CONSULTA Habéis tenido problemas con la wifi

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.840
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Tengo mi intención de cambiar de terminal,este me gusta mucho en cuanto a relación calidad-precio (he leído mucho en vuestros foros y veo excelentes conclusiones) el problema que tengo con los móviles chinos es la wifi (vengo de un doogee dg310 y actualmente estoy con un jiayu g2f)
El problema es mi wifi.Hasta ahora con la wifi conectada no recibo ningún tipo de notificacion (wasap,Telegram) .Es desconectar la wifi y ponerme en datos o desbloquear y todo perfecto.En cambio los móviles digamos "nacionales" va todo perfecto.No se si son problemas de mi router ,de mi conexión ,o soy yo el que no se entera :coldsweat: .

Bueno después de todo este tocho (el cual disculparme) ,habéis tenido problemas con las conexiones wifi? y en cuanto al 4g y la banda de 800 mhz habrá algún problema ,perdonad por la ignorancia ,

Gracias de antemano y saludos!!
 
Yo te hablo de mi humilde experiencia, he tenido note 3g note 3 y ahora el redmi 3 y en ninguno de ellos he tenido problemas de que los wathsapp no me llegasen con wifi. Obvio he tenido problemas con esos wifis "gratuitos" que te invitan en algún centro comercial pero en casa siempre perfecto, y por aquí parece que no hay gran queja, totalmente recomendable y cuanto a cobertura 4g y tal todo perfecto también y de la bateria creo que se ha hablado mucho y todo positivisimo yo flipo para mi el mejor xiaomi que he tenido y el más barato ahí lo dejo
 
Hola @_PePiTo_ coincidimos en el hilo del dg310:grin:, este Xiaomi Redmi 3 va de lujo, es un poco complicado el tema de adaptarse al entorno Miui, pero precisamente por lo completo que es, ya que puedes toquitear todo... En cuanto a la conexión, yo recientemente he tenido una cosilla rara con el WiFi de casa, pero creo que ya está solventado.
Yo no he tenido nunca problemas ni con mi DG310, Thl w100, Valencia Y100, Ulefone Be Pro, Ulefone París, Xiaomi Redmi 2 y tampoco con este Redmi 3, hay quien comenta que donde se ha instalado la nueva banda 800 han observado una conexión algo peor 4G que antes, pero yo creo que no es algo generalizado.
Es un teléfono con buenas prestaciones este Redmi 3 con buen precio y el tema notificaciones es un tema que está ya superado en este terminal y en este foro...
Yo lo aconsejo como buen terminal de 5":up:
 
muchísimas gracias por vuestra rapidez en contestar y por vuestras opiniones.La verdad ,si os soy sinceros ,iba a por el motog 3gen de 2gb,pero se me va del presupuesto.
@ribanezt es verdad,hemos coincidido en el subforo del dg310. Si has visto recientemente puse una rom miui v7 y la verdad es que me encantó.Ahora estoy con un jiayu g2f con una miui tambien. Ya me he acostumbrado a este tipo de personalización y estoy supercontento...Casi casi me decanto por este terminal...

Nuevamente agradezco vuestras repuestas....Un saludo "familia"
 
La conexión al entrar en zona wifi parece solucionada. Lo que me sigue fallando es la conexión de datos al salir de wifi....no conecta. Tengo q ponerlo manualmente....sabéis qué puede ser??

Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba