Haipai i9377

Yo tengo la 4.1.1 y te puedo asegurar que no es real, esta maquillada y es la 4.0. (que no pasa nada estan buena la 4.1 como la 4.0 pero las cosas como son)

Ajustes, sistema, acerca del telefono, Version Android 4.1.1 tocas varias veces seguidas en version Android y te sale un muñequito android y debajo la version real 4.0

S2
 
Me as ofendido @bones tengo una cosa entre las piernas que cuelga jaja.:tonguewink:issed off:

Perdón, incrédulo entonces :up:Mis disculpas no se por que pensé que eras una chica.

Lapsus que tiene uno.

Pd: mientras lo que te cuelga no llegue al suelo vas bien :grin: S2
 
Última edición por un moderador:
Perdón, incrédulo entonces :up:Mis disculpas no se por que pensé que eras una chica.

Lapsus que tiene uno.

Pd: mientras lo que te cuelga no llegue al suelo vas bien :grin: S2
Pues no se si llega porque como estoy ya muy mayor no lo veo.jajaja.:tonguewink:smiley:
 
Ya lo se...jajajaja..

Mañana a las 8 y media estoy en correos para recoger el paquete. Tendre tiempo porque hay migracion de servidores en un juego de xbox y no voy a poder jugar, si que tendre tiempo de trastear con el...
 
Ya lo se...jajajaja..

Mañana a las 8 y media estoy en correos para recoger el paquete. Tendre tiempo porque hay migracion de servidores en un juego de xbox y no voy a poder jugar, si que tendre tiempo de trastear con el...
Ya veras lo que vas alucinar no vas a dar tiempo a cargar las baterias jajaja.:tonguewink:smiley:
 
Pero no por mucho tiempo. Yo tengo mi HTC EVO 3D sin root y la verdad es que NECESITO trastear con algo.
Desde que le di a mi mujer el HTC Desire con root, tengo mono de flashear...jejeje.
El Haipai para ella y el Desire para mi como segundo movil. Asi podre ponerle roms..jeje

Por cierto, conoceis la aplicacion "Seeder". Teoricamente hace que los moviles no tengan lag, pero necesitan root.
 
Si la verdad es que funciona se nota bastante aunque en mi huawei sonic al rato me lo calienta pero ya esta un poquito reventado, además cada poco hay nuevas versiones buena app
Haber si mañana cambia ya el estado de mí pedido, ya haran 6 días que marco salida d la oficina d origen en correos tengo unas ganas d tenerlo en mis manos. Piuuuuf jajaja

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba