Haipai i9377

Hola mike2k1 a mi tampoco me sale nada en correos pero si as visto ya pone que salio de China hacia España esperemos que en un par de dias ya lo pongan en correos.S2.

Ni en correos y en la pagina de singpost sigue poniendo lo mismo, no cambio el estado, la verdad es que se pasan un poco. Jorge gracias por la respuesta, siento no poder ayudarte con el tema de la rom. Saludos.
 
€137.99 4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono, buena función
Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: azul real
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Batería: 1800mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Para obtener más información, visite: http://url.ie/g95y
Buena elección
mucho mejor que el tuyo

En que te basas para decir que es mejor que el i9377???, esta comprobado??
Si tu lo tienes puedes decir algun aporte mas, del vendedor, las terminaciones del telefono,, si le funcionan todas las funciones como wiffi, bluethot, conoexion a red movil,, etccc...asi como aplicaciones, calidad de fotos y videos,,,en fin,,estirate algo mas anda...


gracias
 
Jaja, ese es un vendedor, anda que no es listo ni nada.
 
Hola soy ulises9900 y estoy nervioso ya por tenerlo. Se que está ya en Barajas, y espero que no me venga con el 21 % de iva, es decir, que pase la aduana alegremente, ya que de todo lo escrito en los foros, sería una suerte.
 
€137.99 4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono, buena función
Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: azul real
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Batería: 1800mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Para obtener más información, visite: http://url.ie/g95y
Buena elección
mucho mejor que el tuyo
Macho pues sale mas caro que nos costo a nosotros y como dicen por aqui en que te basas para decir que es mejor y si es asi mejor para ti nosotros hemos elegido este porque nos gusta mas.
 
Ni en correos y en la pagina de singpost sigue poniendo lo mismo, no cambio el estado, la verdad es que se pasan un poco. Jorge gracias por la respuesta, siento no poder ayudarte con el tema de la rom. Saludos.
@mike2k1 a mi ya me sale en la pagina de correos pone en transito desde el pais de origen miratelo otra vez.S2.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, queria comentar a todos vosotros y por poneros los dientes largos jejejeje que el móvil ya funciona correctamente todo y va de fabula, lo único que le pasa al wifi es que según que router no detectan bien en este móvil Ya por ultimo, que los datos en simyo me funcionan muy mal pero eso ya es cosa de la red de orange que va fatal y nunca se conecta en 3G y usa la de EDGE que va muy lenta. Saludos y paciencia que ya falta poco para que lo tengáis aquí
 
Por cierto, queria comentar a todos vosotros y por poneros los dientes largos jejejeje que el móvil ya funciona correctamente todo y va de fabula, lo único que le pasa al wifi es que según que router no detectan bien en este móvil Ya por ultimo, que los datos en simyo me funcionan muy mal pero eso ya es cosa de la red de orange que va fatal y nunca se conecta en 3G y usa la de EDGE que va muy lenta. Saludos y paciencia que ya falta poco para que lo tengáis aquí
@jorgrgtr no se si te ha dado tiempo de probar el Gps yo ya tengo preparado el Tomt. y el Igo que me gusta mucho mas para cuando lo tenga instalarlo y me alegro que te funcione el wifi. S2
 
Última edición por un moderador:
Juer ¡¡¡ pero que numero hay que poner ???? el RX000000000000SG ???? ers que yo por mas que lo meto en el singapure express y en correos no me sale ná de ná ¡¡¡¡¡¡

PD.<. edito, yo soy de Copilot..... :up:
 
Sigue sin salirme ningun cambio ni en singpost (me sale lo de information received) ni en correos. A ver si mañana hay mas suerte. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba