por este estupendo foro que sirve de ayuda a tantísima gente.
 
Última edición:
yo tengo la agujereada por dos sitios concretamente esta


www.buyeasyonline.com_ebay_photo_201403_18468_18468_2.jpg



la verdad que me ha sorprendido, para bien, el precio de risa 4,48 dolares, envio rapido y con 99,2 de valoracion , pon en ebay
Flip PU Leather Double Window Housing Case Battery Cover For Huawei Honor 3C NEW
 
Última edición por un moderador:
yo tengo la agujereada por dos sitios concretamente esta


www.buyeasyonline.com_ebay_photo_201403_18468_18468_2.jpg



la verdad que me ha sorprendido, para bien, el precio de risa 4,48 dolares, envio rapido y con 99,2 de valoracion , pon en ebay
Flip PU Leather Double Window Housing Case Battery Cover For Huawei Honor 3C NEW

Lo que se hecha en falta en muchas es que tenga agujereada la parte donde esta el sensor de proximidad, para poder contestar con la tapa puesta, gracias a la abertura de abajo, sin que la pantalla haga cosas raras, se quede encendida o note cualquie roce de la cara y cuelgue, como me paso probando una semejante.

En un principio creo que se puede configurar alguna de las cosas que dices en la parte superior @Samaelillo
 
Última edición por un moderador:
y tambien el agujerito de las notificaciones, igual para lo que vale le hago los dos. salu2
 
Por 5,95€ está en ali con las aperturas.

img.tapatalk.com_d_14_06_03_enuzy7ep.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pero esa no,es de las que hay que quitar la tapa trasera, esa abulta mucho, la que yo he puesto la tapa trasera original se quita y se pone la que te han enviado y ya con la tapa delantera, es mucho más fina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba