Haipai i9377

gracias beta para el lunes o el mates espero yo el mio y estoy ansioso!!!!!que mala es la espera impaciente s2
 
@Hannibal Lecter, me puedes poner el enlace (si lo permiten) para descargar los radares, pois... para el navegador?

https://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares

Es la pagina del desarrollador de la aplicacion, no creo que haya problemas en colgarla aqui......

Os saldran casi todos los navegadores, Tom tom, Copilot, Igo, Route66, Sigyc y alguno mas creo, lo unico que teneis que hacer es elegir el navegador que tengais instalado en el movil y darle, el solo implementa los pois a los mapas del mismo....... ( lo de siempre, en el post del desarrollador esta todo bien explicado).......
 
Última edición por un moderador:
En que tiendas los habeis pedido, si puede saberse? estoy por hacerme con uno....he visto en minideal!!
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y despues de leer unas cuanta paginas vuestras me doy cuenta que soy el unico desgraciaito que me a tocado el movil chungo... o eso creo. Lo compre por antelife, todo bien pero a los dos dias me doy cuenta que cuando hago llamadas la pantalla empieza a parpadear o se queda apagada sin poder cortar la llamada de ninguna forma. Cuando le da la gana se arregla, eso si, despues de enrredar un rato; pienso que pueden ser los sensores. Hay uno en especial (Als_ps calibration) que no entiendo muy bien como se calibra, pone en ingles que "ponga algun obtaculo" pero la reaccion es la misma. Por lo demas todo va perfecto y me encanta pero si esto no se arregla lo voy a tener que devolver. A ver si tengo y alguno me puede ayudar. Muchas gracias
 
Hola angel yo estoy como tú, lo compre tb mi teléfono en antelife, y todo perfecto salvo eso, a veces al hacer o recibir llamdas, se apaga y no hay manera de apagarlo, uff es un agobio el no poder apagar cuando terminas de hablar, asi que si alguien tiene alguna idea de lo que podemos hacer para arreglar lo del sensor, porque ni me planteo devolverlo, un saludo espero respuestas. GRacias
 
angel y gema pasaros por este post del ONE X Pro que un compi federico1203, recalibro el sensor de la siguiente manera:
ONE X Pro Android 4.0 MTK6577 1.0GHz (Clon de HTC One X) - Página 5
Por cierto si te interesa los que poseemos o poseeremos un Feiteng N9300+ (que es un modelo mas cercano al vuestro ya que somos clon del S3), lo han recalibrado poniendo de valor un 50 en vez de 20 o 29 como es el caso que te cito, asique si no te funciona de la primera forma inténtalo de la segunda.
Cuenta si te funciona para que otros puedan beneficiarse tb de tus progresos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y despues de leer unas cuanta paginas vuestras me doy cuenta que soy el unico desgraciaito que me a tocado el movil chungo... o eso creo. Lo compre por antelife, todo bien pero a los dos dias me doy cuenta que cuando hago llamadas la pantalla empieza a parpadear o se queda apagada sin poder cortar la llamada de ninguna forma. Cuando le da la gana se arregla, eso si, despues de enrredar un rato; pienso que pueden ser los sensores. Hay uno en especial (Als_ps calibration) que no entiendo muy bien como se calibra, pone en ingles que "ponga algun obtaculo" pero la reaccion es la misma. Por lo demas todo va perfecto y me encanta pero si esto no se arregla lo voy a tener que devolver. A ver si tengo y alguno me puede ayudar. Muchas gracias
Hola @angel1903 no te preocupes por nada, el mio también le pasaba lo mismo pero en realidad es una tontería de calibrar. Te voy a poner un post de aquí que te va a venir fenomenal, aquí lo explica todo y es muy facil.

EDITO: Los compis se me han adelantado jejejee
 
Última edición por un moderador:
Hola, para los que teneis lo paquetes en admitido bastante tiempo por China Post el problema es que los paquetes que se envian via shanghai estan pasando mayores tramites por los funcionarios chinos. Esto me lo ha dicho un proveedor, parece ser que con el cambio de gobierno en algunos sitios han cambiado la forma de hacer las cosas. Los que se envian via Beijing no tienen problema, en 3-4 dias salen de china.

Asi que solo que da tener un poco de paciencia porque los iran liberando proximamente.

Yo estoy pensando en pedirlo por dhl a ver si hay suerte con la aduana.
 
gracias el mio viene por china post y lleva en admitido bastante tiempo pero nose nada!!gracias eldon s2
 
En que tiendas los habeis pedido, si puede saberse? estoy por hacerme con uno....he visto en minideal!!
Hola saludos y bienvenido varios lo compramos en Alegrecomprs porque una de las comerciales esta por el foro y si tienes alguna duda le puedes escribir en español y te contestan igual y da confianza algunosmlo pedimos rooteado y no lo hicieron sin problemas y sin cobrarte de mas y hay alguna tienda mas de confianza yo es lo que te puedo comentar.S2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba