Haipai i9377

Gracias Beta...parece que tiene una calidad aceptable!! lo de las manchas
ya buscaremos remedio...alguna carcasa de galaxi s3 con un bricolage!!

aaaaadios
 
Hola gente.
Joder que tonto fui. Estaba pensando en comprar este movil pero estaba esperando respuestas que puse pero lo puse en un lugar distinto, lo puse en "discusion general". Joder, despues de leer y esperar unos dias a ver si me contestaba alguien se me ocurre entrar en "Smartphones con MT6577 y que es lo que veo, que hablan del movil que yo kiero. Joder, despues de leerme las 27 paginas (miento me he saltado 4-5 paginas) me ha quedado claro que me voy a comprar este movil pero tengo unas dudas.
1º en la pagina de alegrecompra pone que no hay stock. Si lo pido por alguna otra pagina vendra rootearlo. Como se sabe si esta rooteado o no?
2º funcionara perfectamente para yoigo? la tarifa del 2.
3º hay que modificar algun dato para que funcione los datos a maxima velocidad? o al meter la tarjeta ya lo coge?
4º cual seria el transporte mas adecuado, visto la tardanza que hay con ciertos transportes.
5º Se me ha olvidado alguna cosa que ya ire poniendo,jajaja
6º Tengo en casa una tarjeta micro sd de 8gb del anterior movil. Puedo utilizarla? o tengo que pedir una tarjeta con el movil ya que vienen instaladas aplicaciones?
7º En pandawill esta en blanco y en azul. En azul pone youtube y el blanco no. Que quiere decir eso? tiene el mismo precio los dos.
8º Seguramente que lo coja por pandawill si no lo ponen en alegrecompra. Teneis algun cupon de descuento? o como puedo conseguir uno?
 
Última edición por un moderador:
Hola gente.
Joder que tonto fui. Estaba pensando en comprar este movil pero estaba esperando respuestas que puse pero lo puse en un lugar distinto, lo puse en "discusion general". Joder, despues de leer y esperar unos dias a ver si me contestaba alguien se me ocurre entrar en "Smartphones con MT6577 y que es lo que veo, que hablan del movil que yo kiero. Joder, despues de leerme las 27 paginas (miento me he saltado 4-5 paginas) me ha quedado claro que me voy a comprar este movil pero tengo unas dudas.
1º en la pagina de alegrecompra pone que no hay stock. Si lo pido por alguna otra pagina vendra rootearlo. Como se sabe si esta rooteado o no? en alegrecompra si lo pides viene rooteado, creo que en pandawill tambien te lo hacen, pero cobran algo, poco pero algo
2º funcionara perfectamente para yoigo? la tarifa del 2. Perfectamente, yo tengo una de ellas así y lo pilla a la primera
3º hay que modificar algun dato para que funcione los datos a maxima velocidad? o al meter la tarjeta ya lo coge? en la de Yoigo me lo pillo a la primera, la otra de tuenti tuve que meterle los parametros que te da la compañia (tuenti) y sin problemas tambien, es en APN
4º cual seria el transporte mas adecuado, visto la tardanza que hay con ciertos transportes. Ahora para las fechas que vamos con las navidades encima es una loteria...
5º Se me ha olvidado alguna cosa que ya ire poniendo,jajaja
6º Tengo en casa una tarjeta micro sd de 8gb del anterior movil. Puedo utilizarla? o tengo que pedir una tarjeta con el movil ya que vienen instaladas aplicaciones? te vale perfectamente, las aplis que vienen instaladas lo estan en la memoria interna del telefono, luego y siempre con el movil rotteado hay aplis (link2sd que te permite mover ciertas aplis a la sd)
7º En pandawill esta en blanco y en azul. En azul pone youtube y el blanco no. Que quiere decir eso? tiene el mismo precio los dos. Mismo precio, lo unico que en uno de ellos pone lo de Youtube no porque en uno se pueda ver y en el otro no, es porque si pinchas te manda a un video de Youtube y te muestra las caracteristicas del modelo, pero salvo el color son identicos........
 
Última edición por un moderador:
ojo, si no me equivoco, el haipai tiene 4,7 pulgadas de pantalla, y el s3 4,8 por lo que la carcasa del s3 no vale para este.
 
asi da gusto hanibal. No has tardado nada. Que pena que se me paso el black friday. Sabeeis si lo volveran a poner?porque si no lo van a poner lo cogere el lunes, total para que voy a pagarlo mañana a las 12 de la noche si ellos no trabajan el finde,no?
 
Bueno eso ya es otra cosa yo lo tienes aqui seguro que lunes en tus manos y se acabaron los malos rollos y empezaras a disfrutar como lo estamos los que ya los tenemos.S2.
valla que ya no me queda apenas paciencia la egastado toda jajajajaja que ganas s2 beta
 
¿Puedes decirme que te sale en? (Si es que consigues entrar antes de que te llegue, que ahora mismo está caído como siempre). Es para saber si ahí sale lo de "llegada a la oficina de destino" aunque en correos no salga.:tongue:
shawhifox no me carga la pagina nose.... madre mia que ganas tengo ya!!!!
 
Última edición por un moderador:
Por eso te digo que si puedes verlo antes de que te llegue, si es que no está caída (ahora mismo lo está). Es la única que nunca me retrocede al ver el tracking pero casi siempre peta. Correos está anclada en admitido, y la de 17tracking ha ido así: Admitido->En Hubei->Admitido->Llegada a la oficina de salida en Beijing->Admitido->Salida de la oficina en Beijing hacia España->Otra vez admitido.:dizzy:
 
Emigonge.....ya se que no vale....pero he leido en alguna parte, darle con un secador, o pistola decapante, y que encoja un poco
luego con un cutex retocar!!

Lo que no se.....silicona o carcasa rigida....provare las dos!!


en fin.....aaaaaaadios
 
Bueno chicos he instalado el Sherpa Asistente de Voz y otro mas el Cloe y los dos por mas que intento no consigo que me hablen en voz solo en escrito , lo teneis alguno instalado y os funciona bien.S2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba