CUSTOM ROM [H30-U10] Rom KitART by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Bueno pues ya esta instalada y casi configurada. De momento bastante bien. Lo único que no me gusta mucho es el nova launcher pero eso es cuestion de gustos. Lo importante es que el telefono vaya fluido y no se quede pillado. Por cierto he realizado el test de antutu y ha dado 17640. La rom que tenia instalada antes era la GROM_FTE9K_HN3C-U10_EMUI_B611_SP1. Y tenia ya ganas de pasarme a la kitkat.
Otra peguilla que le pongo es que la anterior rom tenia el icono para apagar la pantalla en la esquina superior derecha, y para activarla haciendo doble click. Pero como digo son personalizaciones de cada uno.
Un saludo.
 
Hola a todos,
despues de haber instalado todas las app que uso he notado que el consumo es muy superior tanto que me dura bastante menos que antes. Voy a desistalarla y probar con la Aosp_Kitkat_H30_U10_4.8.28. De todas manera muchas gracias a flufy_tendo.
 
Hola a todos,
despues de haber instalado todas las app que uso he notado que el consumo es muy superior tanto que me dura bastante menos que antes. Voy a desistalarla y probar con la Aosp_Kitkat_H30_U10_4.8.28. De todas manera muchas gracias a flufy_tendo.
Puede deberse a una aplicación que te desestabilice el sistema

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Porque si elijo la iso de las fotos manualmente solo me deja hasta 800 y si lo pongo automatico Se puede mas de 800?
 
Porque si elijo la iso de las fotos manualmente solo me deja hasta 800 y si lo pongo automatico Se puede mas de 800?
Ni idea eso es programación y drivers. La iso a 800 le llega bien
 
Hola a todos.
Tengo instalada ahora la 6pack.
Pasé antes por la ASAP 2 de @flufy_tendo y me iba perfecto y con la 6pack tengo problemas con el sonido.
Creo que es la que me queda por probar de flufy_tendo.
Os he leído que hay que cambiar el Boot para instalar ésta partiendo de la 6pack. No tengo ni idea de como hacerlo.
Donde puedo leer como hacerlo,?estoy perdido.
Gracias de antemano.
 
Hola a todos.
Tengo instalada ahora la 6pack.
Pasé antes por la ASAP 2 de @flufy_tendo y me iba perfecto y con la 6pack tengo problemas con el sonido.
Creo que es la que me queda por probar de flufy_tendo.
Os he leído que hay que cambiar el Boot para instalar ésta partiendo de la 6pack. No tengo ni idea de como hacerlo.
Donde puedo leer como hacerlo,?estoy perdido.
Gracias de antemano.
Si te arranca el boot se instalo.
Activa el viper. El sonido mejora con eso

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Si te arranca el boot se instalo.
Activa el viper. El sonido mejora con eso

Vivo en la OTA con mi MI4
Entonces hago los tres wipes e instalo, no?.
El volumen del sonido creo que ha mejorado con respecto a la ASAP, el problema es que hay veces que cuando me llaman no suena el tono de llamada.
Básicamente es el único motivo de cambiar de ROM.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba