¿Hablamos de motor?

son de edf, electricidad de francia. la peña se hace caravanas con ellos, y yo he visto uno en una subasta en burdeos y me tienta jejejej, pero chupan 17l y no pasa de 110kmh
[DOUBLEPOST=1429201153][/DOUBLEPOST]

[DOUBLEPOST=1429201247][/DOUBLEPOST]precio normal de particulares 9000€ hechos polvo. el que he visto yo esta muy bien jejejejej
[DOUBLEPOST=1429201264][/DOUBLEPOST]
pasa por todos lados joer!!!!
 
son de edf, electricidad de francia. la peña se hace caravanas con ellos, y yo he visto uno en una subasta en burdeos y me tienta jejejej, pero chupan 17l y no pasa de 110kmh
[DOUBLEPOST=1429201153][/DOUBLEPOST]

[DOUBLEPOST=1429201247][/DOUBLEPOST]precio normal de particulares 9000€ hechos polvo. el que he visto yo esta muy bien jejejejej
Jojojo 17 litros al los 100 Me duele la cabeza de hacer el calculo de lo que me saldría irme de vacaciones con él. Es súper vacilon lo alto que esta y la altura que tiene para lo estrecho que es. Y sobre que precio andan estos cacharros por curiosidad?

Enviado desde Jiayu S3
 
Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado

hay de todos los precios, en subasta no lo se. pero me tienta un webo vender el 306 y pillarme eso.
Como me molaría verte pasando la itv con el cacharro . Víctor
 
Última edición por un moderador:
Ostras pues si que se cotiza ese modelo :wink:
Son muy chulos!!

Enviado desde Jiayu S3
 
Hay que pasarse más por el offtopic, tenemos hilos míticos de música, libros, chistes, retro, juegos aunque para muchos sean unos grandes desconocidos ese es el problema . Víctor
Que últimamente tenemos casi en el olvido XDXDXD.... Merda, patatalk me ha vuelto a dejar con el culo al aire
uploadfromtaptalk1429203283076.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba