Haipai i9377

HOla , como ya sabeis os dije que el móvil el haipai x720d lo pedía en antelife, y todo perfecto, pues hoy empezó a aparecer alrededor de la pantalla una luz roja, al cambiar de pantalla al navegar, y cambiar de menú. Sabe alguien que es esto? o es que ya empezó a dar problemas uffff ya me extrañaba a mi que todo me fuese bien. Bueno si alguno sabe algo espero que me deis respuesta, antes de llamar a antelife, porque menudo rollo tener que enviarlo a devolverlo, 3 meses sin móvil fijo. Un saludo.
hola gema_74, yo tambien he pedido a antelife lo hice el dia 2 de noviembre y hasta hoy no me sale el tracking ni en correos ni en la pagina que ellos dan, tarda tanto o es que pasa algo? muchas gracias saludos.
 
Bueno amigos ya tengo el móvil en mis manos y deciros que está muy bien pero tiene muchos fallos que hay que pulir y que mas de uno se va a mosquear. Por lo menos en el mio todo va de fabula peeeeeero, falla el wifi, es decir, si no estas pegado la router no coge nada de nada, no se si será el mio solo o no, eso lo sabremos cuando vallan llegando los vuestros. El GPS bien, un poco flojo también pero coge los satélites Y luego por último, yo tengo simyo, y no se configura para la red de Internet, lo he colocado en el slot que toca y nada, configurándolo a mano solo me sale la "R" ni la "EDGE" ni la "H" nada solo la R. Lo que si esta semana seré de pepephone y también podre probar ya veremos. De momento todo lo demás perfecto, pantalla una pasada, sonido muy claro y en voz con otra persona también muy bien. Batería de momento no puedo decir nada claro está pero promete también.

Bueno pues de momento eso es todo, buscare la forma de solucionar estos problemas o si alguien sabe como pues se agradecería la ayuda.

P.D La versión de mi android es 4.1.1
 
tambien decir que estoy probando a instalar aplicaciones desde el play y no se por que, cuando aceptas y empieza a cargar la barra de ahí no pasa, no empieza la descarga ni nada y eso que la red de datos e conseguido que funcionara
 
Joder macho que de problemas estan dando estos telefonos ultimamente,,,,oye y el tema decalidad exterior y primera impresion, fluidez y tal como lo ves?? y aunque sea atraves de wiffi,, el wattsap facebook y tal te deja meter las cuentas y tal o tambien da pegas¿¿ le has escrito al amarillo con los problemas aver que te dicen??

Otra cosa el tuyo era uno de los que venian tooteados¿¿ si es asi ha venido correcto o no??

Saludos
 
Joder macho que de problemas estan dando estos telefonos ultimamente,,,,oye y el tema decalidad exterior y primera impresion, fluidez y tal como lo ves?? y aunque sea atraves de wiffi,, el wattsap facebook y tal te deja meter las cuentas y tal o tambien da pegas¿¿ le has escrito al amarillo con los problemas aver que te dicen??

Otra cosa el tuyo era uno de los que venian tooteados¿¿ si es asi ha venido correcto o no??

Saludos
Hola alpargata21, sobre el tema de calidad y primera impresión ya te digo que muy buena y muy fluido. Lo del tema por wifi no e podido por lo que comentaba antes, al tener que estar pegado al router pues es un coñazo y no lo e probado por wifi. La cuenta de google si te deja perfectamente sin problemas. Todo estos fallos lo hablaré con el chino a ver que dice. Por cierto el mio no lo pedí rooteado ni nada. De todas formas no te preocupes que igual solo es el mio. Seguiremos informando
 
Hola @jorgetr me alegro que lo tengas ya en tus manos cuando nos llegue a nosotros ya iremos cambiando impresiones y si puedes haz un video para que veamos el funcionamiento y para ponernos los dientes largos.S2.
 
Última edición por un moderador:
Hola beta, voy a dar un poco mas de luz a vosotros ya que llevo un rato largo tocandolo. Sobre lo de las aplicaciones pues ya funcionan, por arte de magia pero funciona. Lo del tema de la "R" en la cobertura, decir que es por el roaming por ser simyo y que nunca sabremos si está en 3G o H o lo que sea por que no lo indica pero bueno. Entonces podemos dar por concluida que solo me queda de fallo el WIFI que no lo hago funcionar bien. Se que e leido por el foro que alguno de estos clones tampoco le funcionaba muy bien. Así que seguiré investigando el caso y si encuentro la solución lo iré poniendo aquí
 
Bueno por lo menos ya lo tiene alguien, a mi no me sale ninguna informacion todavia en la web de correos. ¿jorgegtr podrias decir si graba video a 1280x720? Gracias.
 
Bueno por lo menos ya lo tiene alguien, a mi no me sale ninguna informacion todavia en la web de correos. ¿jorgegtr podrias decir si graba video a 1280x720? Gracias.
Hola mike2k1 a mi tampoco me sale nada en correos pero si as visto ya pone que salio de China hacia España esperemos que en un par de dias ya lo pongan en correos.S2.
 
Bueno por lo menos ya lo tiene alguien, a mi no me sale ninguna informacion todavia en la web de correos. ¿jorgegtr podrias decir si graba video a 1280x720? Gracias.
Hola mike, no he probado a grabar y no se a que resolución lo hace pero es de bastante calidad eso si.

Por cierto tengo la rom original de este móvil (251 mb) por si alguien la quiere pondré un enlace para descargarla si alguien la quiere. Si alguno del foro sabe del tema, por favor, ayudarme a como saber instalar una rom a estos móviles por que estoy desperado con el tema del wifi que coge muy poco alcance y me gustaria poder meter esta otra vez

Rom original haipai i9377 -Presionar Aquí-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba