Hola
@fraggel, te cuento mi problemilla, tengo un EFOX SMART-E4 con android 4.2.1, y me han regalado un navegador de la casa Tom Tom GO 500, el cual lleva una opción que mediante conexión al smartphone, te informa en tiempo real de las incidencias del tráfico (obras, radares y demás), bueno el tema es la conexión entre el móvil y el navegador se realiza mediante bluetooth.
Para que funcione correctamente, se ha de activar en el movil el Bluetooth
Tethering, que en mi móvil en concreto no aparece esa opción por ningún sitio, pero intuyo que es otra que se encuentra dentro de la opción Alclaje a red y zona Wi-fi, denominada Anclaje de Bluetooth, bueno, el tema es que el navegador detecta al teléfono y el teléfono detecta al navegador, pero cuando la digo al navegador que conecte con el teléfono (teniendo el Anclaje de Bluetooth activado), el navegador intenta enlazar, en el móvil me aparece un mensaje pidiendome la autorización para el enlace y desaparece al segundo, no pudiendo aceptarla ni rechazarla, y el navegador me dice que active el uso compartido de la red inalámbrica (o bluetooth
Tethering). Me he descargado varios programas del app store, sin exito, también he leido este hilo completo, por si hubiese algo, pero nada, evidentemente he instalado tu programa, aunque ya sabía que no me solucionaría nada porque es para el wi-fi, no para el bluetooth. ¿Tienes alguna idea de como solucionarlo?
Por si sirve de ayuda para eliminar posibles fallos, te diré que el GPS no tiene ningún problema, ya que con el Sony Xperia L de mi hijo hace el enlace a la perfección y sin ningún problema. El wi-fi
tethering también funciona correctamente, y el bluetooth (para manos libres de coche) también.
Segunda pregunta, creo que tienes un
Jiayu G4, si es así, me puedes decir si la opción del bluetooth
tethering funciona correctamente en ese terminal, ya que estoy valorando cambiar de teléfono, y ese me gusta, pero claro, si lo cambio, quiero aprovecharlo al máximo.
Un saludo y muchas gracias.