Haipai i9377

YA TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA

El problema es que cuando meten las Roms suyas no se preocupan de meter las ubicaciones de los satélites y lo tendremos que hacer nosotros mismo metiendo el movil en modo Ingeniero.
Aquí la solución:
1.- Activar el GPS.
2.- En el teléfono (o sea donde se marcan los números) ingresar lo siguiente *#*#3646633#*#*
3.- Les abrirá el EngineerMode, ir a la opción de "YGPS".
4.- Les abrirá, otro menú con 4 pestañas las cuales son:
-Satellites (donde se muestra la señal del GPS y su ubicación).
-Information (aquí se puede escoger 4 opciones: hot, warm, cold, full, a mi me funciono sin tocar nada, algunos dicen que es mejor en "cold").
-NMEA Log: Crea un registo, no se muy bien que hace.
-GPS Test: donde te da la opción de ingresar algunos valores, ahorita no haremos nada.
5.- Una vez que veas tu menú, vete a la pestaña de "NMEA Log" y pulsa "Start".
6.- Ve a la pestaña de "Satellites" deja que trabaje, debes estar ubicado en el exterior para que puede captar los satélites, a mi me tardo como 10 min la primera vez que lo hice, y me detecto al rededor de 11 satélites, cuando este listo vas a ver una gráfica y la localización de los satélites en el gráfico de arriba.
7.- Una vez que este esto, es tiempo de pasar a la pestaña "GPS Test", en los valores yo le puse 10 a los 2, active el "Need 3D Fix" y pulsar "Start".
8.- Si quieres ver el proceso ve a la pestaña de "Satellites" y vas a ver que los satélites se ponen en verde, amarillo (según la recepción) y esperar a que acabe el proceso.
9.- Una vez terminado, ir a la pestaña "NMEG Log" y pulsar "Stop".
10.- Listo, ya tienes registrado los Satélites y te puedes conectar a ellos.

He vuelto a salir a la calle, me dado una vueltas y funciona a la perfección. Yo tengo el navegador waze y he probado también el de google y perfecto. Ahora si!!!! va perfecto este móvil!!! jeje
Si te a funcionado asi y al resto ke lo tengan tambien ,fenomenal ,y resuelto uno de los problemas ke tienen estos telefonos y no se suele solucionar del todo ,supongo ke tambien servira para otros modelos.
 
Pufff, mail recibido hace un rato........chungo pál Betis.............


主题: disculpa por la demora en tener la noticia de envio


Estimado cliente,



Antes de todo mil disculpa por la larga espera y preocupacion.hace unos recibimos muchas quejas sobre no puede obtener nada informacion de estado en la pagina de correo. Y hace unos dias contactamos con la empresa de transporte para averiguar que pasó. Hoy hemos recibido el aviso de singapur correo sobre la demora de enviar los paquetes.la mayoria de paquete que enviamos en el dia 31 de octubre ahora todavia esta en almacén de sinpapur correo. Y todavia quedaba por procesar. Nos se prometió singapur correo que se va a arreglar este lote de paquete estado en estado de procesamiento dentro de 3 dias. Por favor rastrea el estado despues de 3 dias a ver tu paquete si hay noticia actualizada. Si no por favor contacta conmigo otra vez. Vamos a contactar con la empresa de transporte enseguida para que te manden el movil cuanto antes sin demora. La cantidad de paquete quedado es gigantesco. Casi todas las empresas de shenzhen que se envian en 31 de octubre se afectuan por esta inconveniencia. Es un accidente sin querer. Espero que lo entiendas. Pero no te preocupes. Tu mercancia esta segura. Esta el punto de enviar.



Suerte. para cualquer situacion por favor contacta conmigo otra vez. Disculpe de nuevo.


Un saludo

Yo el dia 26 de Octubre compre 2 para 2 amigas, uno ya esta en la web de correos como "Salida de oficina internacional de origen" de el otro no se absolutamente nada no aparece ni lo de "information received" en singapore post, les envie un email y ayer me respondieron exactamente lo mismo que a ti, yo creo que es un mensaje que tienen grabado porque es igual palabra por palabra.

Le he mandado un privado a Felisa para que me solucione el tema despues de leer esto que ha escrito en el foro del umi x1. A ver si me contesta.

Re: Afectados de alegrecompra que seguimos sin saber dónde está nuestro UMI
@musicoloco Aprovecho esta oportunidad a aclarar unas cosas:

1. Los paquetes que no tienen ninguna informacion en la pagina de Singapore Post son los enviados en 31 Octubre (tiempo china). De nuestra empresa tenemos 30 paquetes que encuentran la misma situacion. De nuestra agencia de tranporte, en el mismo dia mandaron unos 1200 paquetes por singapore post, entre cuales unos 500 paquetes tienen la misma mala suerte. Aparte de nuestra agencia de tranporte, las otras agencias de transporte de China igualmente tienen la misma situacion con los paquetes de dia 31 Octubre.

2. Segun el dicho de Singapore Post, una gran parte de mercancias de dia 31 Octubre han quedado en la bodega del Post sin procesar. Esta tardanza se ha causado por la aumenta de mercancias recien. Pero luego, ellos continuaron a dar prioridad a procesar los paquetes enviados despues. Eso es por que los clientes que han pedido despues ya tenian informacion aparecida en la pagina pero los pidieron antes todavia no tienen nada. Es totalmente un lio del Singapore Post. En realidad, esta situacion no solo sucede en Singapore post, sino tambien en otros post. Me imagino que ellos no procesan mercancias en orden o que. @samarkanda trabaja en el correo, tu conoces algo?

3. Nuestra solucion: ya que el singapore post dio la palabra ayer que van a arreglar los paquetes del 31 oct lo mas pronto posible dentro de 3 dias. Mi opinion es que esperamos juntos hasta el dia viernes a ver si aparece informacion en la pagina. Si todavia no, vamos a intentar a pedir que nos devuelvan los paquetes a nuestra. Una vez tengamos el prometo de singapore que nos devolveran los paquetes, aqui en china enviaremos de nuevo los paquetes a los clientes afectados via Correo Hongkong Rapido, sin necesidad de esperar a la llegada de la devolucion de Singapore. Que os parece?

4. Viendo la tanta tardanza en Singapur, desde hoy, AlegreCompra va a dejar de usar Correo Singapore temporalmente. En su lugar, vamos a usar Correo Hongkong Comun como Envio Gratis, mas la otra opcion de Correo Hongkong Rapido, que tiene un gasto adicional de $3 por articulo. El Correo Hongkong Comun tiene un poco de retraso, pero no es tanto como el Singapur. El Correo Hongkong Rapido es un servicio especial de Correo Hongkong, pero tiene mayor prioridad y es mas rapido que Correo Comun en cada proceso. Por ejemplo la informacion de seguimiento de Correo Rapido aparecera en la pagina en 1-2 dias despues de salir de nuestra empresa; y luego tambien es mas rapido en salir Hongkong hacia Espana. Por los clientes que tengan prisa, les recomendamos tomar Correo Hongkong Rapido.

 
Última edición por un moderador:
Hola el mio sigue desde el dia 12 ya en Correos con el mensaje:
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
yo calculo que la semana que viene estara ya en casita.S2.
 
Ok, entonces mirado y solucionado lo del GPS perfecto a comprarlo, esta tarde lo comprare....

Otra preguntilla aprovechando, tengo un I9220 el NOTE, me llego hace un par de dias y todo perfect,, lo unico que le meto la tarjeta de pepephone y tengo problemas con el internet movil, una vez que entras en red movil no sale la pestaña de activar datos...una vez dentro de APV, estan todos los parametros de pepephone para navegar correctos pero falla lo de los datos,,,,supongo que sera general para todos estos paratos con el android 4.1, aver que me deciis


gracais y a por el i9377
 
Hola el mio sigue desde el dia 12 ya en Correos con el mensaje:
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
yo calculo que la semana que viene estara ya en casita.S2.
Nada hoy sigue igual el estado no se mueve ni queriendo.S2.
 
Hola sssschavales ¡¡¡¡¡ pues ná, mientras seguimos esperando los teminales, gracias a Pandawill os dejo una pag pseudo/oficial de Haipai donde descargar ROM`S, actualizaciones y demas para nuestro añorado I9377....

http://haipainoble.com/index.php

No os asusteis cuando abrais la pag, esta en chino mandarin pero tiene traduccion al Inglis pitinglis.....

Y poco mas, ya por fin me aparecen los dos traking en la pag de Correos España, asi que a ver si llegan prontito y empezamos a darle caña al Hai.....

Saludos canibales........
 
Hola a todos y gracias por ir compartiendo las cosas acerca de este movil.

Estaba indeciso entre varios modelos, pero al final creo que me decidiré por este modelo.

Tengo un par de preguntas para los que ya lo habeis comprado (lo voy a pillar en alegrecompra):

¿Cobran comisión por el pago por paypal?
¿Que diferencia hay entre pedirlo rooteado y no?
¿Que tal es la resolución de la pantalla?
¿Problemas para posteriormente meterle programas?
¿Cogeré la funda carcasa, protectores de pantalla y varios o los habrá por aquí?

Es que ya hace tiempo que no tengo un movil decente, el ultimo fue hace dos años, un Qwerty chino,que la verdad que me fue muy bien, y desde esas que tiro con un Nokia 6210, y ahora me encuentro un poco desfasado con tanta tecnología...
 
Hola a todos y gracias por ir compartiendo las cosas acerca de este movil.

Estaba indeciso entre varios modelos, pero al final creo que me decidiré por este modelo.

Tengo un par de preguntas para los que ya lo habeis comprado (lo voy a pillar en alegrecompra):

¿Cobran comisión por el pago por paypal?
¿Que diferencia hay entre pedirlo rooteado y no?
¿Que tal es la resolución de la pantalla?
¿Problemas para posteriormente meterle programas?
¿Cogeré la funda carcasa, protectores de pantalla y varios o los habrá por aquí?

Es que ya hace tiempo que no tengo un movil decente, el ultimo fue hace dos años, un Qwerty chino,que la verdad que me fue muy bien, y desde esas que tiro con un Nokia 6210, y ahora me encuentro un poco desfasado con tanta tecnología...
Hola Ananxo bienvenido por aqui a lo que preguntas te puedo contestar algo:
¿Cobran comisión por el pago por paypal?La comision que te cobran a mi por ejemplo fueron unos 3 €
¿Que diferencia hay entre pedirlo rooteado y no? Diferencia ninguna lo unico que ya sabes algunos programas tienen que estar rooteado para que funcione y como te lo hacen ellos te ahorras hacerlo tu.
¿Cogeré la funda carcasa, protectores de pantalla y varios o los habrá por aquí? Me parece que viene con una funday un protector pero hasta que no me llegue no te lo puedo confirmar.
Y las otras dos como no lo tengo no te lo puedo contestar ya lo tiene un forero le puedes preguntar a el.S2.
 
Se me quedaba otra pregunta en el tintero:

El duasim es con las dos tarjetas activas a la vez, o es dualsim con solo una tarjeta? lo pregunto porque me ha parecido ver algún modelo que no se si entendí bien y pone "Dual Sim Card Dual Standby"
 
Hola sssschavales ¡¡¡¡¡ pues ná, mientras seguimos esperando los teminales, gracias a Pandawill os dejo una pag pseudo/oficial de Haipai donde descargar ROM`S, actualizaciones y demas para nuestro añorado I9377....

http://haipainoble.com/index.php

No os asusteis cuando abrais la pag, esta en chino mandarin pero tiene traduccion al Inglis pitinglis.....

Y poco mas, ya por fin me aparecen los dos traking en la pag de Correos España, asi que a ver si llegan prontito y empezamos a darle caña al Hai.....

Saludos canibales........

Muchas gracias @Hannibal Lecter ahora si que podremos ir estrujando este movil como se merece. Estoy viendo que so se vende todo lo que se deveria ni le estan dando tanto bombo como otras copias pero en realidad este movil tiene mucho potencial y en general es de muy buena calidad. Le hechare un vistazo a ver que tal jeje.
@Ananxo Yo te puedo contestar sobre el movil ya que yo ya lo tengo.
1º La pantalla se ve muy bien y con una resoulcion decente. No te arrepentiras
2º De momento no he tenido problemas con ninguna aplicacion pero si en algunos juegos como por ejemplo el nuevo de ASPALHT 7 de coches, no se por que pero cuando se empieza a cargar te dice que el dispositivo no es compatible, cosa rara cuando tiene una buena grafica conocida pero bueno.
3º Sobre los accesorios que me vino a mi en la caja, auriculares, tapa con carcasa protectora, el cargador y 2 baterias. lo que no se es por que no me vino la lamina protectora para la pantalla por que yo juraria que si viene pero en el mio no.

Espero haberte ayudado. Es una buena compra y si dentro de poco somos muchos, haremos lo posible por tener un buen soporte. Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @jorgegtr yo me e pedido el haipai x710d por dhl, por lo que e leido en tus posts tardo exactgamente una semana en llegar, yo lo pedi el viernes, asique tengo que esperar unos 3 dias para que lo saquen de fabrica y seguir el envio a traves de la pagian de dhl?, espero tener la misma suerte que tu y no pagar aduanas, si tuviera que pagarlas seria el 21% del precio del producto no?
un saludo
 
¿Has mirado como se identifica el Haipai en el build.prop? Quizás es que lleva el de otro modelo con otra GPU y de ahí que el Gplay te baje versiones incompatibles...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba