CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Guay!!! lo malo es que me he quedado sin móvil para pruebas, el Honor 3C de mi hija de repente se le apagó la pantalla y empezó a vibrar hasta que le quite la batería y desde entonces no hay forma de que lo reconozca el PC y no lo puedo recuperar. Así que he tenido que darle el que tenia de pruebas...:cry:
A ver si el apañao de @maple hace los honores...
Un saludo

Buenas @margal.r ,

pues vaya mala suerte lo del honor de tu hija. La verdad es que lo único que se me ocurre es dejarlo un par de días sin batería y sin nada, a ver si un periodo de descanso le sienta bien, pero es raro. A ver si algún experto puede darte un consejo milagroso para devolverlo a la vida.

Suerte con el aparato, a ver si se puede recuperar.
 
Guay!!! lo malo es que me he quedado sin móvil para pruebas, el Honor 3C de mi hija de repente se le apagó la pantalla y empezó a vibrar hasta que le quite la batería y desde entonces no hay forma de que lo reconozca el PC y no lo puedo recuperar. Así que he tenido que darle el que tenia de pruebas...:cry:
A ver si el apañao de @maple hace los honores...
Un saludo
Imagino @margal.r que habrás probado a encender tu huawei dejando pulsado 20 segundos el boton de encencido?
Tampoco te entra en modo recovery imagino?
 
Imagino @margal.r que habrás probado a encender tu huawei dejando pulsado 20 segundos el boton de encencido?
Tampoco te entra en modo recovery imagino?
Nada, esta todo probado y mas que probado. Es pulsar el power y ponerse a vibrar como un descosio hasta que le saco la batería. No entra ni en recovery ni en metamode ni hace nada salvo vibrar. Los drivers del pc están correctos porque mi Honor lo detecta sin problemas pero es conectar este y no lo detecta por mas experimentos y pruebas que hago. Solo vibra...
En fin, seguiré intentándolo.
Gracias y un salido
 
Nada, esta todo probado y mas que probado. Es pulsar el power y ponerse a vibrar como un descosio hasta que le saco la batería. No entra ni en recovery ni en metamode ni hace nada salvo vibrar. Los drivers del pc están correctos porque mi Honor lo detecta sin problemas pero es conectar este y no lo detecta por mas experimentos y pruebas que hago. Solo vibra...
En fin, seguiré intentándolo.
Gracias y un salido
Castigaló unos días sin batería, a ver si reacciona
 
Última edición:
Hola! Una pregunta tengo que reinstalar todo completamente? O puedo utilizar la rom como una especie de parche?
 
Hola! Una pregunta tengo que reinstalar todo completamente? O puedo utilizar la rom como una especie de parche?
Buenas,
yo te recomendaría, si puedes, hacer una instalación desde cero, ya que he realizado bastantes cambios para corregir la sincronizacion.
 
Buenas,

si @maple es la que llevo actualmente y por ahora con el uso que le doy normalmente, no he detectado ningún problema.
 
Bueno, pos ya está puesta
Ahora viene lo de despellejar...

Va fina, como antes, ya sincroniza sin problemas.
Al ser sobre la última actualización, no se que mejoras presentará sobre las anteriores, imagino qu e corregirá algún bug.
Lo del launcher, no te preocupes @issux, me gusta también nova launcher, pero estoy probando hola launcher y va muy bien, además es gratuito.
Lo del icono de la batería sin porcentaje, pues si hay que quedárselo, pues nos lo quedamos, jeje
No noto nada raro, por ahora todo bien, aunque todavía no he terminado de configurar a mi gusto.
Me gusta que está muy limpia de aplicaciones, solamente has dejado las básicas, e introducido algunas muy interesantes.

Has introducido alguna mejora para la batería?

Excelente trabajo y muchas gracias compañero.

Ya la vamos comentando por aquí
 
Bueno, pos ya está puesta
Ahora viene lo de despellejar...

Va fina, como antes, ya sincroniza sin problemas.
Al ser sobre la última actualización, no se que mejoras presentará sobre las anteriores, imagino qu e corregirá algún bug.
Lo del launcher, no te preocupes @issux, me gusta también nova launcher, pero estoy probando hola launcher y va muy bien, además es gratuito.
Lo del icono de la batería sin porcentaje, pues si hay que quedárselo, pues nos lo quedamos, jeje
No noto nada raro, por ahora todo bien, aunque todavía no he terminado de configurar a mi gusto.
Me gusta que está muy limpia de aplicaciones, solamente has dejado las básicas, e introducido algunas muy interesantes.

Has introducido alguna mejora para la batería?

Excelente trabajo y muchas gracias compañero.

Ya la vamos comentando por aquí

Buenas,

pues a ver si encuentro el changelog por alguna foro y lo pego por aquí, para saber las mejoras de la B266.

El hola launcher no lo conocía, voy a instalarlo para echarle un ojo, pero tiene muy buena pinta.

El procentaje de bateria es lo malo que tiene en kk, que no cambia cada 1%, sino que hace una aproximación a los valores que comento en el post inicial, por eso puse la batería circular sin porcentaje, ya que puede llevar a engaños. Probé a decompilar el apk para ver si se podría modificar pero huawei es muy suya y no es posible hacerlo sin errores, asi que no se puede cambiar todo lo que se quiere.

Sobre las aplicación, si, quería tener una rom lo mas limpia posible (con un mínimo de aplicaciones básicas) y luego que cada uno instalase las que mas le gusten. De todas maneras, cualquier aplicación que veais que puede ser útil, comentadlo y se incluye.

Si, hay mejoras para la batería en un fichero de /etc/init.d. Son pocas, pero algo se debería de ahorrar...

Gracias por la opinión, @maple.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba