H9500+ sin marca! Podria ser Feiteng?

Funcionan los datos (3G) tanto en la ranura de SIM normal como en la "MicroSim" ???
 
@IvanX9, no se a que te refieres. En que situacion?

De fabrica, funciona en las dos ranuras. Solo que, creo, al poner dos sims solo van los datos en la microsim.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki. Ultima pregunta: entonces no puedo ponerle roms, verdad? Es que me parece muy curioso que las especificaciones dentro del menú "información del teléfono", dentro de "ajustes", sean exactamente igual. Misma banda base, kernel, etc.

No funcionaria una rom de Feiteng h9500+?

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta

Si,no te recomiendo a usar el firmware de Feiteng al movil tuyo.No es compatible a GT-9500 .Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ok. Mi gozo en un pozo. Probaremos a rootearlo de alguna manera. A ver si puedo por lo menos dejarlo en 2G cuando salgo se casa.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tambien lo compre en Pandawill, y con el Antutu se puede verificar que es un GT-H9500. Igual no entiendo porque piensan que es un Feiteng si en la pagina nunca dice tal cosa, y por suerte parece ser que es la unica version de estos h9500 que no tiene problemas. Aunque lo de la camara a mi no me pasa, pero esos 12 mp con suerte rinden como 5
 
Pienso que es Feiteng porque viene en la misma casa, la carcasa es igual, abres la tapa trasera y la estructura es igual, y sobretodo las especificaciones de soft son idénticas. Vuelvo a pegar la foto y, porfavor, alguien que tenga un Feiteng de verdad, que cuelge la misma captura, please.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1376067957604.jpg
 
No entendiste lo que dije, no existe "Feiteng", no es una marca como las conocemos, no es nada, es el nombre que le dan en el contrato pero al fin y al cabo los telefonos los fabrica mediatek, lo unico que no se si fabrica MTK son las pantallas. Por eso podes tener un ZOPO y al mismo tiempo un Caesar exactamente identicos, y tambien un Hero igual, algo que en el mundo "normal" seria como 3 marcas distintas vendiendo una misma zapatilla lo cual seria ilogico.

Esto es del "Feiteng"
604645309_745.jpg

604645309_745.jpg
 
Ok. Ahora te entiendo. Sorry.

De todas maneras discrepo.
Mediatek fabrica solo los chips.

En el caso de Hero, sí es fabricante. Tengo entendido que los Caesar y Zopo se los compran a Hero. Hero es el fabricante. En el caso de Feiteng...ni idea.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Aqui pongo las capturas de antutu, tal como ha hecho el compi con su feiteng. Yo con el sinmarca.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta

uploadfromtaptalk1376082922888.jpg


uploadfromtaptalk1376082935325.jpg


uploadfromtaptalk1376082949826.jpg
 
Aquí estaría bien si alguien como @darevix pudiera ayudar. Ojalá!

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@stbn7777 ya rooteaste el telefono? que tenes pensado hacer con el tema de las roms? vas a probar con las del feiteng?
 
Última edición por un moderador:
Pues sinceramente, creo que funcionarían. Y más sabiendo que en los Feiteng tampoco pone "feiteng" en ninguna parte.

La cosa es que no me atrevo...

De momento solo probaré el root. Hay un método en youtube que dice que es para todos los mtk6489.

Quiero root para poder dejarlo en modo 2G cuando salga de casa, que así baja el consumo una barbaridad. Por lo demás, la rom de serie la veo bien.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba