CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Igual tiene algo que ver que yo he congelado las app: power genie, el tiempo y hivoice. En especial power genie.
 
Hola,

@flufy_tendo, perdona que no te haya contestado antes, pero estaba invetigando el tema segun tus indicaciones, al final parece que he encontrado la causa

@aja977, gracias, pero la causa es otra, ya que yo tambien tenia esas aplicaciones congeladas y tenia el mismo problema

@Voretmv, buenas noticias, he creado un parche (ownCloud) y a mi ya me funciona correctamente el gps. Instalalo mediante recovery y me cuentas que tal.

Saludos.
 
Hola,

@flufy_tendo, perdona que no te haya contestado antes, pero estaba invetigando el tema segun tus indicaciones, al final parece que he encontrado la causa

@aja977, gracias, pero la causa es otra, ya que yo tambien tenia esas aplicaciones congeladas y tenia el mismo problema

@Voretmv, buenas noticias, he creado un parche (ownCloud) y a mi ya me funciona correctamente el gps. Instalalo mediante recovery y me cuentas que tal.

Saludos.
Sacame de dudas, acerté?
Editado. Ya lo he visto. Supongo que eso que has puesto sale de una ROM donde iba bien. Enhorabuena

Flipando con Oneplus One
 
@issux Ole, me alegro un montón, un problema menos. De momento me lo he bajado pero no lo instalaré ya que a mi si me pilla señal, si eres tan amable, ilustramos a que se debía.
 
A ver, @issux , me ha surgido un problema con la Rom, que si que es grave para mi, pues uso el tel para trabajar. El Bluetooth no funciona bien.
Cuando conecto con el manos libres, la conexión se entrecorta. Me he dado cuenta que si acerco el tel al aparato, la cosa mejora, pero en cuanto lo separo un palmo se corta y se desconecta en muchos casos.
Cuando reproduzco audio por A2DP la cosa empeora, hasta el punto de no poder escuchar Podcast, si no coloco el tel pegado al aparato manos libres. He probado con otros y funciona igual de mal.
La impresión que da, es como si hubiera perdido potencia.
El la anterior "Hola mundo", funcionaba el Bluetooth de manera ejemplar, en las mismas circunstancias.
 
A ver, @issux , me ha surgido un problema con la Rom, que si que es grave para mi, pues uso el tel para trabajar. El Bluetooth no funciona bien.
Cuando conecto con el manos libres, la conexión se entrecorta.

Hola @Voretmv,

Voy a ver los cambios entre versiones, para saber donde está el problema. Sólo por confirmar, con la versión 4.0 es con la versión que te funciona bien, no?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@issux Ole, me alegro un montón, un problema menos. De momento me lo he bajado pero no lo instalaré ya que a mi si me pilla señal, si eres tan amable, ilustramos a que se debía.

Hola @aja977,

Básicamente por lo que he visto el problema era cuando se instalaba como actualización, no como instalación completa.

Al hacer la instalación completa genera el fichero mtkgps.conf en el directorio /data/misc, debe de ejecutar un script que lo genera, ya que al descomprimir el update.app original de huawei no existe ese fichero.

Al instalar mediante actualización, no ejecuta el script y como no existe físicamente y es necesario para que funcione el gps, por eso no funcionaba.

Así que la solución es a partir de una instalación completa, copiar ese fichero e incluirlo en una ruta física , ya que de esta manera al hacer la instalación como actualización, copiará el fichero y funcionará el gps correctamente.

Más o menos es a la conclusión que llegué, pero tengo que descomprimir la imagen del boot para comprobar los scripts de instalación y saber donde puede generar el mtkgps.conf

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No, con la anterior, con la basada en la 267. Vaya con la Hola Mundo 3.0
Por cierto, @issux, me estoy dando cuenta que el principal problema viene cuando uso la transmisión de audio. Es decir, cuando escucho algo que esta en el telefono, podcast, grabaciones, etc.
En las llamadas funciona aparentemente bien.

¿Le encuentras solución? Si no es así, tendré que pasarme muy en breve, a la 3....
 
Hola @Voretmv,
Voy a probar con mi móvil para intentar reproducir el fallo y así investigar cual puede ser la causa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba