Haipai i9377

Nada que sigo peleandome con el GPS y sigue sin coger satelites he seguido el metodo de meterme en el menu de ingeniero y agote la bateria que chupa que nop veas y nada haber si entre todos encontramos la solucion.S2.
 
a alguien le pasa, el gps no funciona, lo conectas y se queda buscando, lo probé con el facebook para localizarme y se queda buscando, a alguien le pasa lo mismo???solución alguien sabe algo????

no se donde vi que hablaban de papel de aluminio pero me parece bastante chapucero.....

un saludo a todos....ahhh... tengo un haipai i9377
 
telefono peidido por antelife mediante hong kong post...esperemos que salga bien!!
 
Hola, estoy viendo que este móvil se asemeja bastante a lo que necesito, un poco demasiado grande, en realidad, pero bueno.

El caso es que una de las cosas que más me llaman la atención es que lleva Android 4.1 (por google now, que personalmente me parece una pasada) pero en los mensajes de este hilo se pone en duda que esto sea así. ¿Alguien puede confirmar que versión de Android llega este teléfono?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hasta ahora todos los clones que he visto en fotos o en vídeo llevan la 4 (4.0.4 o 4.0.3) por mucho que en "acerca de" hayan cambiado el número. Se puede comprobar tocando repetidamente el número de versión, aparece el easter egg del robot metido en un sandwich de helado.

Nada que sigo peleandome con el GPS y sigue sin coger satelites he seguido el metodo de meterme en el menu de ingeniero y agote la bateria que chupa que nop veas y nada haber si entre todos encontramos la solucion.S2.

¿Tienes activado el A-GPS? (Ajustes/Configuración-> Servicios de ubicación). Acelera bastante el GPS si tienes datos. También está EPO que es un método de ayuda propia de Mediatek (el que fabrica los SoC con todas las conexiones y procesadores que montan estos móviles).

Prueba esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es

Dándole varias veces al botón menú->Herramientas->Administrar estado a-gps-> restablecer y luego menú->Herramientas->Administrar estado a-gps-> Descargar.


no se donde vi que hablaban de papel de aluminio pero me parece bastante chapucero.....

un saludo a todos....ahhh... tengo un haipai i9377

Puedes usar cinta de aluminio o celo con aluminio, con la tapa no se ve. Yo lo he hecho para aumentar la cobertura móvil en mi teléfono chino y ha aumentado una barbaridad, ahora mantiene cobertura con dos rallas en habitaciones cerradas donde antes la perdía completamente.
 
lo del gps a mi me sigue igual, sigue buscando, baje el programa que dices shawhifox pero sigue buscando, ya no sé que hacer para poder utilizar el gps...
 
Ya tengo mi Haipai y es una pasada! Es mi primer mobil chino y de momento va genial! Lo único que dicen que es 4.1.1 y no lo es. Alguin sabe como puedo ponerle la 4.1.1 sin hacer la root, y en caso que sea necesario como hacerla?

Gracias!
 
Hola amigos, soy nueva pero he estado siguiendo este foro desde el principio... un 10 a todos :blush:.

Me compre el haipai i9377 y se me hizo eterna la espera y esta mañana lo he recibido con gran alegria... pero mi gozo en un pozo :( , al ponerle la sim me dice imei invalid y no puedo recibir ni enviar llamadas.

A nadie le ha pasado esto?? por favor necesito vuestra ayuda, ¿que puedo hacer?.

Es mi primer movil android asi que ando un poco pez :blush:

Os agradeceria mucho vuestra ayuda, estoy desesperada... con lo bonito que es y yo sin poderlo utilizar jueeeeee!!
 
Una preguntilla. Sigo a la espera de mi haipai y quisiera saber una cosa. No se si vendra con la version 4.1.1, la 4.1.2 o la 4.0.1
Si viene con la version 4.1.1 podria poner la version 4.0.1? es que he leido en un foro del insignia (el coche) que tenian el samsung note y algun otro modelo y que lo han actualizado a la version 4.1.1 (me parece que era esa) y que ahora se conecta mal el movil al coche.
 
Hola amigos, soy nueva pero he estado siguiendo este foro desde el principio... un 10 a todos :blush:.

Me compre el haipai i9377 y se me hizo eterna la espera y esta mañana lo he recibido con gran alegria... pero mi gozo en un pozo :( , al ponerle la sim me dice imei invalid y no puedo recibir ni enviar llamadas.

A nadie le ha pasado esto?? por favor necesito vuestra ayuda, ¿que puedo hacer?.

Es mi primer movil android asi que ando un poco pez :blush:

Os agradeceria mucho vuestra ayuda, estoy desesperada... con lo bonito que es y yo sin poderlo utilizar jueeeeee!!

¿Dónde te sale lo de imei no válido? ¿Al marcar *#06#?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba