Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

HACER BACKUP CON EL TITANIUM EN EL LEAGOO LEAD1

Tema en 'Leagoo Lead 1 MTK6582' iniciado por KENSEI, 27 Ene 2015.

  1. KENSEI

    KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Calificaciones:
      +2.162
      Cuantos de nosotros hemos intentado realizar un backup con el programa titanium !!!!! Nuestro teléfono con la memoria que tiene, hemos leído " no se puede realizar la operación por falta de espacio ". Le hemos achacado ese problema a nuestra versión del kitkat.
      Hace poco ha salido en el hilo la solución a este problema. Ya que es el SuperSU el que hace que el programa Titanium no pueda realizar el backup del sistema como de las aplicaciones.
      Para solucionarlo hay que ir ajustes del SuperSU, y desactivar la palomita donde pone Montar en la separación de espacio, reinicias el teléfono y ya puedes hacer le backup.
      Ponían que hay que ser Pro, ya que sino no funciona. Yo no me acuerdo si pague en su día, pero lo he echo y ya tengo el backup echo y sin problemas.
      Todo aquél que quiera ver el hilo solo tiene que poner en buscar lo siguiente; problemas con el titanium y pinchar en el primero.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
      • Útil Útil x 2
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado