CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Yo también me he puesto el protector de cristal y coincido en que es una maravilla. Eso sí, el primer día ya le he hecho alguna raya, aunque eso sí, uso el teléfono para trabajar y el trato es un poco duro. Pero en cuanto a tacto y transparencia es muy bueno.
 
@pericoiceman y dónde lo habéis comprado entonces?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Una recomendacion. Mira en aliexpress si ves el de nilkin. Hay otros algo mas baratos (casi no hay diferencia de precio) que tienen un acabado de bisel a 90º que pueden ser un pelin afilados contra lo que rocen. El nilkin esta canteado y se agradece.
 
High Quality Premium Real Screen Protector Tempered Glass LCD Protective Film For Huawei Honor 3C Free Shipping, la tienda Broth*r electron*c

Es muy fino y cantos redondeados

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Que no os de miedo lo de mis rayones, ya te digo que lo uso para trabajar y el trato es duro. Trabajo en una fábrica que básicamente lo único que hace es cortar. Vivo rodeado de cuchillas.
 
img.tapatalk.com_d_14_06_18_hu9ujepu.jpg

Hola a todos.
He recibido hoy el tempered glass de nillkin guiado por vuestra buena experiencia con él (agradecido)
Igual es una tontería lo que os cuento que creo que me ha pasado.
He abierto la caja y al plantar le cristal sobre la pantalla (con el film protector hacia la pantalla) me doy cuenta que el agujerito para salvar la cámara frontal está en el lado de la pantalla que no debería.
Pensando que la forma de ponerlo no era la que yo pretendía he visto varios vídeos en Youtube y lo ponen como yo creía: después de limpiar la pantalla y todo lo demás... Se le quita el film protector y esa cara del cristal que antes esta protegida es la que contacta con la pantalla y se adhiere.
Como decíais me ha quedado estupendamente pero como podéis ver en la foto con el cristal cubriendo el objetivo de la cámara frontal.
Como os digo , lo mismo es soberana tontería lo que os cuento y os hartáis de reír ,pero en estos momentos lo que creo es que el cristal tenía el agujerito en el lado equivocado.
Ya que hay varios de vosotros que tiene este protector, que opináis ?. Increíble!!!.
Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba