CUSTOM ROM [H30-U10] Rom KitART by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Una cosa, se que lo leí por algún sitio pero ahora no se donde y no lo encuentro.

¿Por qué no salen las estadísticas detalladas de la batería?

Y ya de paso, ¿Se puede usar mobileuncletools en esta rom? ¿Lo usáis?

La rom me está encantando, como comentan, muy parecida a 6pack pero con un par de extras. Y estoy probando esto del ART...

Saludos

Enviado desde mi H30-U10
 
Una cosa, se que lo leí por algún sitio pero ahora no se donde y no lo encuentro.

¿Por qué no salen las estadísticas detalladas de la batería?

Y ya de paso, ¿Se puede usar mobileuncletools en esta rom? ¿Lo usáis?

La rom me está encantando, como comentan, muy parecida a 6pack pero con un par de extras. Y estoy probando esto del ART...

Saludos

Enviado desde mi H30-U10
Misma base, y puse todo igual. xD normal que se parezcan

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Parecerá una tontería pero no consigo borrar este reloj y que se quede el de Chronus
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_f3e254a53e44741d3959c6aea8ecd48a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Parecerá una tontería pero no consigo borrar este reloj y que se quede el de Chronus
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_f3e254a53e44741d3959c6aea8ecd48a.jpg
Es imposible, es una pena pero no se puede hacer en estas kit kat

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Después de cargar completamente el móvil y trastear un poco me ha dado un bajón la bateria de 100 a 85 % me ha parecido mucho por mirar y desinstalar algunas app así que me vuelvo a la Aosp.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Dale una oportunidad, que en ocasiones se descalibra la batería. Yo desde ayer que la instale creo que está respondiendo bien, en cuanto a batería, si creo que con art es un pelín más lento. Apenas se nota, a ver si lo compensa la duración de la batería!. He visto al analizar con el antivirus que trae de serie, desde administrador del teléfono que me detecta un posible virus en asada y. Qué opinais, es motivo de preocupación o no? Sería recomendable borar la apk o bloquearla. O no hay por qué temer. He encontrado este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879224[DOUBLEPOST=1409679847][/DOUBLEPOST] Screenshot_2014-09-02-19-43-23.jpeg
 
Dale una oportunidad, que en ocasiones se descalibra la batería. Yo desde ayer que la instale creo que está respondiendo bien, en cuanto a batería, si creo que con art es un pelín más lento. Apenas se nota, a ver si lo compensa la duración de la batería!. He visto al analizar con el antivirus que trae de serie, desde administrador del teléfono que me detecta un posible virus en asada y. Qué opinais, es motivo de preocupación o no? Sería recomendable borar la apk o bloquearla. O no hay por qué temer. He encontrado este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879224[DOUBLEPOST=1409679847][/DOUBLEPOST] Screenshot_2014-09-02-19-43-23.jpeg

Esa es la aplicación para eliminar la publicidad. Adaway
Puede que el antivirus lo detecte como virus

Enviado desde mi H30-U10
 
Dale una oportunidad, que en ocasiones se descalibra la batería. Yo desde ayer que la instale creo que está respondiendo bien, en cuanto a batería, si creo que con art es un pelín más lento. Apenas se nota, a ver si lo compensa la duración de la batería!. He visto al analizar con el antivirus que trae de serie, desde administrador del teléfono que me detecta un posible virus en asada y. Qué opinais, es motivo de preocupación o no? Sería recomendable borar la apk o bloquearla. O no hay por qué temer. He encontrado este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879224[DOUBLEPOST=1409679847][/DOUBLEPOST] Screenshot_2014-09-02-19-43-23.jpeg
Yo lo detecte en la original. Pon más info
Editado. Adaway es seguro, bloquea publicidad
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba