H3000 con vibraciones ??? Fotomanual

elmarinero

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
538
Hola a todos,
en foro ruso encontre el manual como instalar las vibraciones a H3000. Todavia no intente, pero creo que voy a probar :up: Parece que falta solo el motor que pueden sacar de un celular viejo (importante es el tamano, altura maxima 5 mm). Voy a leer las instrucciones, si estan interesados, hago la traduccion. Aqui esta el fotomanual

Gracias a
omph y bola
 
elmarinero, a mi me interesa!!, puedes currarte la traducción?, te lo agradecería mucho!.
Un saludo.
 
@barbanegra
Hola, ahorra no tengo tiempo de traducirlo. (ni tiempo a solucionar problema de la ROM (pantalla) en mi H3000). Creo que en 2 semanas voy a estar mas libre y te miro la traduccion. Mira, una pregunta ... puedes matar aplicacion bluetooth con taskkiller ???
 
Última edición por un moderador:
No, @elmarinero, "bluetooth" es una tarea del sistema, y no se muere..

No te preocupes por la traducción, tampoco tengo mucha prisa, con las fotos se entiende bastante cómo desmontarlo, por lo menos, que es lo que más me interesa.
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@barbanegra

Creo que al comienzo de septiembre tendre mas tiempo pa mirar la traduccion ... si encuentro algo fundamental, te aviso.
El proceso bluetooth no deberia ser inmortal ... en otros smartphones que llevan Android 2.2.1 Froyo se puede matar sin problemas :sad:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba