Haipai i9377

hola!!
pues yo tambien me lance a comprar este movil, acabo de encontrar este foro por eso me presento en este post, es un placer estar en esta comunidad de foreros...
al tema esta semana realice la compra de este terminal a traves de alibaba.com siendo consciente de hablar con alguna empresa china y no estafadores.
hablando llegue a comprar el telefono el martes, la froma de oago western union (no es muy seguro) pero al ser de confianza y 100% votos positivos te da confianza.
precio 160USD unos 125€ de los nuestros. el miercoles realiza el envio y me facilita el codigo de rastreo ( envio por DHL).
para evitar problemas de aduanas pusieron que era una bateria de litio con valor declarado de 20USD...este viernes tenia el telefono en casa y sin sorpresa de aduanas, GENIAL!!
ya veo que hay poca informacion de este telefono , pero si os digo la verdad estoy muy contento con la compra todo correcto y el telefono va fenomenal, yo estoy alucinando todabia tiene mucha fluided va como la seda y sin ningun fallo.
los chinos cada vez me impresionan mas jajaja, enserio es un movil cojonudo lo recomiendo.
un saludo compis.
 
Que pesados los spammers. Aunque tienen slogan y todo: mucho mejor que el tuyo (tm):XD:
 
€137.99 4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono, buena función
Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: azul real
OS: Android 4.1.1
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Batería: 1800mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Para obtener más información, visite: http://u.x2009.net/07
Buena elección
mucho mejor que el tuyo
Eso digo yo que pesados pero que nos digan porque es mejor que los nuestros y que ns dejen en paz cada uno compra lo que le viene en gana. Pesaossssssssss.
 
Última edición:
hola!!
pues yo tambien me lance a comprar este movil, acabo de encontrar este foro por eso me presento en este post, es un placer estar en esta comunidad de foreros...
al tema esta semana realice la compra de este terminal a traves de alibaba.com siendo consciente de hablar con alguna empresa china y no estafadores.
hablando llegue a comprar el telefono el martes, la froma de oago western union (no es muy seguro) pero al ser de confianza y 100% votos positivos te da confianza.
precio 160USD unos 125€ de los nuestros. el miercoles realiza el envio y me facilita el codigo de rastreo ( envio por DHL).
para evitar problemas de aduanas pusieron que era una bateria de litio con valor declarado de 20USD...este viernes tenia el telefono en casa y sin sorpresa de aduanas, GENIAL!!
ya veo que hay poca informacion de este telefono , pero si os digo la verdad estoy muy contento con la compra todo correcto y el telefono va fenomenal, yo estoy alucinando todabia tiene mucha fluided va como la seda y sin ningun fallo.
los chinos cada vez me impresionan mas jajaja, enserio es un movil cojonudo lo recomiendo.
un saludo compis.
Bienvenido al foro y al post nonodiage cada dia somos mas en este modelo de movil asi nos podremos ayudar mutuamente baber si alguno de los que lo teneis haceis un video del propio movil.S2.
 
Eso digo yo que pesados pero que nos digan porque es mejor que los nuestros y que ns dejen en paz cada uno compra lo que le viene en gana. Pesaossssssssss.

Seguramente sean bots de spam asi que ni les contestes jaja.
 
jorgegtr

Oye y el tuy lo pedistes con carcasa¿¿ te venia,,que tal es tiene calidad,,,,te viene en la parte trasera ANDROID O SAMSUNG??
 
jorgegtr

Oye y el tuy lo pedistes con carcasa¿¿ te venia,,que tal es tiene calidad,,,,te viene en la parte trasera ANDROID O SAMSUNG??
Pues la carcasa esa ya viene con el movil y no tiene marca osea no pone nada todo en blanco. Eso si calidad un poco mala
 
Una pregunta:

¿Que diferencia hay de pedirlo rooteado o no? Me refiero a si pidiéndolo rooteado, el teléfono funciona igual, o hay que ponerle algo?

Gracias.


@jorgegtr ¿la carcasa ya te venia incluida en el paquete, o es la que aparece para pedir a mayores?
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas. Hoy he pedido mi i9377 después de leer este foro de arriba abajo. Me he decantado por este móvil ya que todo el mundo estaba alucinando y parecía muy contento con el susodicho.
Se me plantean varias dudas:

1º.- Hoy lo pedí via DHL, no puedo esperar tanto tiempo a que me llegue el bicho que me muero de los nervios, ¿sabéis cuántos días tarda en llegar?, he visto que a Jorge le ha tardado unos 4 días o así. A ver si tengo suerte :smile:
2º.- Lo del rooteado no lo tengo muy claro, espero poder modificar el estado de mi pedido y poner que me lo rooteen. Si me viene sin rootear, ¿es difícil hacerlo en casa?

Muchas gracias de antemano :smile:
 
Hola muy buenas. Hoy he pedido mi i9377 después de leer este foro de arriba abajo. Me he decantado por este móvil ya que todo el mundo estaba alucinando y parecía muy contento con el susodicho.
Se me plantean varias dudas:

1º.- Hoy lo pedí via DHL, no puedo esperar tanto tiempo a que me llegue el bicho que me muero de los nervios, ¿sabéis cuántos días tarda en llegar?, he visto que a Jorge le ha tardado unos 4 días o así. A ver si tengo suerte :smile:
2º.- Lo del rooteado no lo tengo muy claro, espero poder modificar el estado de mi pedido y poner que me lo rooteen. Si me viene sin rootear, ¿es difícil hacerlo en casa?

Muchas gracias de antemano :smile:

Hola Chispa ¡¡¡¡ :up::up::up: Bueno, realmente creo que solo hay un forero que ya lo tiene, el bueno de Jorge, los demas estamos todos comiendonos los muñones a ver si ya nos llega de una puñetera vez y empezamos el "calvario" de trastear y demas....

Te copio un link del foro donde pone como hacer Root a cualquier MTK6577 como es es caso del Haipai I9377..... puede parecer pelín engorroso, pero si sigues los pasos seguro que no tienes ningun problema. El tema de que venga ya con el acceso Root es que nos evitamos esto ultimo, nada mas.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424

Que yo sepa y si me equivoco que me corrijan la unica Pag donde si lo solicitas te lo hacen (sin coste ninguno) es en Alegrecompra, en Pandawill creo que tambien se puede solicitar rooteado pero creo que algo cobran (no mucho, ya digo que hablo de memoria)......

Y poco mas, que tengo el F5 desgastáo de tanto actualizar la put..........................a pagina de correos y esto no cambia ni a tiros, enviado a pais de destino.................coño parece que lo traen en bote de remos ¡¡¡¡¡¡¡

A ver si se pasa por aqui Jorge y nos dice algo mas, de como le va, tiempo de bateria, velocidad del movil ya con varias app instaladas.....arrrrrrrrgo ¡¡¡¡ que nos diga arrrrrrrrgo que esta espera es mú malaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
hooola de nuevo!!
bueno pues ya llevo 4 dias con mi haipai i9377 y por ahora todo correcto.
sigo alucinado con la velocidad que se mueve por los menus, aplicaciones, internet (movistar), tambien probado con wifi y estupendamente.
una cosa negativa del telefono es la bateria, se fulmina en un dia...pero bueno me tendre que acostumbrar a cargarle todas las noches.
por lo demas todo muy bien, sonido al llamar, manos libres, pantalla, camara...merece la pena.
un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba