Haipai i9377

Haber si alguno de los que ya lo tenga me pueden decir cuanto os tarda en cargar la bateria en el movil con un 10% mas o menos xm que a mi x lo menos unas 7 ó 8 horas y me parecen mucho tiempo de carga espero respuestas.S2.
 
Haber si alguno de los que ya lo tenga me pueden decir cuanto os tarda en cargar la bateria en el movil con un 10% mas o menos xm que a mi x lo menos unas 7 ó 8 horas y me parecen mucho tiempo de carga espero respuestas.S2.

Divide la capacidad de tu bateria por la potencia del cargador (poco mas o menos es eso) si esta encendido, con 3G, wifi etc mas porque esta gastando mientras carga.

Ejemplo: Bateria de 1800mah con caragdor de 600mah

1800:600 ::: 3 horas

Si cargas a traves de USB te mueres de pena :(

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Divide la capacidad de tu bateria por la potencia del cargador (poco mas o menos es eso) si esta encendido, con 3G, wifi etc mas porque esta gastando mientras carga.

Ejemplo: Bateria de 1800mah con caragdor de 600mah

1800:600 ::: 3 horas

Si cargas a traves de USB te mueres de pena :(

Enviado desde... Cuenca con amor
Ok entonces es normal lo que tarda porque el cargador que viene con el movil es de 500mA y las baterias de 2200 pero me sale 4,4h. y a mi me tarda sobre las 8H. pero en fin no nos keda otra, voy a ver si veo uno de esos que se pone la bateria suelta en el cargador para no estar con el movil enchufado y como viene con dos baterias pues eso, los he visto en Ebay sobre 4.5€ me comprare uno.Gracias.
 
hola!
amigos, hoy alegrecompra me ha enviado las fotos de lo que he pedido, dice que me lo ha enviado pero no le veo el numero tracking, eso lo manda mas tarde??

saludos.
 
UFFFF yo estoy hasta el culo estos chinorris son la host....27-11 minideal les pido este movil haipai 9377 azul, a los
pocos dias que si no quedan....vale lo quiero blanco todo sea por tenerlo....otros dos dias un email no tampoco!!
luego....quiero cancelar, el chino...tranquilo ya esta enviado y me dan un numero d seguimiento....todo mentira
hoy me dicen que seguro que ya tienen, pero blanco!!!

YO LO QUIERO AZUL...ES TAN DIFICIL!!!

lo queria para navidad....voy ha tener un mojon

estava mirando tynydeal parece que tienen azul....pero ya no se que hacer!!!!!

un cagarro para papa noel!!

yo el lunes 3 de diciembre pague el de color azul a Tynideal y lo pedi por EMS, el martes me mandan un mensaje diciendo que hubo un problema que la oficina de correo les marcaba que mi numero de telefono estaba mal (tenemos que dar un telefono de contacto para ems) y asi les mande dos correos en total, despues de una horas me dicen que todo ok que van a enviarme mi paquete y que mas tarde me mandan el numero de rastreo. Pero para eso en el primer mensaje tienen el descaro de decirme que si no les paso bien mi numero que me iban a enviar mi paquete por correo normal (que se creen? estoy pagando por un servicio caro :lll._.:blush: y valla! no puedo creer que estos chinos sean tan pen... imbesiles!! nunca me había ocurrido ese problema con ems y siempre doy el mismo numero. Les mande otro correo, pero ni me responden con mi numero de guia, y ni me actualizan mi pedido en la pagina :omg:
 
hola!
amigos, hoy alegrecompra me ha enviado las fotos de lo que he pedido, dice que me lo ha enviado pero no le veo el numero tracking, eso lo manda mas tarde??

saludos.
Hola te lo mandan lo que no me acuerdo si es despues de las fotos de todas formas te mandan dos fotos una con el pedido sin meter en caja y la otra el paquete encima de la bascula con lo que pesa y si miras la foto x encima de tu nombre y demas hay un codigo que empieza por RX y unos 10 numeros y termina con SG o algo parecido ese es tu tracking. OK.
 
Ok entonces es normal lo que tarda porque el cargador que viene con el movil es de 500mA y las baterias de 2200 pero me sale 4,4h. y a mi me tarda sobre las 8H. pero en fin no nos keda otra, voy a ver si veo uno de esos que se pone la bateria suelta en el cargador para no estar con el movil enchufado y como viene con dos baterias pues eso, los he visto en Ebay sobre 4.5€ me comprare uno.Gracias.

A ver si va a ser de menos el cargador (falsete) prueba a cargarlo totalmente apagado o con el cargador de algun amigo (para hacer una prueba) asi sales de dudas

Enviado desde... Cuenca con amor
 
hola!
le he mandado un email, no veo nada que no sea mi direccion en el paquete, a ve si aun no lo ha llevado a correo y por eso no tiene el numero tracking.

saludos
 
hola!
le he mandado un email, no veo nada que no sea mi direccion en el paquete, a ve si aun no lo ha llevado a correo y por eso no tiene el numero tracking.

saludos
Puede ser eso como te he diccho a mi me mandaron dos fotos no se cuantas te enviaron a ti pero tranquilo son de fiar por lo que he podido ver.S2.
 
Los que ya lo tienen, han tenido problemas con las llamadas?
si coge señal, mandar mensajes, hacer y recibir llamadas, etc??
 
Los que ya lo tienen, han tenido problemas con las llamadas?
si coge señal, mandar mensajes, hacer y recibir llamadas, etc??

yo lo que llevo de uso todo correcto, ningun fallo.
ati te a dao algun problema??
ami me llegan 3 esta tarde y ahora realize otra compra de otro mas pero en color azul.
saludos.
 
Hola llevas razón, a mi me pareció tb raro que tardará tanto en cargar, asi qu cojí mi cargador de mi antigua blackberry y he notado que carga más rápido, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba