RECOPILACIÓN hablando sobre el amazfit bip

Pero con la Bip se puede nadar?
[DOUBLEPOST=1502465548][/DOUBLEPOST]A una versión en chino, se le podrá poner versión en inglés?

Yo he nadado y sin problema....otra cosa es que no marca nada. Hay gente que se le ha jodido con el agua, aunque se rumorea que son unidades defectuosas.

Según especificaciones debe aguantar un metro de agua media hora.....yo no aguanto tanto bajo el agua jeje!

Respecto al idioma en el fondo da igual en mi opinió, ya que los menus son fáciles e intuitivos con los iconos. Fuera de los menús hay solo 2-3 opciones de ajustes y los datos al final los ves en mifit en inglés en mi caso que tengo ios.

El cualquier caso, yo creo que si van a dejar elegir idioma entre chino o inglés. Hace un mes o así incluyeron inglés en la app mi home, la que controla entre otras cosas mi vacuum y cosas de casa, incluso voces en inglés para la aspiradora. Yo tenía ticket abierto con soporte xiaomi con la sugerencia (como tanta otra gente imagino) e incluso me escribieron dándome las gracias y diciéndome que ya estaba disponible el idioma. Esta gente no es tonta, su foco es china, pero de rebote están cogiendo mucho consumidor habitual foraneo. En alli ves cientos de rusos, ucranianos y demás comprando como locos cosas de xiomi....la verdad es que hacen cosas buenas y bien de precio, asi que no me extraña.

Saludos
 
Última edición:
Instala strava y metete en la seccion de equipo en la web con tu cuenta. En verdad es algo complicadillo.

Muy buenas, en cuanto consiga comprobarlo te digo, me bajé Strava y todo, pero lo que ocurre es que en cuanto hago una actividad, al sincronizar con Mi Fit, la app (iOS) peta!! Alguien sabe algo de esto o como solucionarlo? Muchas gracias!
 
IMG_5243.JPG

Bueno, yo me pillado la china del bip... y ya la tengo en casa! Aún así me quedo aquí por lo que salga finalmente :tonguewink:
 
El chino va de lujo y ya han sacado correas de todos los colores, he pillado una y están muy bien

DSC_0453.JPG
 
Dinos más características del reloj como cuanta capacidad de memoria tiene, gps... Si se puede escuchar musica
 
OK OK. Y k tal va el gps. Te coge bien las rutas y como te las descargas o se puede ver en el reloj?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba