H96 Pro+ dudas antes de comprar

oscarsaba

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
842
Buenas a todos, quiero poner en un antiguo TV Sony Bravía un TV Box y he visto que el H96 pro + es un potente aparato.

El Router lo tengo en el salón en planta baja de casa y el tv box lo quiero poner arriba en el dormitorio. La distancia real (en vertical) es de 6 m. pero tiene que atravesar un forjado. No tengo posibilidad de enchufarlo por cable de red.

¿Funcionará en esas condiciones por wifi?

En mi móvil me suele llegar entre 2 y 3 barras de 4 (de señal me refiero) y en el móvil el Kodi funciona con alguna que otra parada momentánea.

Puedo pensar que el TV box se comportará de manera similar?

Bueno, espero me orientéis, y si el H96 no va bien pues ¿cuál me recomendáis?

Gracias por anticipado
 
un PLC WiFi es la mejor opción a la hora de extender tu red por toda la casa.
Los PLC son un producto que gana adeptos poco a poco, ya que a día de hoy son la mejor opción para extender Internet por toda la casa y a la mayor velocidad posible. Y esto es aún más importante en estos tiempos en los que la fibra óptica es ya una realidad y es cada vez más normal contar con conexiones de Internet superiores a los 100 megas.
 
Yo lo tengo y es una pasada. Los mios no son wifi, solo ethernet (2cada uno) pero con un router para dar wifi va perfecto para los moviles y tablet y el tv box por cable directo al plc

Totalmente recomendable un buen plc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba