Hacer Root, universal para telf con el MT6577

El lunes con tiempo, voy a ponerme a ello, haber que tal, saludos
El mio ya trae el 6628, ahora estoy leyendo manuales para no meter la pata.
 
Bueno bueno,menudoo problemón acabo de Flasear el movil todo correcto drivers y despues la rom que esta rooteada mas arriba de este post, todo ok, pero al riniciar pantalla en blanco, lo he hecho 3 veces, idem de lo mismo, asi que opto por poner la rom original que hay en este post del I9377 chip 6628, y ahora el movil esta muerto ni enciende ni nada, alguna idea de si se puede revivir, saludos
El lunes hablare con focalprice.com porque no es normal que al cambiar una room el telefono muera.
 
@satur26, como te va tengo unas ideas a ver si funciona alguna . mira a ver si puedes intalar com el flahs tool el recovery de pelomeke concretamente este (Aporte) CWM Recovery + Root I9377 para 6628 con Flash v2 como en mi tutorial.

otra seria con el movileuncle tools(te lo bajas del market).descomprimes en el ordenador el winrar de pelomeke y copias en la sd solo la imagen del recovery le das a movileuncle/cambiar recovery y ahi en fichero recovery en SDcard y le das a aceptar( hay que ser root para usar este programa pero prueva por si te deja)

y otro seria copiar el winrar sin descomprimir en la sd e intentar instalarlo desde tu recovery desde install zip from sdcard.

bueno eso es lo que se me ocurre haber si te funciona algo.
SALUDOS
Hola @Amadeus, llevo varios dias sin entrar por aqui, asi que perdona la tardanza.
bueno pues ya probe en su dia la opcion de instalar el recovery a traves del mobileuncle, y si, hay que ser root para que te deje instalarlo.
Y lo de copiar el winrar sin descomprimir en la sd e intentar instalarlo desde recovery, tampoco puedo ya que no cuento con la opcion "install zip from sdcard"
 
Última edición por un moderador:
@Amadeus Ya lo hice en su dia, y mira en el post#9 lo que me sucede
Lo unico probar a instalar primero superSu, ya te contare mañana
 
Última edición por un moderador:
Para los que tenemos este numero de complilacion 20130109_e1911_v77_lx588_5647_f463_a41_v20_201301009 hay alguna opcion para rootear? @Amadeus
 
Última edición por un moderador:
Has puesto el recovery?
@aimarthe hace mucho que no ando por aqui y con la cabeza que tengo.... pero prueba con Eroot 1.3.4.
Boton verde 1 vez rootea 2 desrotea, lo digo porque ya ha pasado,que le dan varias veces y no se enteran,comprueba con el root checker .
ya me contaras.

SALUDOS
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba