H7000 Alguien tiene alguna informacion

Gracias por la info proves99, de esas cosas no tenía ni idea :up:

He mandado un email a la web de donde lo he comprado ()mobile-phones.cn comentándoles el problema que habéis dicho que tienen los cargadores y que el teléfono se vuelve un tanto loco. A ver si con suerte aún no me han enviado el movil (no creo, no han pasado ni 24h y es Domingo) y me pueden incluir otro cargador. Si ya me hacen eso de lujo porque este movil, más una tarjeta de 8gigas y sumandole las tasas de paypal (envio gratis) me ha salido por 160€! Bastante barato. La web de miraloquetengo lo ofrece 100€ más caro, una pasada de diferencia, y si me lo envían con otro cargador ya sería excelente! :grin:
 
Última edición por un moderador:
ya nos contaras yo estoy mirandolo por aliesprexx y e estado hablando con mi proovedor y si lo tiene pos le comentare haver sobre el tema del cargador ( aunque ami no me hace mucha falta )y le dire haver si me hace un precio especial por ser yo jejeje y para la semana que viene lo pillo,si lo tiene en stock si no esperare ya que e mirado tambien en miraloquetengo y me parece que se pasan un poco con el precio ,no quiero decir que el movil sea una barbaridad pero el precio creo que se subio un poco de madre para mi pesar no se

lo que puedo decir que este telefono es impactante y e hablado con un par de chisno de aliesprexx y me an dicho que el telefono es HOT es decir que se vende que esta caliente
 
Última edición:
si pauete pero el HD7 lleva S.O. android:have a nice day:

Querrás decir que el HD7 lleva Windows!! jaja.

He estado mirando las especificaciones del HD7 y es muy muy parecido al H7000.

En esta web podéis ver las caracteristicas del HD7

Es una buena forma de saber lo que tiene el H7000 jajaja, creo que son las mismas quitando que el H7000 usa 'Android 2.2', que no tiene 3G ni EDGE, que el procesador es menor (416MHZ en vez de 1GHz), las ROM son las mismas (512MB), pero tiene menos RAM (256MB frente a las 576MB del HD7). La batería es de 1500 mAh cuando el de HD7 es de 1230 mAh.

Creo que el H7000 no graba video el HD como lo hace el HD7.

Creo que no hay más diferencias!


Una pregunta sobre TDT. A este movil si se le instala algún programa Java puede reproducir TDT?
 
Última edición:
He pagado por paypal, creo que eso ofrece algún tipo de seguro. Si el terminal falla se puede echar para atrás la transferencia.
 
Tiene soporte online vía msn la web de mobile-phones.cn

Les he comentado lo de la batería y me han dicho que mañana antes de enviarme el paquete que lo revisan. También les he comentado cambiar la tarjeta de 8gigas por una de 16gigas y me han comentado que es mejor que coja la de 8, que es estable, que la de 16gigas aun no la han probado y no saben como puede rendir.
 
Yo repito que no soy nada de esa tienda mas que un amigo de uno de los dueños que le hago los reviews a cambio de alguna vez algun telefonillo de estos para mi... no hay mas animo de nada ni voy a comisiones.

Pero segun se yo de comentarios no solo con estos señores sino con otras tiendas... ten en cuenta que ellos si pagan aduana... que ellos pagan 18 por ciento de impuestos indirectos sobre el precio que tu pagas (IVA)... y que ademas ese es el precio final y no hay gastos de envio o si los hubieran estan incluidos en ese precio... ademas de que si por ejemplo a ti el telefono te pasara lo de los imeis... te lo recojian al dia del aviso si cae en dia de semana y te lo cambian por otro que no tenga ese problema.. sin que tu tengas ni que pagar gastos de envio ni sin que tu tengas que esperar y esperar a que te llegue.

Porque ademas lo de los gastos es curioso... porque hablamos de enviar a china y despues la vuelta... que no olv ides que tu pagarias los dos viajes eh... y a china que es mas... y ademas pones de nuevo en juego q por la segunda vez si te lo paren por aduanas y te claven entre 20-30 euros mas.

Asi que ten o tener en cuenta dos cosas a la hora de comprar en una tienda española... sea por internet o por tienda fisica... LAS DOS PAGAN IVA (asi que de esta forma ve quitandole de ese precio el 18 por ciento= si el telefono vale 250 menos el 18 % de IVA seria 45 euros menos... total 201 euro).. parece que no pero los impuestos tragan a dios por las piernas... despues cuenta que no te estan cobrando gastos de envio... asi que supongamos como hacen otros.. te cobran los gastos y bajan el precio de venta... venga cuanto son los gastos 10 euros... bien pues ahora vamos a los 189 + 10 euros de gastos de envio... ya tenemos 189... bien ahora vamos a suponer que no pagan aduana... que al ser tienda si lo pagan y si los paran por pirateo te aseguro que los crujen a los dueños de la tienda que sea... sea el corteingles o chinaimport... ejemplo... yo como tu o cualquier otro de este foro... nos gusta este movil y lo compramos a china de importacion y resulta que es tan tan pirata que pone hasta el logo de Iphone 4 (que los hay eh)... en el hipotetico caso de que lo pare aduana... al no ser una tienda fisica y ser solo un comprador... a todo lo mas es que me lo quitan... NO ME MULTAN... total que no paga aduana echale ya entre los 169 y 179 euros... ahora si yo compro esa mercancia con un nif de empresa para venderlo en mi empresa... entonces se me puede tragar la tierra mejor.

Ya parece mas asequible verdad 169/179 euros... claro pero ahora pasa que te traen el telefono (QUE TU HAS COMPRADO EN UNA TIENDA CHINA)... tu tan alegre y no le va el cargador y no tienes ni pajolera idea de como solucionarlo... calentamientos de cabeza para llamar a los de china... llamar o mandar un email... la cosa es que esperate sentao que te respondan y den una solucion... despues decidiran quizas si o quizas no... que les envies el telefono... aqui se te puede ir hasta la pinza de esperar... am y eso si prepara euros frescos para pagar el viaje para chinita y empaketalo todo bien.... despues que acepten cambiartelo por otro o repararlo... ok mas tiempo de espera... y que no pilles fiestas por en medio aqui o en china o por el camino... y cuando es fiesta puede ser hasta las cenizas ese del volcan de islandia... vamos lo que sea puede ser... prepara de nuevo otros euros frescos para cuando te lo traigan para pagar el viaje de vuelta y siempre y cuando no te lo paren por aduanas... que ultimamente estan parando bastantes... les falta dinero a los politicos.

Menos mal ya tienes el telefono en correcto orden... POR EL MOMENTO... pero total no ha pasado nada... al final te ha costado mas que en la tienda esta de miraloquetengo... te ha tardado mas que tan sol 24 o 48 de esta tienda en tenerlo en las manos... y con una garantia tan limitada como a unos meses no mas como es china... am y el mal sabor de boca que te han dejado estos chinos.

Si los chinos estos fueran legales... y tuvieran un minimo control de calidad... esto no pasaria... los telefonos vendrian mejor de lo que vienen... pero me he dado cuenta que cuando no es que tienen una interferencia en las llamdas... es que los imeis se le caen... y cuando no es eso... es que el G-Sensor no va... y cuando no es que la camara no va bien... y cuando no es que el cargador vuelve loco al telefono mientras esta cargando quedando muerto durante que carga.

Que quieres que te diga... pero yo soy un tio muy analizador... no gano nada con ello ok... pero estoy dando mi opinion... y yo no tengo tienda... ni tengo economia como para tenerla creeme... pero yo voto por comprar productos en españa... sea en esta tienda o sea en la que sea... pero con leyes y garantias españolas y no comprar algo de importancion a china sin pasar por una tienda española... repito... online o fisica.


PD: Sabia yo que me dejaba la puntilla para lo ultimo jejeje... que te queria comentar... que a ver que chino de esos te hace no un mini review en español... sino que te hace un REVIEW MANUAL en video con audio... de entre 3 horas y 1 hora y media... eso lo hace algun chino y ademas en español?... jejeje va ser que no.

Que yo se que habra peña que entendera el android al pelo... pero hay muchos mas que no lo entienden ni de lejos... y yo haga o no malos reviews... aprenden al menos lo minimo fijo.

tienes toda la razon ,i en eso lo comprendo que una tienda española claro tiene que pagar impuestos y demas y si te arriesgas como as dicho tendras que pagar si te pillan pero yo a mi parecer me arriesgo y demomento todo ok eso no quiere decir que me paren o me venga defectuoso el telf,ya tuve la mala suerte de que me compre un A5000 y lo tuve que mandar devuelta a china (10 euros ) claro que el proovedor que lo pille era sincero y lo recogui y me mado otro pero si te estafan te jodes ,y te quedas sin movil y sin dienro claro esta.
si estoy deacuerdo con tigo entumente,solo digo que estoy mirando een aliesprexx porque me parece mas barato nada mas,ya que e visto el precio en la tienda y me a parecido por lo menos ami caro en una palabra,con eso no digo que luego por comprar en china pase o no pase
cada uno que compre donde mas le convenga pero yo comprare a provedores fiables y asta que no me haga ninguna segire comprando en china
solo doy mi opinion personal

saludos y gracias tambien por tu comentario sera muy valido para tod@ los forera@s
 
El A2000 es idéntico al H7000 en apariencia externa, excepto por algunos detalles: como los botones de acceso delanteros, o dónde va ubicada la cámara trasera, que en el caso del H7000 es de color amarillo.

El A2000 no tiene GPS interno? Diría que hay dos versiones, como pasa con el A3000 (con sólo aGPS, y con agps+gps)

El H7000 tiene 5MP reales?

No lo tiene, solo A-GPS y si, los tine, eso lo vi en el video review de @EnTuMente
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, yo compro en España depende de que cosas si, y que cosas no.

Por ejemplo aquí un cargador externo para las baterías de mi móvil me costaba 20 25€ y la batería unos 15€ de 1300mha. me traje de china un cargador y una batería de 1600mha por 6€ portes incluidos. ese ahorro me supone 35€ y si sale mal pues pierdo 6 pero siendo una tienda fiable, no sale mal.

En cambio un teléfono como el A5000 que lo quiero si o si o el H2000 idem, en ITDS me sale 40€ mas caro que comprándolo en China, portes 24h y un servicio técnico increíble, pues casi que si lo compraría en ITDS.

No es malo comprar en china, ni malo pagar mas por tenerlo antes y un mínimo de servicio técnico.
 
Yo compro donde esté más barato y donde vea lógicamente que es un sitio de fiar aunque no siempre se puede garantizar al 100%, pero por el momento nunca he tenido problemas. Comprarlo en España y pagar 100€ más es una burrada, aunque se tenga que contar el IVA y demás cosas. Si tengo algún día problemas pues me gasto 10€ y lo envío a la tienda de China o de donde sea, a mi personalmente me da igual esperar una o dos semanas más. Sobre los videos explicativos se agradecen mucho, sobre todo para ver el manejo del terminal, pero verlos es gratuito. Algunos lo comprarán en la tienda de tu amigo y otros te darán las gracias como es mi caso jajaja. De todos modos no conocía antes esa web y tiene cosas interesantes, sobre todo en gadgets raros, igual más adelante compro algo ahí para algún regalo (si no está en otro sitio más barato xD)

Por cierto, les he preguntado en la web donde lo he comprado (mobile-phones.cn) lo de que el teléfono se vuelve loco al cargarlo mediante enchufe a corriente, me dijeron que hoy me lo iban a probar. Y bueno, me han comentado que no se vuelve loco, que el telefono va un poco más lento pero que esto pasa con muchos otros móviles, pero que no se vuelve loco vamos ((:smile:

Tiene un año de garantía
 
Última edición:
Me refería al aspecto exterior. Aunque creo que hay una versión del HD7 con Android 2.2.
Pero como dice @EnTuMente, la versión Windows suele ser mejor (como pasaba también en el HD2 o el Tops A1). Los Android los sacaron después de un modo un poco chapucero.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe si existe alguna web donde bajar actualizaciones de firmware para estos terminales Hero?

Sería interesante averiguarlo para ver si han conseguido activar el sensor de luz de la pantalla.

Supongo que si realmente el fabricante/marca es Hero deberían de tener alguna web.... pero siendo chinos ya se sabe. ¿Alguien tiene información?

Una referencia serían los H2000 o HD7 (con windows mobile).

¿Alguien instaló algun firmware para el resto de modelos de esta marca, como los H2000, H3000 o nuestro deseado H7000? Tal vez los de miraloquetengo deben tener más información, ellos venden algunos de estos terminales.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba