Habilitación de Celular en Chile

Xiffo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
386
Hola, tengo este celular y la verdad no encuentro como habilitarlo en mi país, me reconoce todo, pero cada ves que quiero realizar una llamada me dice red móvil no disponible, asumo que por que no esta habilitado, pero no se que hacer para solucionar el problema, si alguien me podría decir algo que hacer para ello.
 
Hola, tengo este celular y la verdad no encuentro como habilitarlo en mi país, me reconoce todo, pero cada ves que quiero realizar una llamada me dice red móvil no disponible, asumo que por que no esta habilitado, pero no se que hacer para solucionar el problema, si alguien me podría decir algo que hacer para ello.


Hola, supongo que deverias comprobar si las bandas que usa ese telefono son compatibles con la operadora que uses en tu pais.
 
Hola, supongo que deverias comprobar si las bandas que usa ese telefono son compatibles con la operadora que uses en tu pais.

es un teléfono que se que usan en otras partes de mi país, pero donde yo estoy no lo trabajan y lo compre por fuera por que su valor en chile esta por sobre 2 veces el valor en el extranjero
 
Hola, tengo este celular y la verdad no encuentro como habilitarlo en mi país, me reconoce todo, pero cada ves que quiero realizar una llamada me dice red móvil no disponible, asumo que por que no esta habilitado, pero no se que hacer para solucionar el problema, si alguien me podría decir algo que hacer para ello.

Pues si deberías poder llamar sin activar nada, porque lleva todas las bandas de GSM.

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz

No se cual podría ser tu problema, pero miraría.
cobertura(darle a buscar redes y elegir la tuya).
Imeis mirar que Los lleve.
Probar aunque sea con otra SIM de otra compañía(amigo o familiar).

saludos y paz.
 
Gracias, muy buen foro, he solucionado mi problema... el ultimo problema que tenia era problema de usuario y no del equipo :yuush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba