CONSULTA Habra cocineros o room para el leeco cool 1

si pero no hay nada de cocineros :( parece que no tendra soporte , eso es lo malo de los leecos
 
Es un movil muy reciente y como dicen los compañeros, depende de la gente que lo compre y si entre ellos hay alguien interesado en trastearlo.
A mi me gusta y creo que al final tendra scene, pero esto es una apreciacion personal.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Si eh buscado esa página esta en chino y no lo explican muy bien como hacerle y todo

Enviado desde mi C106 mediante Tapatalk
 
Y en 4pda estará en ruso, androidiani en italiano, etcétera

Exactamente igual que con todos los móviles chinos, excepto xiaomi. Que si saca una calabaza de halloween como wearable, ya tendría una rom eu, porque tiene una comunidad muy fiel. Pero es que esa base de seguidores, no la tiene ninguna otra marca

Es un tema de tiempo y de que, alguien, que tenga el teléfono y/o esté muy interesado en él recopile lo que ya hay, suscite el interés de más gente, pueda tener su sección, desarrollo y soporte aquí en el foro, etc.

Que yo, por lo poco he visto, ya hay bastantes cosas, pero alguien tiene que ser el primero, por lo menos, en traerlas
 
Este celular el cool1 es un fonazo en todo aspecto, mejor que el xiaomi mi note 4 a un muy buen precio, espero que salga un cocinero, para este gran teléfono, y ponerlo aunque sea en español, optimizarlo y nada más, porque lo malo de leeco es que falta optimizar sus room y en español

Enviado desde mi C106 mediante Tapatalk
 
Aun no hay rooms que mala suerte, ojalá que un cocinero lo ponga multilenguaje y optimizarlo un poco más

Enviado desde mi C106 mediante Tapatalk
 
Porfavor rooms amigos, hay bug con el tema de contactos, hay que aprovechar esa potencia del 652 y Tmb el tema de notificaciones por favor

Enviado desde mi C106 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba