CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola @Voretmv,

pues veras, estoy de pruebas esta tarde con el auricular bluetooth y tambien se entrecorta al escuchar musica. Bueno, lo curioso es que he logrado que me funcione, prueba a hacer lo siguiente:

- Renombra el fichero /system/bin/mtkbt a /system/bin/mtkbt_
- Reinicia el movil
- Vuelve a dejar el nombre original del fichero a /system/bin/mtkbt
- Reinicia el movil
- Prueba a enlazar de nuevo los dispositivos bluetooth

Aunque suene a coña a mi me ha funcionado y ahora se oye la musica sin ningun tipo de corte. Prueba tu y a ver que tal te va, porque yo no le encuentro explicacion...
 
Ok, voy a probar con unos auriculares Bluetooth que tengo por aquí. Mañana la prueba de fuego con los manos libres.
Ya te comento.....
[DOUBLEPOST=1447875357][/DOUBLEPOST]De momento, con los auriculares mal.... mañana confirmo.
 
Buenas! Hacía bastante tiempo que no pasaba por el foro, y me ha sorprendido gratamente ver que hay movimiento en la cocina del honor 3C gracias a issux. Gracias por tu trabajo!
Estoy desde hace tiempo en la sixpack, al final siempre vuelvo a la misma, pero pinta tan bien esta rom que voy a animarme a probarla. Una pregunta solamente... Google Maps funciona correctamente en sus últimas versiones? Con la sixpack tuve que congelar en una versión muy antigua porque las nuevas se colgaban al arrancar. Y por curiosidad... tiene la posibilidad de activar ART?
Un saludo y sigue con el excelente trabajo!!
 
Hola @Voretmv,

pues veras, estoy de pruebas esta tarde con el auricular bluetooth y tambien se entrecorta al escuchar musica. Bueno, lo curioso es que he logrado que me funcione, prueba a hacer lo siguiente:

- Renombra el fichero /system/bin/mtkbt a /system/bin/mtkbt_
- Reinicia el movil
- Vuelve a dejar el nombre original del fichero a /system/bin/mtkbt
- Reinicia el movil
- Prueba a enlazar de nuevo los dispositivos bluetooth

Aunque suene a coña a mi me ha funcionado y ahora se oye la musica sin ningun tipo de corte. Prueba tu y a ver que tal te va, porque yo no le encuentro explicacion...
Nada, que no. Solo funciona razonablemente bien si lo pego al manos libres. Sigo pensando que tiene que ver algo con la potencia del Bluetooth en tel.....
 
Hola @Voretmv,

que cosa mas rara, volveré a instalar de nuevo y probar, porque a mi me daba el problema y luego ya no. He probado a intentar copiar librerias de la version 3 a la 4 para saber por donde pueden ir los tiros, pero nada de nada. Sigo investigando, cuando tenga novedades sobre el tema lo posteo.
 
Buenas! Hacía bastante tiempo que no pasaba por el foro, y me ha sorprendido gratamente ver que hay movimiento en la cocina del honor 3C gracias a issux. Gracias por tu trabajo!
Estoy desde hace tiempo en la sixpack, al final siempre vuelvo a la misma, pero pinta tan bien esta rom que voy a animarme a probarla. Una pregunta solamente... Google Maps funciona correctamente en sus últimas versiones? Con la sixpack tuve que congelar en una versión muy antigua porque las nuevas se colgaban al arrancar. Y por curiosidad... tiene la posibilidad de activar ART?
Un saludo y sigue con el excelente trabajo!!

Hola @Gusilin,

gracias por tu comentario. Sobre el google maps, pruebo y te cuento, porque normalmente no lo utilizo.

Lamentablemente no hay posibilidad de activar ART, las pruebas que hice hace tiempo activandolo "a mano" hacian que el movil entrase en bucle al reiniciarlo, asi que al final lo deje por imposible.

Saludos.
 
Hola ¿Algún feedback respecto del bluetooth y el maps? Es que me gustaría probar esta rom, porque llevo ya meses con la de Dalet y, aunque va muy bien, me gustaría probar otra. Pero el bluetooth y el maps son imprescindibles para mí.
 
Siento no poder ayudarte, pero ante esos problemas tuve que volver a la 3
Va perfecta de todo, aunque me dio la impresión que la 4 andaba mejor de batería y fluidez.

Me quedo con la estabilidad de la 3, y la verdad, hasta que no haya una rom que la mejore significativamente,no creo que cambie. Para mi es un suplicio dejar el movil en funcionamiento cada vez que cambio de Rom...
 
Gracias por las respuestas. Cuando pueda, instalaré la versión 3 y a ver qué tal. Si no me convence, con un backup completo, marcha atrás y listo. Pero sería un puntazo que la última versión corrigiera esos fallos, ya que son parte esencial en la utilización de un smartphone hoy por hoy...
 
Tengo el siguiente problema desde hace 3 días.. Cada vez que entro en galería ( la que trae la ROM) y quiero compartir un archivo me lleva a la siguiente: "with a huawei id" y no me deja compartir.

thumbs.subefotos.com_639f190d6d099eda53ac2a042e238b7co.jpg


Estoy desesperado..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba