Haipai i9277 ni carga batería ni enciende

Lafayette

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
594
Hola,hace poco, unas tres semanas, le vendí a un familiar el Haipai i9277 que tenía mi hija y que no usaba, salvo para navegar algo por Internet como tablet. El móvil tenía sólo 6 meses y siempre estaba encima de la mesa cargando pero sin usar prácticamente durante todo el día. Un par de días se lo llevó mi mujer al trabajo porque dudaba si comprarse uno de ese tamaño y le funcionó de perlas.Ahora, este familiar me ha pedido ayuda porque el móvil no le carga. Dice que de un día para otro, el móvil no le cargaba, que ha cambiado el cable y el cargador -ha comprado dos-, pero que sigue sin cargarle. Que cuando llega al 19% no hay manera y ahora ya se ha quedado sin carga en las dos baterías y el móvil no enciende.Cuando lo he visto me he cabreado porque tiene el contorno de la hembra del conector MicroUSB desgastado, como si hubiera saltado el esmalte-http://imageshack.us/a/img546/4884/dqjy.jpgy estoy convencido que le han dado un trato de pena. Dice que ninguno de sus pequeños se ha enganchado con el cable, ni se ha caído al suelo, ni nada. Estoy cabreado porque todavía no me ha pagado una parte del móvil.Bueno el tema es que pienso que la conexión interna, es decir, la hembra micro-USB está rota. ¿Es posible cambiarla en algún electrónico de estos de barrio o se van a negar porque al calentar con el soldador se achicharra el resto de la placa? ¿Qué pruebas le puedo hacer para saber de dónde viene el problema? Lo único que se me ocurre es que compre un cargador de baterías de esos que puedes meter una o dos baterías e ir tirando millas de esta manera, ya que dice que el móvil si tiene tensión funciona perfecto.Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba