PROBLEMA h96 pro dongle s912 brickeado

sancamcal

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
6
Buenas a todos,

empece a trastear con el stick para darle mas uso ya que la ROM que traia de serie (7.1.2) iba un poco floja. Iba a actualizar a ATVExperience y el proceso era bastante sencillo, pero al no instalar TWRP sino solo ejecutarlo, me he quedado con un bonito ladrillo...
Meti el zip en USB, todo bien desde TWRP, hago todos los wipes (system incluido) y cuando voy a flashear el zip resulta que el OTG se habia desmontado y ya no me lo reconocia... con lo cual me quede ahi colgado y cuando reinicie, logicamente el aparato no tiene S.O. y no pasa de las letras doradas de H96.
He intentado con el USB Burning pero otro problema, el pc (Windows 7) no me reconoce el p**o stick, ni apretando el reset, ni poniendo primero un cable luego otro...
Alguna idea??
Muchas gracias por adelantado!!!
 
Hola @sancamcal Bienvenido al foro!! Lo primero que tienes que hacer si no lo tienes es bajar la Rom Stock del aparato.
Te mando un enlace de donde puedes bajarlo, eso sí por ahora es la serie 7.1.1 supongo que cuando lo flahees y puedas ponerlo bien con el cable de la Red o en su caso con Wifi, puede que te de la opción de su actualización.
No tengo ese modelo de TV pero estoy bajando la Rom, para ver lo que lleva y así poderte echar una mano.
Latest H96 Pro TV Dongle Android 7.1.1 Firmware Download.rar - Quick File Share
Supongo que es el modelo de tu TV, un saludo.
 
Ya lo tengo descomprimido el archivo firmware; Te viene los drivers para ser instalados en el PC, por eso no te lo reconoce el Windows 7.
Luego te viene un PDF que te explica con dibujos los pasos, te viene en inglés, pero es intuitivo, para flashear y poder tener el sistema Android nuevamente en el aparato.
 
Última edición:
Bueno, algo parece que he mejorado porque esa ROM debia traer los drivers correctos, pero ahora empieza la instalacion y se cuelga en el 7% con el siguiente log:
[0x30201004]UBOOT/Disk initialize/Send command/Error result
He estado buscando pero nadie tiene una solucion clara a esto...
 
Si si, y luego he probado de todo, cambiar el orden en que inserto los USB, apretar el boton de recovery mientras carga.. pero se sigue quedando en lo mismo...

[16:56:19 047][HUB8-1][Inf]--disk_initial 1
[16:56:19 047][HUB8-1][Inf]--Send command success
[16:56:19 094][HUB8-1][Err]--failed:[16:56:19 094][HUB8-1][Err]--Check command return failed
[16:56:19 125][HUB8-1][Err]--[0x30201004]UBOOT/Disk initialize/Send command/Error result
[16:56:19 125][HUB8-1][Inf]--Close device handle 0x00000308
 
Has intentado soltar el boton de recovery o sin pulsar a ver si carga el firmware para su flaseo, lo mejor es siempre que instalas los drivers y los detecta, es en el mismo usb que lo has metido para su instalación es volver a ponerlo ahí para su flaseo.
 
??? Los drivers estan instalados en el Pc, no he utilizado ningun USB... no carga ningun software, el h96 no tiene S.O. y el firmware lo tengo descargado en el pc para importarlo con el USB Burning Tool
 
Al no tener tu modelo no sé como se hace, pero cuando pones el H96 te lo reconoce el PC?
Es lo primero que deberías mirar, luego por lo que veo en el PDF con el USB Burning Tool tienes que ir a poner el firmware que una vez descomprimido se ve como un disco, y una vez puesto es cuando se da al Start, para su flaseo con el cable USB que va del aparato al PC.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba