Haier sólo llamadas emergencia

Ral75

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
261
Hola

Compré un Haier W910 hace un mes y de repente sólo me deja hacer llamadas de emergencia. Puedo recibir llamadas pero no acceder al menú. No sé como sulucionarlo. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano

Un saludo

Raúl
 
prueba a borrar caché y datos de la aplicación teléfono desde el menú aplicaciones o con el titanium backup. si eso falla, salvo que alguien aporte alguna otra idea, lo único que se me viene a la mente es un factory reset desde el menú copias y restauración.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Hola, gracias por la ayuda pero me es imposible acceder al menú. He probado a encender pulsando -vol y me sale el menú de restaurar el sistema pero no me deja pulsar.
 
pero entonces no te deja entrar a Android, no? has intentado entrar al recovery? danos más datos, :wink:

en el menú recovery tendrás que moverte con las teclas de volumen. no están, por defecto, preparados para el táctil. el botón de aceptar o entrar suele ser el de encendido. desde ahí podrás hacer una limpieza de caché y datos, que tiene el mismo efecto que la restauración desde el menú.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Un @SuperMod que mueva este hilo a su subforo, gracias.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola,

Gracias por la respuesta. Pues no puedo entrar al menú del móvil. En la pantalla de inicio me sale un teclado con los números, el reloj, y pone sólo llamadas de emergencia. No puedo pasar de ahí. Sin embargo puedo recibir llamadas y el móvil da sonidos de mensajes en sms o wasup; es como si estuviera funcionando correctamente pero yo no puedo hacer nada para entrar. He podido entrar al menu recovery y moverme con las teclas de volumen tal y como dices pero al dar al boton de encendido para aceptar simplemente se vuelve a encender y sigo igual No sé que hacer
 
@Beta puedes mover este hilo al subforo del Haier w910, no tengo aqui permisos, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba