H7000 Alguien tiene alguna informacion

Ya lo compre!, apenas llegue doy mis apreciaciones :want !:

yo me pedi uno anterior [a 2000], aun que la experiencia de uso será muy similar, no sera exactamente lo mismo por el GPS, y la camara de 5Mp. Segun @EnTuMente , y su video, son reales.

vaya dia que decidi comprar un cel .... no vi este :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de comprar este telefono y leyendo por ahí me he fijado que dicen que no tiene 3G. Si no tiene 3G quiere decir que no voy a poder navegar por internet cuando no tenga wifi? Porque tengo contratado una tarifa plana para navegador por internet, ver mails y demas...

Gracias,
Eder
 
Me acabo de comprar este telefono y leyendo por ahí me he fijado que dicen que no tiene 3G. Si no tiene 3G quiere decir que no voy a poder navegar por internet cuando no tenga wifi? Porque tengo contratado una tarifa plana para navegador por internet, ver mails y demas...

Gracias,
Eder

Claro que podrás pero por GPRS, es decir a menor velocidad. pero mails, paginas web desde el opera mini configurando las imágenes a calidad baja... podrás navegar bien.

Eso si, descargas y eso ira lento.
 
Claro que podrás pero por GPRS, es decir a menor velocidad. pero mails, paginas web desde el opera mini configurando las imágenes a calidad baja... podrás navegar bien.

Eso si, descargas y eso ira lento.

Muchas gracias por la aclaración, me había llevado un susto.... jajaja. Bueno, he estado mirando info sobre las velocidad del GPRS y rondan entre 56-144kbps, no está mal tampoco.

A ver cuando me llega! Lo he comprado a través de esta web junto a una tarjeta de memoria de 8gigas: enlace

Tiene una pinta genial. Es que tengo un Samung F480 que lo uso a nivel personal (no tiene para internet, ni siquiera wifi...), luego tengo para la empresa donde trabajo un iphone 3g (lo suelo usar para navegar a veces xD) y luego el itouch con el que escucho música y veo videos. No uso el iphone para musica xq el itouch pesa menos y a veces no llevo el iphone a mano.

Con este pedazo de h7000 lo podrá usar todo en uno!!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la aclaración, me había llevado un susto.... jajaja. Bueno, he estado mirando info sobre las velocidad del GPRS y rondan entre 56-144kbps, no está mal tampoco.

A ver cuando me llega! Lo he comprado a través de esta web junto a una tarjeta de memoria de 8gigas: enlace

Tiene una pinta genial. Es que tengo un Samung F480 que lo uso a nivel personal (no tiene para internet, ni siquiera wifi...), luego tengo para la empresa donde trabajo un iphone 3g (lo suelo usar para navegar a veces xD) y luego el itouch con el que escucho música y veo videos. No uso el iphone para musica xq el itouch pesa menos y a veces no llevo el iphone a mano.

Con este pedazo de h7000 lo podrá usar todo en uno!!
Pues ya nos contaras que tal!
 
Última edición por un moderador:
yo me pedi uno anterior [a 2000], aun que la experiencia de uso será muy similar, no sera exactamente lo mismo por el GPS, y la camara de 5Mp. Segun @EnTuMente , y su video, son reales.

vaya dia que decidi comprar un cel .... no vi este :TT TT:

El A2000 es idéntico al H7000 en apariencia externa, excepto por algunos detalles: como los botones de acceso delanteros, o dónde va ubicada la cámara trasera, que en el caso del H7000 es de color amarillo.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
en esta foto que he encontrado en Alibaba pone "TV-WiFi mobile phone" y en otros "Android Phone" :S a saber..

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

El A2000 no tiene GPS interno? Diría que hay dos versiones, como pasa con el A3000 (con sólo aGPS, y con agps+gps)

El H7000 tiene 5MP reales?

Lo único que veo claro es el tema de la pantalla capacitiva, y de ahí la diferencia de precio. Y el resto de detalles que dice @EnTuMente, como el sensor de proximidad. El vídeo-review no he podido verlo pq estoy en un pueblo de montaña y va lentísimo Internet. Ver un video de Youtube es imposible.

En cualquier ya va bien que los chinos se lo curren cada vez más. Tampoco les cuesta tanto poner mejor cámara y componentes. Parece que lo den todo a cuenta-gotas. Es lógico que suba el precio por la cámara o la pantalla, pero comparatívamente venderían mucho más. Al igual q con procesadores, RAM superiores. Y el día que le metan 3G ya será la pera..
A la espera, claro está, que las marcas conocidas saquen Smartphones dualsim, cosa que dudo mucho.
 
Última edición por un moderador:
Bien... resulta que cuando cargas el telefono con el cargador que viene de casa... el telefono se vuelve loco si intentas interactuar con el.

Había oído ese mismo problema en otros Android chinos. Creo que por USB no sucedía, pero sí al conectarlo a la corriente.
 
Había oído ese mismo problema en otros Android chinos. Creo que por USB no sucedía, pero sí al conectarlo a la corriente.

No solo a los chinos, los de marca también les pasa con algún cargador universal, no te acuerdas mi mini pro en tu casa? en el enchufe se volvía completamente loco, y en el pc no cargaba... si no es con el cable original de nokia o el mismo de SE.

Mas bien es un problema de cargador no de soft. ya que el encargado de decir el voltage y MHA que vayan al móvil es el cargador.
 
Tranquilo ErynShore Epf, el que no tenga 3G no tiene nada que ver con poder navegar. Todos los teléfonos disponen de navegación, ya sea por GPRS, EDGE, 3G... etc. Lo que diferencia un tipo de navegación de otro es la velocidad/tipo de conexión.

GPRS: Conexión básica y navegación parecida a un modem de los antiguos. Ideal para recibir algun correo y navegar en modo texto.
EDGE: Más o menos el doble que GPRS ~100 y pico Kb creo. EDGE en España únicamente tengo conocimiento que se ofrezca por Vomistar. Para navegar un poco más decentemente.
3G y superiores: conexiones equiparables a un ADSL según la cobertura que tengas. Lo publicitan normalmente hasta 7.2 Mb de bajada. El caudal es suficiente para videoconferencia y streaming o video bajo demanda.

Todos estos datos son aproximados, no los he comprobado al dedillo. Tomáoslo como una referencia, no como un manual.
 
Tu cada mes cambias de móvil verdad?

Vaya adicto! jejeje

joder macho esque lo mio no tiene lugar jejeje,pero weno esque no encuentro un mvil ami gusto a haver si este por fin es de mi agrado por que...............
madre de dios jejejeje
las espectativas y las rewien que e visto de este miovil de verdad que me enamorao espero que me dure la ostia o mas

ya os contare
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba