CUSTOM ROM [H30-U10] Rom KitART by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

te gusta más por fluidez y autonomía o por personalización y diseño?

Yo creo que gasta menos, el diseño y la personalización...pues que quieres que te diga, yo acabo siempre en el launcher Nova y del resto de cosas uso solo las aplis que yo instalo, el resto...poco toco, jejeje
 
Muy buenas chicos. Me gustaría haceros un par de preguntas a ver quien me puede decir, son cositas básicas.....

Bien, yo todavía llevo la EMUI 2.0 ASAP de Flufy, me había descargado la SIXPACK pero al final nunca saqué tiempo para instalarla ya que me da algo de pereza. La pregunta es, recomendáis que me ponga a intalar esta? Vale la pena cambiarse desde la ASAP? He leído que se optimiza el uso de la batería y tal, pero realmente se nota eso en el uso diario de teléfono? Yo estoy muy contento con él por ahora.

Por último me gustaría saber, si es que se puede, que pasos debo seguir concretamente para instalar esta ROM y conservar todas las aplicaciones que tengo actualmente, ya que en estos meses her ido probando y quedandome con algunas y me da mucha rabia tener que instalar todo manualmente..... me imagino que hay formas de guardar todas las aplis que tengo instaladas ahora, y no perderlas al hacer los wypes o formatear... Tal vez con el TitaniumPro o alguna otra aplicación para esto?


Muchas gracias de antemano!
 
@Samaelillo pues si no eres muy tikismiquis con esto de las roms y te va bien la Asap, yo te diría que no es necesario cambiar. Para mi la es la mejor que he probado, o por lo menos en la que no he encontrado fallos para el uso que le doy al teléfono.

De todas formas, si quieres cambiar y conservar aplicaciones, creo que lo mejor sería con Titanium Backup. Y échale un vistazo a la Emui 3.0 que encontró Maple, que parece que está bastante bien.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
@Samaelillo pues si no eres muy tikismiquis con esto de las roms y te va bien la Asap, yo te diría que no es necesario cambiar. Para mi la es la mejor que he probado, o por lo menos en la que no he encontrado fallos para el uso que le doy al teléfono.

De todas formas, si quieres cambiar y conservar aplicaciones, creo que lo mejor sería con Titanium Backup. Y échale un vistazo a la Emui 3.0 que encontró Maple, que parece que está bastante bien.

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.

Has encontrado fallos a la kitart? Yo ni uno
 
Has encontrado fallos a la kitart? Yo ni uno
La verdad que hace ya un tiempo que la probé, y hubo una app que utilizo mucho que no me funcionaba. Por eso no me quedé con esta.

Yo lo que digo es que si no es muy exigente con las roms, la Asap va muy bien.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
La verdad que hace ya un tiempo que la probé, y hubo una app que utilizo mucho que no me funcionaba. Por eso no me quedé con esta.

Yo lo que digo es que si no es muy exigente con las roms, la Asap va muy bien.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.

Acordarte de que app no te iba, sería un buen aporte, quizás tenga solución rápida. Saludos
 
@flufy_tendo Muchas gracias por la Rom, Una, pregunta el youtube que llega en la rom, es la versión 4.4.11 lo actualice por medio de google play a la versión 10.37.58 pero solo se abrio una vez y luego ya no trabaja, siempre que abro sale error de aplicación. A que se deberá? o esque esta rom no es compatible con la última versión de youtube. Gracias espero tu ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba