H7000 completamente muerto

adrianwo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Os cuento como ha sucedido esto:
En septiembre de 2011 compre este movil, el cual use mucho hasta ace un mes. Y cuando digo mucho es mucho... Aunque tenia la rom oficial
Como decia, desde hace un mes tengo un htc one s y el h7000 se lo di a mi padre, el cual apenas le da uso, una llamada al dia o asi, y la bateria le ha llegado a durar hasta 5 dias, asi que os podeis imaginar el uso que le daba.
Desde ace una semana, la bateria a empezado a consumirse mucho mas rapido de lo normal, llegando a durar medio dia sin darle uso.
Hoy, al intentar encenderlo no ha respondido, nisiquiera se enciende el led rojo al ponerlo a cargar. Me he fijado en si se calentaba alguna zona por si habia algun cortocircuito o algo por el estilo y no he visto nada raro.
No tengo apenas esperanzas con este movil pero si me podeis ayudar de alguna manera os lo agradecere mucho.
Un saludo y gracias x adelantado :blush:
PD: merece muchiiiisimo la pena desembolsar un poquito mas y comprar un buen movil, pero con eso no digo que no se puedan hacer milagros con un buen software en este tipo de moviles.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
 
Me respondo a mi mismo diciendo que hoy antes de tirarlo, le he dado la ultima oportunidad para que encendiese y ha dado signos de vida. Teas una hora he conseguido que arrancase, y ahora esta funcionando medio bien.
Perdon por las molestias :wink:
Suerte con vuestro h7000!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
 
esos moviles no creo que rompan tan facil,lo que te puedo decir esque le hagas un factory reset para restaurar valores de fabrica y carges la bateria y nunca la dejes terminar y ademas ese movil chino tiene otra bateria ponla haver .

saludos
 
Ya ya si todo eso lo intente, pero el problema era que no encendia con ninguna bateria ni conectandolo a varios cargadores, pero no se porque ya funciona, y tienes razon, no es facil romperlo porque si ha sobrevivido a mi...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba