CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Yo no tengo powerbank, pero por los comentarios que se ven en el foro, el de Xiaomi de 10400 mah parece que va muy bien sale entorno a los 15~18€.
 
¿Al final como vais con la bateria de repuesto? Necesito comprar una bateriainterna o una externa pero no se como van,he buscado una powerbank pero no se de que capacidad le viene bien a nuestro cacharrito,¿podeis ayudarme con esto? ¿con una de 5600mah estaria bien?es que esta en oferta a 14.90

Tal y como dice @t127ejido el powerbank de Xiaomi es una de las mejores opciones calidad/precio que hay.
Yo cargo 4 veces el 3C con el, asi que se acerca bastante a un valor real casi sin perdidas. Tengo uno supuestamente de 5600, que no conseguia cargarme ni media bateria del Cubot GT99, asi que mejor coger el Xiaomi, que por lo menos tiene valores reales.
 
Uno mas que se compra este movil...esta semana me llegara y ando con el dilema de la funda. Quiero una que tape por delante tambien,me interesa la frosted shield de nillkin que habeis puesto por aqui.
¿Podria pasarme alguno el enlace de donde comprarla?Es la que pone axhem.
 
Uno mas que se compra este movil...esta semana me llegara y ando con el dilema de la funda. Quiero una que tape por delante tambien,me interesa la frosted shield de nillkin que habeis puesto por aqui.
¿Podria pasarme alguno el enlace de donde comprarla?Es la que pone axhem.
La nillkin que tengo es el modelo que cubre la parte trasera. También tienes de esa marca del tipo flip que cubre por ambas caras y tiene una ventana en la frontal. Pon en aliexpress " Nillkin Huawei honor 3c", marcas free shipping, ordenas por precio y elige. Así ves las fundas de los dos tipos, además protector de pantalla tipo film y otros accesorios, todo de esa marca que tiene una merecida buena reputación.
No obstante, comentarte que llevo varias semanas usando una de silicona transparente en lugar de la Nillkin. Más barata y menos bonita, pero me gusta más la protección de las esquinas. Saludos
 
La nillkin que tengo es el modelo que cubre la parte trasera. También tienes de esa marca del tipo flip que cubre por ambas caras y tiene una ventana en la frontal. Pon en aliexpress " Nillkin Huawei honor 3c", marcas free shipping, ordenas por precio y elige. Así ves las fundas de los dos tipos, además protector de pantalla tipo film y otros accesorios, todo de esa marca que tiene una merecida buena reputación.
No obstante, comentarte que llevo varias semanas usando una de silicona transparente en lugar de la Nillkin. Más barata y menos bonita, pero me gusta más la protección de las esquinas. Saludos

Cuanta razón. Olvidad la estética, practicidad. Una de silicona y movil protegido para siempre, lo demás son ganas de joder el teléfono o tener que ir mimándole como si fuera tu mujer...
 
Cuanta razón. Olvidad la estética, practicidad. Una de silicona y movil protegido para siempre, lo demás son ganas de joder el teléfono o tener que ir mimándole como si fuera tu mujer...
Yo siempre usé de silicona, ahora voy a probar con una dura a ver q tal...mi novia la tiene así y dice que le cae bastante y sin fallo
 
La nillkin que tengo es el modelo que cubre la parte trasera. También tienes de esa marca del tipo flip que cubre por ambas caras y tiene una ventana en la frontal. Pon en aliexpress " Nillkin Huawei honor 3c", marcas free shipping, ordenas por precio y elige. Así ves las fundas de los dos tipos, además protector de pantalla tipo film y otros accesorios, todo de esa marca que tiene una merecida buena reputación.
No obstante, comentarte que llevo varias semanas usando una de silicona transparente en lugar de la Nillkin. Más barata y menos bonita, pero me gusta más la protección de las esquinas. Saludos
Gracias! ya encontre ambos modelos, me gusta mas la que lo protege tambien por delante, lo que las esquinas las deja bastante poco protegidas..no se yo jaja. La de silicona solo cubre la parte trasera no? Me gustaria una de esa, tipo flip que lo cubra por todas partes excepto el conector para la bateria, esquinas, parte de arriba....etc
 
Gracias! ya encontre ambos modelos, me gusta mas la que lo protege tambien por delante, lo que las esquinas las deja bastante poco protegidas..no se yo jaja. La de silicona solo cubre la parte trasera no? Me gustaria una de esa, tipo flip que lo cubra por todas partes excepto el conector para la bateria, esquinas, parte de arriba....etc

Las de silicona solo cubren la parte trasera y los bordes, hasta la parte delantera sobresaliendo un poco.

Te voy a contar una anécdota...me han pedido muchos amigos móviles, muchos, y solo uno que me insistió por activa y por pasiva que quería uno con funda de tapa ha roto la pantalla. Por si te vale, es un dato.
 
Las de silicona solo cubren la parte trasera y los bordes, hasta la parte delantera sobresaliendo un poco.

Te voy a contar una anécdota...me han pedido muchos amigos móviles, muchos, y solo uno que me insistió por activa y por pasiva que quería uno con funda de tapa ha roto la pantalla. Por si te vale, es un dato.
No se si fiarme de ti con la foto que tienes...jajajaj. Es broma!!
Dame una pistilla para ver esas fundas a ver que tal son, me da igual gastarme un poco mas y pillarme la de nellkin que cubre solo la parte trasera, tiene buena pinta.
Por si te sirve de dato, mi hermano tiene una con funda delantera y trasera y se cargo la pantalla al caersele...jajja, por eso insistia en ese asunto.

Y otra cosa, porque no poder poner un listado de donde comprarlas y hacerle chincheta?Para los nuevos nos vendria genial ,que es un lio entre rootearlo, ponerle rom,elegir accesorios....aun asi se agradece esta web, si no llego a leer sobre el movil no me decido a pillarmelo, vengo de un hero v6888 que me recomendaron aqui en su momento....deseando este estoy !!
 
Y otra cosa, porque no poder poner un listado de donde comprarlas y hacerle chincheta?Para los nuevos nos vendria genial ,que es un lio entre rootearlo, ponerle rom,elegir accesorios....aun asi se agradece esta web, si no llego a leer sobre el movil no me decido a pillarmelo, vengo de un hero v6888 que me recomendaron aqui en su momento....deseando este estoy !!
Compañero, si lees las normas del foro, veras que no está permitido poner enlaces a tiendas.

Saludos
 
Compañero, si lees las normas del foro, veras que no está permitido poner enlaces a tiendas.

Saludos
Ya, el enlace quizas como tal lo se. Pero un listado de accesorios que los usuarios hayamos comprado, como fundas,baterias de respuesto,cargadores,protectores de pantalla, con su nombre y precio aproximado, asi ya te haces una idea de lo que hay para este modelo, eso se podria no?
 
Ya, el enlace quizas como tal lo se. Pero un listado de accesorios que los usuarios hayamos comprado, como fundas,baterias de respuesto,cargadores,protectores de pantalla, con su nombre y precio aproximado, asi ya te haces una idea de lo que hay para este modelo, eso se podria no?
Adelante con la lista, puedes empezar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba