H7000 no arranca

Ostras.. yo lo único que puedo hacer es subir de nuevo el firmware.
A ver si lo encuentro.

El único que sabía crear ese archivo de nuevo era @jciral, esa web que decís creo que a menudo no funciona.

Para el que sepa prevenir la pérdida de IMEIs no hay problema, pero si a alguien le coje "por sorpresa" el tema está jodido..
Trata de enviarle un privado a jciral
 
Última edición por un moderador:
No lo encuentro aunque veo que ya está posteado.
A ver si puedo ir subiendo poco a poco los firms q conservo.
 
Ostras.. yo lo único que puedo hacer es subir de nuevo el firmware.
A ver si lo encuentro.

El único que sabía crear ese archivo de nuevo era @jciral, esa web que decís creo que a menudo no funciona.

Para el que sepa prevenir la pérdida de IMEIs no hay problema, pero si a alguien le coje "por sorpresa" el tema está jodido..
Trata de enviarle un privado a jciral

Efectivamente la pagina, crea el archivo demasiado grande 524 bytes, cuando parece ser que debe ocupar aproximadamente 25 bytes.

Esta mañana me he puesto en contacto con jciral, seguramente le enviare el teléfono, pues me ha dicho que lo puede reparar, pero antes me gustaría experimental a mi, y el lunes hablar con el vendedor, a ver que solución me da.

Gracias por vuestro interés
 
Última edición por un moderador:
Yo recuerdo haber flasheado algún H7000.
Normalmente sólo flasheaba Data y System, marcaba sólo esas casillas.

Pero la pérdida de IMEIs no se solventa flasheando.
Y sobre algún recovery para ese modelo ni idea. Estaba mirando en MobileUncle.com pero apenas hay nada.

No sé qué coño hice, que no conservo el firmware. Lo debí borrar sin querer, o pensando que era un modelo anticuado.

El cierre de Megaupload nos ha jodido pero bien
 
Yo recuerdo haber flasheado algún H7000.
Normalmente sólo flasheaba Data y System, marcaba sólo esas casillas.

Pero la pérdida de IMEIs no se solventa flasheando.
Y sobre algún recovery para ese modelo ni idea. Estaba mirando en MobileUncle.com pero apenas hay nada.

No sé qué coño hice, que no conservo el firmware. Lo debí borrar sin querer, o pensando que era un modelo anticuado.

El cierre de Megaupload nos ha jodido pero bien


Gracias por las molestias, mañana a ver que solución me da el vendedor y si no se lo enviare jciral.
 
@pemilover, a mí @jciral me arregló un montón de teléfonos.
Mucha suerte!
 
Última edición por un moderador:
Tienes razón esa la he bajado y no es para pasar por cable a ver si encuentro el enlace de la otra que había por el foro.


http://us.ua/312080/

Prueba con este a ver.

saludos y paz.

Gracias por la ayuda pero se lo voy a enviar a @jciral, no he podido quitarle la aplicación de superusuario, asi que he decidido que lo mire el, y si no voy directamente al vendedor.
 
Última edición por un moderador:
Lo puedes hacer tu, pero jciral seguro que te lo soluciona.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba