Hacer Root, universal para telf con el MT6577

nada, no hay musica, me dice algo de pro, pero eso es para hacer mas cosas con el programa, pues he estaddo mirando y dicen que puede ser por que tengo que desbloquear el bootloader
que es eso?
desbloquear el bootloader
y la pregunta de antes se puede bajar de version (4.1.1 a 4.0. o rom?
gracias

 
nada, no hay musica, me dice algo de pro, pero eso es para hacer mas cosas con el programa, pues he estaddo mirando y dicen que puede ser por que tengo que desbloquear el bootloader
que es eso?
desbloquear el bootloader
y la pregunta de antes se puede bajar de version (4.1.1 a 4.0. o rom?
gracias

Cual es el tuyo de los primeros o cuando lo comprastes.:have a nice day:
 
Prueba con esto que dicen por aqui :Hola, para el rooteado utilicé lo mismo que para mi nexus 7 cuando tenía 4.1.1: http://d-h.st/LAf

Yo rooteé sin problemas haciendo la actualización desde el arranque (botonVolUp+Home+Encendido y seleccionando el update).
 
es de los nuevos
lo tengo 5 dias pone 4.1.1 y lleva de los dos tipos de chips (no me acuerdo de los numeros) el mas nuevo


 
es de los nuevos
lo tengo 5 dias pone 4.1.1 y lleva de los dos tipos de chips (no me acuerdo de los numeros) el mas nuevo


Me acabo de leertodo el hilo y si lees un poco mas atras de momento no se puede rootear los ultimos como el tuyo por lo que todo lo que hemos hecho se queda en un saco roto.:TT TT:
 
como pone esto en la primera pagina,,Pd. Para los que tienen la Rom 4.11 de las ultimas hornadas en la pag. 5 post 48 teneis la forma de hacerlo segun lo ha hecho un forero y dice que funciona.

pero gracias por confirmarmelo y seguiremos a la espera
Un saludo, o dos


 
Hola, acabo de rootear la 4.1.1 con el chip de los nuevos y es facilicimo.
Hacemos todo como en el primer post y al final cuando nos pide la clave en nuestro telefono, ponemos en las dos casilas pass y asi de facil .
Se me ha cambiado el fondo de pantalla por uno de unos arboles nevados y me ha mandado una que tenia una actualizacion
el superuser . Comprobado con en root checker.
SALUDOS
 
Hola, acabo de rootear la 4.1.1 con el chip de los nuevos y es facilicimo.
Hacemos todo como en el primer post y al final cuando nos pide la clave en nuestro telefono, ponemos en las dos casilas pass y asi de facil .
Se me ha cambiado el fondo de pantalla por uno de unos arboles nevados y me ha mandado una que tenia una actualizacion
el superuser . Comprobado con en root checker.
SALUDOS
Pues nada me alegro que lo pudieras hacer ya sabemos que se hace sin problemas. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola, acabo de rootear la 4.1.1 con el chip de los nuevos y es facilicimo.
Hacemos todo como en el primer post y al final cuando nos pide la clave en nuestro telefono, ponemos en las dos casilas pass y asi de facil .
Se me ha cambiado el fondo de pantalla por uno de unos arboles nevados y me ha mandado una que tenia una actualizacion
el superuser . Comprobado con en root checker.
SALUDOS

Donde hay que poner pass?? en la casilla antes de restaurar datos??? porque no lo veo por ningun lado

gracias
 
Donde hay que poner pass?? en la casilla antes de restaurar datos??? porque no lo veo por ningun lado

gracias
Si sale una pantalla, antes de restaurar datos que no acuerdo bien lo que pone, encriptado o algo asi y hay dos casillas,puede que no veas una por el teclado android
pon "pass " en las dos .
Mi chip es el 6628 4.1.1
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba