h7300 en mi poder, consejo, por favor.

alsafe23

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
975
Bueno pues me ha llegado mi h7300, como un relampago en 6 dias en casa, enhorabuena a los de DINODIRECT, os pido consejo ya que viene con la 2.35,¿ me aconsejais cambiarle la room por alguna en particular del foro?, me interesaria que rulase bien el wifi y el gps, ya que conduzco bastante. He visto tambien que han actualizado a H7-3G-2.3.5-v4.2, como vereis me he pateado bien este estupendo foro antes de que me llegara, pero deseo consejo de los expertos del foro en h7300, gracias, y saludos.:dizzy:

</pre>

</pre>
 
Si ya te viene con 2.3.5 de momento prueba que todo te funcione. Si has leído el foro ha habido problemas con foreros que no les funcionaba las teclas táctiles después de bloquear.
Cuando ya lleves unos días y tengas el mono de querer instalar una rom, primero sigue estos pasos:

https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=recopilatorio

Y dentro de unos días, si quieres volvemos a hablar. Por que al ritmo que van los rusos, vietnamitas y BM, lo mismo hay 3 o 4 roms nuevas.

GPS?? Hmmmm ... Mal vamos. Si has leído el foro, estos teléfonos taran por el GPS. No son precisos, a veces saltan a calles paralelas, te hacen dar la vuelta ...

Hoy por hoy, yo creo que la mejor rom para no tener que complicarte, desinstalando, modificando archivos y tal es esta:

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7Pro-MDS-MOD-2-0.8570

Pero, por supuesto, esto es cuestión de gustos. Las roms que hay ahora son todas muuuuyyy parecidas, cambiando generalmente aspectos estéticos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ok. gracias ya he hecho mi primer paso he hecho root, esperaremos mientras trasteamos, gracias, ah, sabeis como cambiar o poner tonos y fotos a los contactos, esto de ser nuevo en android es una lata.
 
Para poner tonos create en la tarjeta sd una carpeta que la llamas RINGTONES y ahi metes las canciones mp3 o lo que quieras. Apagas y enciendes el movil y cuando entres en el panel de control, en perfiles de audio y marques el queneral(que sera el que imagino que tendras seleccionado), al abrir los tonos te saldran junto con los que trae los que tu pusiste en esa carpeta
 
fotos a los contactos,
Yo lo que hago es en contactos, selecciono el contacto en cuestión, y le doy a editar contacto, pinchas donde sale el espacio para colocar la foto y se te abre un desplegable, donde te dice de donde quieres seleccionar la foto.
Una vez seleccionas la foto, te sale un cuadrado, que seleccionas lo que quieras que te aparezca en el espacio reservado para la foto del contacto.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba