CUSTOM ROM [H30-U10] Rom KitART by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Vaya @romeo2087 , te acabo de contestar en el otro hilo sobre lo del recovery pero ya veo que has optado por roms customs.
Para solucionar el problema del youtube tan solo tienes que desistalarlo con titanium backup borrando cache y datos. Luego ya lo puedes bajar tranquilamente del play store en su ultima versión.
Un saludo
 
Vaya @romeo2087 , te acabo de contestar en el otro hilo sobre lo del recovery pero ya veo que has optado por roms customs.
Para solucionar el problema del youtube tan solo tienes que desistalarlo con titanium backup borrando cache y datos. Luego ya lo puedes bajar tranquilamente del play store en su ultima versión.
Un saludo

Si Después de varios intentos y veía que no podía actualizarlo por OTA, opte por le rom cocinada. Ahora lo voy hacer eso lo que me dices, haber lo que pasa.
Posdata: Aunque me gustaria ponerle una la rom oficial. ¿Sabes que versión es la última rom oficial?
 
En realidad la ROM me ha funcionado muy bien. Es rápida y ligera pero no entiendo por qué me dejó de reconocer las microSD he intentado mil cosas y no he podido hacerlo funcionar. A alguien le ha pasado lo mismo? De antemano, muchas gracias.
 
Hola @johan.m.villamizar bienvenido al foro. Pues si que me suena tu problema pero tengo que buscar por los post a ver si encuentro como lo solucionaros. Imagino que ya probaste con otras microsd formateadas en fat32, no? Sino yo probaría a reinstalar la Rom en limpio, a ver que tal.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Saludos Margal.r
Ya probé con varias microSD y nada, les di formato fat 32 y nada. Ayer reinstale la ROM en limpio y continúa el mismo problema.
 
Margal.r
Que procedimiento debo realizar con flashtool? Que ROM le puedo instalar? Que ya esté configurado para Flash tool?
En el punto 3 del siguiente tutorial tienes los drivers, el flashtool y varias Roms para flashtool. Yo te recomendaría que pusieras la de Manowaracero, no estoy 100% segura de que este root y con recovery aunque lo ponga pero es facil de rootear con Framaroot y una vez root le puedes poner el recovery con flashify. Ya con el recovery le pones la Rom que te interese.
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Margal.r. tu crees que se pueda quemar o dañar el slot de la microSd mediante la instalación de las ROM?
Yo creo que no, y si no eres de estar poniendo y quitando la microSd cada dos por tres tampoco creo que se haya estropeado por el uso. Estoy casi convencida que flasheando por flashtool resolveras ese problema.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba