H7000 Alguien tiene alguna informacion

¡AHÍ te quería yo ver, enTuMente!!!!!!

Uno de las primeras preguntas que hice en los foros sobre este terminal era el consumo/duración de la batería. Todo el que comentó lo hizo un poco con vaguedades y generalizando mucho.

Ahora por fin alguien me dice lo que yo me esperaba: que el terminal traga batería más que comérsela... Únicamente me queda confirmar datos sobre esto para darle al "Confirmar pedido" en la tienda donde quiero comprarlo. Has encontrado alguna batería compatible? Crees que será factible?

¿Puedes comentar tu experiencia de uso? ¿Has realizado alguna prueba de consumo?

Dudas de consumo de batería que tengo:

- El Bluetooth, por el tema de manos libres lo tengo en ON siempre para no olvidarme de él. Algun dato de consumo con BT On/OFF?
- El GPS normalmente es un servicio de uso por demanda; puede estar conectado pero mientras no se usa prácticamente no gasta. Ocurre lo mismo con el H7000?
- Con la pantalla apagada y con un mínimo uso (lo que suele decirse en espera), qué % de batería consume el terminal? Duraría más de 1 dia según tu experiencia?
- Has probado algún programa de los "milagrosos" para ayudar en el consumo y te ha dado algún resultado?
- Mi meta no es tan difícil, con un terminal que con 1 batería pueda trabajar 1 día y medio, perfecto. Si consigo 2 días con una batería con el uso mínimo que le voy a dar... me daré por más que satisfecho.

Por cierto, en el coche, y conectado a cargador por cable USB.... podéis confirmar que el terminal carga, aunque sea lentamente?

Buffff, espero no agobiar con tanta pregunta.

Por cierto, con el tema de desinstalar cosas, si conectas por USB al PC el terminal y trabajas con el ADB sabes que puedes quitarle las aplicaciones que quieras, aunque sean de sistema, si lo tienes rooteado? Hay manejadores de archivos que bajo acceso root te permiten también borrar/cambiar aplicaciones del sistema fácilmente. Otra cosa es lo peligroso que es si no sabes qué tienes entre manos. Como mínimo eso es lo que he podido hacer con el DSTL1 y la Tab y la potencia es total. Incluso hice un volcado de la ROM extra por ventana de comandos (soy un poco paranoico) antes de actualizar firmwares.

Esperando noticias.... un gran saludo.
 
HD7 chino. Ejemplo de aliexpress no tiene HD y si son verdad las caracteristicas que lleva este no esta mal, no se si seran de verdad.



HD7 original, pagina oficial, peazo telefono.



Y en china tienes la original por 400 y pico € que aqui en España la tienes mas barata de precio 329€.





Creo que no vale la pena pedir el clon chino no lleva windowsmobile7 ni HD y el ahorro es de menos de 100€, contando que el chino lleve lo que pone en realidad.

Yo me he pedido la H7000 del mismo sitio que el compañero ErynShore Epf, que la economia no esta para tirar cohetes.

saludos y paz.
 
Ademas un aviso te hago... este telefono jala eh... osea tiene mucha luz y eso se nota en una bateria tan baja.... yo que tu iria buscando baterias compatibles... porque las tienen que haber... y comprar mejor una bateria de unos 1800 mha reales... cuando no una de 2000 mha pa que te sobre..

Muchas gracias por la info, no sabrás de algún sitio donde encontrar baterías compatibles de mayor capacidad? La verdad que no tengo ni idea de como saber si son compatibles o no...


ZoyB vaya pedazo pepino el primer enlace del HD7!!! xD Ahora tengo envidia jajaja
 
En DealExtreme hay un montón de baterías baratas, pero a saber cuales son compatibles con el H7000 y si su capacidad es real también!

Enlace

Esa web es muy buena, ahí me compré mi Dingoo!! (emuladora de rooms)
 
Ya he recibido el email de que hoy me lo acaban de enviar, ya les ha costado que lo pedí el sábado! jajaja. Y pone en el mail que puede tardar en llegar entre 2 y 5 semanas.... aunque por chat online me dijeron que suele rondar los 8-15 dias ^^
 
Por supuesto! Aunque yo no hablaré como EnTuMente que a mi eso me da vergüenza jajajaja.

Por cierto! He vuelto a hablar con la web donde lo he comprado vía su chat online para preguntarles el tema de la batería!! Y me han dicho exactamente "you can buy tomorrow on our website. We will sell high capacity battery on our website" con lo que al problema de la duración de la batería quedaría resuelto! No creo que cueste mucho, no suelen costar más de 10$ las baterías chinas. Mañana posteo el enlace pero pinta genial la cosa!!

[Imagen Externa Rota]:http://forum.disfrutaloscorrs.es/public/style_emoticons/default/clapping.gif [Imagen Externa Rota]:http://forum.disfrutaloscorrs.es/public/style_emoticons/default/clapping.gif [Imagen Externa Rota]:http://forum.disfrutaloscorrs.es/public/style_emoticons/default/clapping.gif
 
Ya he recibido el email de que hoy me lo acaban de enviar, ya les ha costado que lo pedí el sábado! jajaja. Y pone en el mail que puede tardar en llegar entre 2 y 5 semanas.... aunque por chat online me dijeron que suele rondar los 8-15 dias ^^

Por lo visto van juntos de la mano :yaeh am not durnk: a mi tambien me han mandado el mensaje con el Nº de tracking.

La verdad que eso de la bateria si que seria interesante.

saludos y paz.
 
Esto de la verguenza y hablar como yo... no lo pillo eh jejeje... explicamelo plis.
Epa, que igual ha sonado todo mal lo que he escrito. Me refiero que a mi me da vergüenza grabar un video y hablar explicando las cosas para subirlo luego a youtube. Que si grabo un video lo haré sin audio jejeje. Me refería a que me da vergüenza hablar en un video, no que me des tú vergüenza vamos...

Mañana si en la web que he comentado antes sacan una super batería para este movil con más capacidad genial. Yo creo que el procesador para este movil está bastante bien, tiene lo necesario, claro que no podremos jugar a super juegazos... pero para hablar, escribir smss, navegar por internet, escuchar música, ver videos... tiene que andar bien por narices. Si tuviera más procesador pues también gastaría mucha más batería y ya que no le sobra batería... jajaja.

Muchas gracias por tu super explicación EsTuMente, un super mensaje!!! A mi me gustaría mucho ver ese video explicativo.
 
Anonadado me hallo.

@EnTuMente, te lo has currao, muchacho!. Me saco el sombrero y te hago el "paseíllo". No puedo más que darte las gracias. Con gente como tu da gusto formar parte de nuestra comunidad.

No puedo decir más.... solo calificarte en dos palabras: IM Prezionante.

Por cierto, en la tienda china de las cosas raras ya tienen este terminal en lista, y en los foros del artículo podemos seguir el hilo de las posibles baterías compatibles, si las encuentran.
 
Última edición por un moderador:
Vaya mierda, la web que iba a subir una mejor batería para este movil resulta que ha subido una pero es justo la misma que viene con el H7000!!!! xD

Bueno, buscando por la web de dealextreme baterías compatibles con el HTC HD7 (que es igual al H7000) he encontrado estas (ordenadas de menor a más capacidad):

1200mAh
1230mAh
1300mAh
1400mAh
2600mAh
3500mAh

Las dos ultimas tienen un formato de batería mas grande por lo que vienen con una carcasa trasera más grande para que quepa.

Estoy hablando con el chat online de mobile-phones.cn y me dice que no es la misma que la que usa el H7000 aunque a mi sí me lo parece.... Necesito vuestra opinión porque yo de estas cosas no se! Si la batería original del HD7 es igual que la del H7000 entonces deberían de servir todas estas.

Edito: Ahora me dicen que mirarán si es compatible, no deben estar seguros tras la chapa que les he soltado jajaja
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba