TUTORIAL Habilitar Tethering 4.2.1

  • Iniciador del tema fraggel
  • Fecha de inicio
F

fraggel

Tutorial completo sobre Tethering:
TUTORIAL - Tethering. Compartir internet. Solución genérica.


Hola, edito este post del compañero @fraggel para ir añadiendo aplicaciones que vayamos conociendo para hacer funcionar el Tethering en nuestros dispositivos: Pongo la recomendada por el forero @toniguada que es la siguiente (necesita root y activar permisos):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tetherunlocker&hl=es&referrer=utm_source=google&utm_medium=organic&utm_term=tether unlocker apk&pcampaignid=APPU_1_fOswVZn5O8bIPIjxgYgE

La siguiente aplicación también dicen que funciona muy bien y esta creada por Chainfire (no necesita root)
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCcQFjAA&url=https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.hotspotcontrol&hl=es&ei=eQ4xVen3GvKu7AaB74CACQ&usg=AFQjCNGitUHDOwG8jKRTTCTzfLQetGaYlw

Tambien y buscando por Play store he encontrado alguna otra como esta (necesario root):
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CC0QFjAB&url=https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kernelxp.freetether&hl=es&ei=yAsxVcqkHKKS7AbUxoCICQ&usg=AFQjCNHvLoJkD1KP7a8hDbO9nja6REs6tg&bvm=bv.91071109,d.ZGU

Esta otra (no necesario root)
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0CEMQFjAF&url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foxfi&hl=es&ei=cwwxVaryLKiR7Aat7oDgDg&usg=AFQjCNEtPZGMVxmgasgNNlZrUell79o9bA

Otra mas (necesario root)
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0CEsQFjAG&url=https://play.google.com/store/apps/details?id=og.android.tether&hl=es&ei=cwwxVaryLKiR7Aat7oDgDg&usg=AFQjCNGaMkjjWx0wlU8E-OUXqG0586LJ-g

Si conoceis alguna mas la iré añadiendo encantada. Un saludo.

EDITADO POR @margal.r . 17/04/2015
 
Última edición por un moderador:
Hola @alejobd bienvenido al foro. Espero que @fraggel vea tu post (hay que poner una @ delante del nombre para que le llegue la mención). Comentarios como el tuyo me alegran el día porque cuesta muy poco ser agradecido y dar una palmadita en la espalda a la gente que desinteresadamente pone su tiempo y sus conocimientos al alcance de todos.
Espero que esta no sea tu única intervención en este foro y que veas que por aquí hay muchos mas Fraggels poniendo sus conocimientos a disposición de los demás.
Saludos.
Puedes pasarte por presentaciones para que te demos la bienvenida oficial.
 
Hola a todos.
No consigo que me funcione con mi v967s y Simyo. Y eso que veo que a otros compañeros con el mismo terminal les funciona. Instalé Busy Box (abrí la aplicación e instalé), instalé Tethering421.apk, dándole permisos permantentes con SuperUsuario, pero no consigo navegar desde el PC. Detecta la red, intenta conectar, y en la lista de redes aparece como Conectado, aunque pone red no identificada y conexión limitada. Finalmente acaba dando un error, y en el teléfono aparecen 0 bytes transmitidos.
¿Hay algo que no esté haciendo o esté haciendo mal?

Gracias.
 
Alguna solución para que funcione el Tethering en el jiayu g4s con 4.4.2? Enlaza bien el pc, da ip, pero no funciona. Probé el programita de lanweb de jiayu pero no funciona con esta version de Android.
 
Última edición:
Alguna solución para que funcione el Tethering en el jiayu g4s con 4.4.2? Enlaza bien el pc, da ip, pero no funciona
Hola, yo valoré el comprar ese terminal para comprarmelo, llamé al distribuidor de Valencia (porque para mí era imprescindible esa función) y me comentaron algo sobre que tenían una rom "experimental" en la que creían que funcionaba (pero no me confirmaron nada) si quieres puedes pasarte por su foro y preguntar allí, a ver si han evolucionado. De lo que te comento hace ya más de 4 meses, por lo que puede ser que ya tengan algo cocinado y que funcione.
 
HOLA A TODOS.

¿Qué ha pasado con este hilo?

No se ve ni una respuesta de Fraguel ni el enlace a la app. Parece que lo hubieran baneado.

TEngo un BQ AQUARIS E5 FHD y no puedo hacer el tethering, no porque no vaya bien de fábrica, sino por el tipo de sim (es wmail.vf.es, con el tipo de APN default,dun, y ésta última no se puede poner en mi móvil.

¿Funcionaría esta app de la que habláis? Y, en caso de ser así, dónde podría encontrar el link?

Gracias
 
Hola @dannrioja , bienvenido al foro. Si quieres que a Fraggel le llegue un aviso de que le citas tienes que poner una @ delante del nick; tal que así: @fraggel . Quizá pueda restablecer el enlace a la aplicación que necesitas.
Un saludo.
Por cierto, cuando tengas un minuto podrías pasarte por presentaciones y decirnos un "Hola" mas formal. Nos gusta conocer a los recién llegados. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba