Hablemos aqui de las posibles soluciones al tema wifi

Soy nuevo en este foro, pero viendo el review me he pedido también un THL W8 que me llegará en los próximos días.

Sobre el problema del Wifi, estoy de acuerdo con @bmn, es muy probable que sea un bug de Android 4.1, tengo el mismo problema con un Motorola Defy y un Sony Xperia X10 (Ambos con Cyanogen 10 - Android 4.1)... pero funciona bien en mi tablet Nexus 7 - Android 4.2.

El bug está reportado aquí http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=34942 .... 191 personas con el mismo problema y móviles distintos :wink:

Hay que decir que este problema es del indicador de la barra de tareas, que muestra de forma errónea que no hay cobertura wifi aunque el teléfono reciba la señal perfectamente.

Ya lo probaré con el W8 cuando me llegue.
 
Última edición por un moderador:
Soy nuevo en este foro, pero viendo el review me he pedido también un THL W8 que me llegará en los próximos días.

Sobre el problema del Wifi, estoy de acuerdo con @bmn, es muy probable que sea un bug de Android 4.1, tengo el mismo problema con un Motorola Defy y un Sony Xperia X10 (Ambos con Cyanogen 10 - Android 4.1)... pero funciona bien en mi tablet Nexus 7 - Android 4.2.

El bug está reportado aquí http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=34942 .... 191 personas con el mismo problema y móviles distintos :wink:

Hay que decir que este problema es del indicador de la barra de tareas, que muestra de forma errónea que no hay cobertura wifi aunque el teléfono reciba la señal perfectamente.

Ya lo probaré con el W8 cuando me llegue.

Pues yo creo sinceramente que no es el problema. Me explico. Me voy a una habitación alejada del router con el thlw8 y un zp900. El zopo marca 2 rayas de intensidad/señal wifi y el thlw8 ninguna, es más ni siquiera sale el símbolo de cobertura wifi y por supuesto no tiene acceso internet. Por lo tanto creo que es problema de sensibilidad en la recepción de señal wifi.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, hace un par de dias recibi el THL W8, comprado a traves de thlmobilestore.com, de hecho he comprado un segundo terminal a un compañero, y su servicio es muy bueno, ya que en menos de 20 dias tendre ambos. La cuestion es que me encanta el terminal, velocidad acabado, y por el tema del wifi aunque no he tenido problemas, tampoco le he dado mucha caña, si he tenido un inconveniente que me ha roto la cabeza.

Os explico por si alguien puede darme alguna idea o solucion, que se me escape. Por el uso que le doy necesito usar el anclaje wifi, para tener conexion de internet en la casa de campo. Pues sigo los pasos activo el anclaje de zona wifi, le pongo el usuario y contraseña, la encriptacion (he probado todas). El resultado es que como en otros moviles que he tenido (i9000 p.e.) me aparece la red wifi. A dicha red puedo conectarme sin ningun problema, establece conectividad y asigna ip al portatil (he probado con varios). La cuestion es que no da conectividad, es como si no pasara o compartiera la conexion de 3g con el wifi a pesar de indicarselo.

Mi nivel de frustracion me llevo a rotear el telefono poner aplicaciones para tunear el wifi y el comportamiento del telefono, entrar en modo ingeniero (aunque se me escapa las configuraciones a poner aqui). Incluso he llegado abrickear (por error:TT TT:blush:, por suerte y gracias al subforo de "Firmware/soporte thl w8" he conseguido recuperarlo con la nueva version pero claro sigo con el problema.

Tambien he probado a realizar el anclaje via usb y via bluetooth y nada de nada.... no se que hacer, y espero que justo no sea un fallo de este terminal....


Perdonad por el rollo pero quería explicarlo lo mejor posible, para cualquier sugerencia o idea estaré atento y gracias de antemano a todos.
 
Buenas, hace un par de dias recibi el THL W8, comprado a traves de thlmobilestore.com, de hecho he comprado un segundo terminal a un compañero, y su servicio es muy bueno, ya que en menos de 20 dias tendre ambos. La cuestion es que me encanta el terminal, velocidad acabado, y por el tema del wifi aunque no he tenido problemas, tampoco le he dado mucha caña, si he tenido un inconveniente que me ha roto la cabeza.

Os explico por si alguien puede darme alguna idea o solucion, que se me escape. Por el uso que le doy necesito usar el anclaje wifi, para tener conexion de internet en la casa de campo. Pues sigo los pasos activo el anclaje de zona wifi, le pongo el usuario y contraseña, la encriptacion (he probado todas). El resultado es que como en otros moviles que he tenido (i9000 p.e.) me aparece la red wifi. A dicha red puedo conectarme sin ningun problema, establece conectividad y asigna ip al portatil (he probado con varios). La cuestion es que no da conectividad, es como si no pasara o compartiera la conexion de 3g con el wifi a pesar de indicarselo.

Mi nivel de frustracion me llevo a rotear el telefono poner aplicaciones para tunear el wifi y el comportamiento del telefono, entrar en modo ingeniero (aunque se me escapa las configuraciones a poner aqui). Incluso he llegado abrickear (por error:TT TT:blush:, por suerte y gracias al subforo de "Firmware/soporte thl w8" he conseguido recuperarlo con la nueva version pero claro sigo con el problema.

Tambien he probado a realizar el anclaje via usb y via bluetooth y nada de nada.... no se que hacer, y espero que justo no sea un fallo de este terminal....


Perdonad por el rollo pero quería explicarlo lo mejor posible, para cualquier sugerencia o idea estaré atento y gracias de antemano a todos.

Parece que el tema del wifi se ha solucionado con el nuevo firm.

En cuanto al tema que comentas en hilo de la review sobre la pag cuarenta y tantas un compañero cita lo siguiente, no se quien fue pero si reciasaia por ahi parecera.

Ajustes->Conexiones inalambricas y redes->"mas"->Anclaje a red zona wifi->Zona con cobertura SI O NO (seleccionar SI)-->PULSAR SOBRE "ZONA CON COBERTURA"-->mantener activa la zona con covertura-->SIEMPRE-->CONFIGURACION ZONA WIFI-->Podeis cambiar el nombre del AP del telefono,por defecto que es "AndroidAP",podeis configurar la seguridad,por defecto es wap2 psk y la contraseña.Tambien se puede configurar la contraseña del wifi del telefono,y el numero de usuarios que permitis que se conecten,por defecto es 5.Si solo lo vais a usar vosotros,por ejemplo,para el portatil,ponerle 1 y listo.Le dais a guardar.

Despues en "Uso de ancho de banda" le podeis poner la velocidad con la que dara acceso,en este caso al portatil.Por ejemplo,si teneis 1 megabyte de velocidad wifi,le podeis poner 512kb,que seria la mitad,y los otros 512,quedarian para el acceso del propio telefono a internet.

Lo llevo usando dias,y funciona perfectamente.Espero que os funcione.
 
Yo he hecho pruebas desde esta mañana y la verdad, en las zonas de la casa en las que mas suelo estar, me va bastante bien, en el dormitorio que lo tengo al lado del pc "llega con 2/3 rayas" y al comedor me llega con "1/2 rayas" asi que en principio ninguna queja. Estoy sorprendido en parte, mas que nada, por lo que se comentaba por aqui, pero bueno, supongo que el alcance del WiFi es como todo, depende de las estructuras de las casas, pisos,etc...

Saludos.
 
Hola a todos.
Desde ayer con mi nuevo THL W8 y es una maravilla. Va fenomenal y siempre te entran dudas cuando ves los pequeños "fallitos" que se han ido comentando en el foro de este terminal. Siempre he intentado irme preparando y adelantarme a estos pequeños problemas que se comentaban para cuando lo recibiera.

Seria justo dar las gracias a todos los que han intervenido y trasteado sus terminales para que cuando los demas tuvieran el suyo les fuera mas facil ponerlo a 100, asi que muchisimas gracias a todos ellos y como no se puede nombrar a todos por que seguro que me dejaria alguno:up: hay va mi agradecimiento.

Al grano.
En cada hilo intentare poner lo que me he encontrado.
En lo que respecta al wifi he de decir que me va fenomenal sin necesidad de ningun ajuste. Antes tenia un HTC Desire y me va igual o mejor. Mi mujer tiene un Galasy y me va mejor que el suyo.
Por lo tanto yo no tengo problemas con el wifi.

Bueno lo dicho muchisimas gracias a todos los que ayudais con vuestros comentarios y pruebas.

Un saludo y siento haber sido tan extenso.
 
Corroboro a @gerrard mi thl w8 recibido hace un par de días no tiene ningún problema con el wifi, cobertura perfecta en toda la casa. El único problema que he detectado es que en ajustes, fecha y hora, cuando entro a este apartado la aplicacion de ajustes se cierra y me sale un mensaje de error "la aplicaicon ajustes se ha detenido" por lo demas fenomenal
 
Última edición por un moderador:
Corroboro a @gerrard mi thl w8 recibido hace un par de días no tiene ningún problema con el wifi, cobertura perfecta en toda la casa. El único problema que he detectado es que en ajustes, fecha y hora, cuando entro a este apartado la aplicacion de ajustes se cierra y me sale un mensaje de error "la aplicaicon ajustes se ha detenido" por lo demas fenomenal
En el foro ruso colgaron la solucion a fijar la fecha...
Descarguen y flasheen

http://dl.dropbox.com/u/54400416/DateTimeSettings_update.zip


Recuerden hacer backup antes por las dudas...


Fuente:
http://forum.china-iphone.ru/thl-w8...380.html?sid=d17b1bd95227f2abc00976b8560971a7
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba