CONSULTA Habra cocineros o room para el leeco cool 1

Ya teneis Rom multilenguaje rooteada y con soporte para init.id
Yo acabo de instalarla y en principio sin problemas. No me pregunteis como va porque ni la he probado ni la voy a probar. Mi Cool1 cuando me llego se lo tuve que vender a un amigo porque le hacia falta y ni siquiera llegue a probarlo. Tenia el bug de los contactos y se la he instalado para solucionarselo pero repito que yo no voy a testearla.
Podeis seguir este tutorial para ponerle el recovery C106 Coolpad LeEco Cool1 installazione rom Grossoshop
Yo en vez de instalarle esa misma rom, siguiendo exactamente los mismos pasos le he metido esta Rom que esta basada en la ultima 17s de hace unos dias Sblocco Bootloader Cool1 + root - Modding LeEco Cool 1 Dual (C106) - Androidiani post 73 pagina 8.
Hay que tener en cuenta un par de cosillas que me han calentado la cabeza pero ha sido cupa mia... No me flasheaba el recovery y es porque previamente a todo esto teneis que activar las opciones de desarrollador y pulsar en Autorizar desbloqueo OEM o algo asi. Una vez hecho esto deshabilitar la firma de drivers en Win10, instalar drivers, instalar el Qfil y seguir los pasos del Grosshoshop y sin desconectar el terminal ni nada pulsar volumen arriba y power hasta que arranque en el TWRP. En este momento sale encriptado, le dais a cancel, a continuacion aceptais para reafirmar el TWRP y os meteis a wipe, data y lo haceis. Ya lo tenemos desencriptado pero evidentemente no hay nada en el terminal. Entrais en Mount y activais el MTP y en ese momento el PC ( RECORDAD QUE NO DEBEIS HABERLO DESCONECTADO TODAVIA ) reconocera la memoria interna y es cuando le pasais al telefono la ROM que vayais a instalar. Una vez copiada os vais atras. Entrais en WIpe y haceis los tres de siempre, dalvik, cache y data y le flasheais la ROM.
La primera vez tarda mucho en arrancar, pero paciencia..... BB72 recomienda que cuando metais la cuenta de Google, entreis en Aplicaciones, Play Store y le borreis los datos. Yo aqui ya no he llegado y hasta mañana por lo menos que vea a mi amigo y le metamos su cuenta de google no lo probare.
Me parece un terminal tremendamente atractivo para su precio. No tiene nada que envidiarle (entre comillas) a mi actual Leeco Le Pro 3. Teniendo en cuenta que se consigue casi por la mitad de precio lo considero muy recomendable.
Saludos.
 
Muchas gracias por el aporte.

Estaría bien haber puesto esto mismo en un post aparte para que no se pierda en éste y marcarlo como "custom rom". ¿Te animas a crearlo?.
 
Pues sinceramente prefiero no hacerlo yo principalmente porque ni siquiera tengo el terminal y no podre dar soporte a los compañeros que tengan alguda duda. Por otro lado los tutoriales no son mios y no tengo donde colgar yo los archivos y hay que ir tirando de otras webs. Por supuesto todos los creditos son para Grosshoshop, BB72 y resto de compañeros italianos que han hecho posible el poco desarrollo que hay ahora mismo para este terminal.
No dudeis en preguntar lo que sea que en la medida de mis posibilidades lo intentare contestar, pero repito que sera de memoria y sin tener el terminal en mi poder.
Saludos.
 
Ojalá lo compre más gente la verdad es que en tema hardware se ve mejor que el rn3 pro, solo falta apañar el software

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba