H7000 no arranca

He visto que hay dos versiones de H7000. Una con cámara de 3 mp y otra de 5 mp.

Si la tuya es 5 megapixels te vale esta rom:
http://us.ua/310460/
si no te dejaran de funcionar cosas.

Ya sólo te faltarían los drivers, el recovery y el flashtools XD.
Algo es algo. Seguro que @pauete tiene todo lo que te falta.
A ver si se pasa por aquí y nos lo facilita.

Te mandé un privado. Lo mismo tienes la bandeja llena.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Perdona no habia visto tu privado


[h=2] Re: Flasheo
[/h] He leído el link para restaurar los Imeis de tu teléfono.
No parece difícil. Te tienes que crear el archivo ese que has dicho y pegarlo en la SD. Luego con el rootexplorer pasarlo a la carpeta que te dicen.
Tienes el teléfono rooteado?? Si no lo tienes nunca podrás acceder a esa carpeta.
Si, lo tengo rooteado como superusuario.

Siempre tienes que:
1.- Instalar los drivers de tu teléfono en el ordenador. En este caso los de ty MT6516.
Ya los tengo bajados, e instalados.
2.- Rootear el teléfono. Te puede valer, casi seguro, el método que aparece en mi recopilatorio de links del HD7, en el punto 1.
Me valio, de hecho es lo único que he hecho bien.
3.- Si no encuentras ningún recovery compatible, que ni idea ... teniendo rooteado el teléfono puedes acceder a la carpeta donde tienes que poner el archivos de los IMEIS. Si no has hecho los dos pasos anteriores no te dejará acceder.
Como te he dicho lo tengo rooteado, pero no encuentro ningún recovery. Ya solo me conformo con que me funcione el telefono. Que no es poco.

Un saludo

 
Perdona no habia visto tu privado


Re: Flasheo


He leído el link para restaurar los Imeis de tu teléfono.
No parece difícil. Te tienes que crear el archivo ese que has dicho y pegarlo en la SD. Luego con el rootexplorer pasarlo a la carpeta que te dicen.
Tienes el teléfono rooteado?? Si no lo tienes nunca podrás acceder a esa carpeta.
Si, lo tengo rooteado como superusuario.

3.- Si no encuentras ningún recovery compatible, que ni idea ... teniendo rooteado el teléfono puedes acceder a la carpeta donde tienes que poner el archivos de los IMEIS. Si no has hecho los dos pasos anteriores no te dejará acceder.
Como te he dicho lo tengo rooteado, pero no encuentro ningún recovery. Ya solo me conformo con que me funcione el telefono. Que no es poco.

Un saludo


Pues entonces si ese tutorial que he encontrado es correcto te queda crear el archivo ese (que ya lo tenías creado) y pasarlo a la carpeta. Te pego aquí el tutorial para que lo tengas todo a mano:

Pasos a seguir:
<o:tonguewink:>>
1.- copia tu imeis que están en la parte de atrás del celular quita la pila y ahí están escritos en mi caso son 15 dígitos
<o:tonguewink:>>
2.- entra en esta pagina http://waretronix.suroot.com/android/mt6516imei/ (gracias a elmarinero) hay dos casillas en cada casilla mete los numero de tus imeis y le das generar si todo es correcto te dará el archivo "MP0B_001" y descárgalo lo pasas a tu microsd
<o:tonguewink:>>
3.- descárgate estos archivos <i style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250); ">https://www.movilesdualsim.com/foros/tutoriales-y-guias-android.50/ (gracias a Pauete) son varios archivod pero a mi me funcionaron dos
<o:tonguewink:>
4,. El primero es universal androot ( este sirve para rootearlo es decir te da los privilegios de administrador)
El segundo es el Root Explorer ( este sirve para poder copiar este archivo a la carpeta de los imei
<o:tonguewink:>
5 una vez descargado las tres cosas pásalas a tu microsd para poder instalarlas desde tu celular son ejecutables
<o:tonguewink:>
6.- instala primero el universal androot para ser administrador
<o:tonguewink:>
7.- instala el segundo el Root Explorer cuando ya este listo todo abre el Root Explorer búscalo en tus aplicaciones y ejecútalo te va abrir varias carpetas busca la carpeta que dice sdcard es tu en micro sd es donde guardaste el archivo "MP0B_001" que te descargaste de la pagina china y copialo deja presionada unos segundos el archivo y dale copy te regresar asta llegar a las carpetas principales como te regresas (donde dice parent folder)
busca esta ruta /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 (le dares sobre-escribir ) y que crees ya quedo tu cel listo otra vez para seguir en la pela solo apaga tu celular y vuelvelo a prender y te estar reconociendo los imes ya con los chips puestos
<o:tonguewink:>
bueno este es mi granito de arena y sirve para el HERO H7000 dual sim


TE QUEDA SÓLO EL PASO 7. Lo demás lo tienes ...</o</o</o</o</o</i></o</o</o
 
Última edición por un moderador:
Tengo las dos la de 3 megapixel y la de 5 megapixe ¿Pero como se instalan? Si no me funciona el recovery.
Siento las molestias que te estoy causando, yo estoy harto del móvil, aunque soy muy persistente, asi que tu debes estar pensando en apagar el ordenador.

He visto que hay dos versiones de H7000. Una con cámara de 3 mp y otra de 5 mp.

Si la tuya es 5 megapixels te vale esta rom:
http://us.ua/310460/
si no te dejaran de funcionar cosas.

Ya sólo te faltarían los drivers, el recovery y el flashtools XD.
Algo es algo. Seguro que @pauete tiene todo lo que te falta.
A ver si se pasa por aquí y nos lo facilita.

Te mandé un privado. Lo mismo tienes la bandeja llena.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estoy pensando en cenar, eso sí.
Desde luego sin recovery nada. Además lo mismo es una rom original, de fábrica, con lo que no adelantamos nada.
Prueba a restaurar los IMEIS ¡¡¡¡¡¡COMO SEA!!!!!! JA JA JA
 
He seguido todos los pasos para crear el archivo "MP0B_001, lo he copiado en la carpeta indicada pero no me ha funcionado. Lo he repetido dos veces, y nada.

Pues entonces si ese tutorial que he encontrado es correcto te queda crear el archivo ese (que ya lo tenías creado) y pasarlo a la carpeta. Te pego aquí el tutorial para que lo tengas todo a mano:

Pasos a seguir:
<o:tonguewink:>>
1.- copia tu imeis que están en la parte de atrás del celular quita la pila y ahí están escritos en mi caso son 15 dígitos
<o:tonguewink:>>
2.- entra en esta pagina http://waretronix.suroot.com/android/mt6516imei/ (gracias a elmarinero) hay dos casillas en cada casilla mete los numero de tus imeis y le das generar si todo es correcto te dará el archivo "MP0B_001" y descárgalo lo pasas a tu microsd
<o:tonguewink:>>
3.- descárgate estos archivos <i style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250); ">https://www.movilesdualsim.com/foros/tutoriales-y-guias-android.50/ (gracias a Pauete) son varios archivod pero a mi me funcionaron dos
<o:tonguewink:>
4,. El primero es universal androot ( este sirve para rootearlo es decir te da los privilegios de administrador)
El segundo es el Root Explorer ( este sirve para poder copiar este archivo a la carpeta de los imei
<o:tonguewink:>
5 una vez descargado las tres cosas pásalas a tu microsd para poder instalarlas desde tu celular son ejecutables
<o:tonguewink:>
6.- instala primero el universal androot para ser administrador
<o:tonguewink:>
7.- instala el segundo el Root Explorer cuando ya este listo todo abre el Root Explorer búscalo en tus aplicaciones y ejecútalo te va abrir varias carpetas busca la carpeta que dice sdcard es tu en micro sd es donde guardaste el archivo "MP0B_001" que te descargaste de la pagina china y copialo deja presionada unos segundos el archivo y dale copy te regresar asta llegar a las carpetas principales como te regresas (donde dice parent folder)
busca esta ruta /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001 (le dares sobre-escribir ) y que crees ya quedo tu cel listo otra vez para seguir en la pela solo apaga tu celular y vuelvelo a prender y te estar reconociendo los imes ya con los chips puestos
<o:tonguewink:>
bueno este es mi granito de arena y sirve para el HERO H7000 dual sim


TE QUEDA SÓLO EL PASO 7. Lo demás lo tienes ...

</o</o</o</o</o</i></o</o</o
 
Última edición por un moderador:
No las dos room están modificadas, solo me falta el recovery, y que quieran funcionar.
Que te aproveche la cena.

Estoy pensando en cenar, eso sí.
Desde luego sin recovery nada. Además lo mismo es una rom original, de fábrica, con lo que no adelantamos nada.
Prueba a restaurar los IMEIS ¡¡¡¡¡¡COMO SEA!!!!!! JA JA JA
 
Que atributos le has dado??

Yo en el lenovo los tengo asi.

2012.03.31-22.11.52.jpg

saludos y paz.

2012.03.31-22.11.52.jpg
 
Yo también lo tengo así, pero al mirarlo me he dado cuenta que me crea un archivo con el nombre MP0B_001_back, el cual cada vez que lo elimino, se me vuelve a crear.
 
Yo también lo tengo así, pero al mirarlo me he dado cuenta que me crea un archivo con el nombre MP0B_001_back, el cual cada vez que lo elimino, se me vuelve a crear.

Pues yo ya no se por donde seguir. Salvo que te puedan ayudar @pauete, @zoyB o @jman0 (la vieja guardia):grin: ... Yo es que ya llegué por aquí con el MT6573, con el HD7 y de lo demás lo que he leído por el foro.
 
Última edición por un moderador:
He visto que hay dos versiones de H7000. Una con cámara de 3 mp y otra de 5 mp.

Si la tuya es 5 megapixels te vale esta rom:
http://us.ua/310460/
si no te dejaran de funcionar cosas.

Ya sólo te faltarían los drivers, el recovery y el flashtools XD.
Algo es algo. Seguro que @pauete tiene todo lo que te falta.
A ver si se pasa por aquí y nos lo facilita.

Te mandé un privado. Lo mismo tienes la bandeja llena.

Un saludo

Sino recuerdo mal esa ROM lleva el recovery y el Android_scatter que buscas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba