Haipai i9377

Hola. Tengo 2 unidades de este Haipai i9377, he configurado el Gps siguiendo las instrucciones de Jorge, y según lo hice, se conectó al instante probando con el Endomondo, pero al día siguiente, me vuelvo a conectar al endomondo, y después de 10 minutos todavía no había cogido señal GPS.
A alguien le ha pasado?? Que solución puede tener??
Mirad si alguien me puede orientar
Gracias
Hola te di un consejo hace 10 dias y as hecho caso omiso y hay unas normas en el foro por lo que no me gustaria actuar. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola,
He adquirido hace poco este fantástico móvil que me va de maravilla salvo una cosa. He mirado las 111 páginas para orientarme un poco antes de comprármelo. Gracias a vosotros lo he echo. El problema que tengo es que a la hora de llamar me parpadea la pantalla y me se hace imposible colgar la llamada. He mirado que era un problema del sensor y al encederlo en modo power y volumen bajo lo que me sale son letras chinas y no se donde pone lo de item para calibrarlo, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias de antemano
 
Hola,
He adquirido hace poco este fantástico móvil que me va de maravilla salvo una cosa. He mirado las 111 páginas para orientarme un poco antes de comprármelo. Gracias a vosotros lo he echo. El problema que tengo es que a la hora de llamar me parpadea la pantalla y me se hace imposible colgar la llamada. He mirado que era un problema del sensor y al encederlo en modo power y volumen bajo lo que me sale son letras chinas y no se donde pone lo de item para calibrarlo, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias de antemano

Hola,

Entra en configuración, pantalla y a ver si hay tienes opción de calibrar pantalla

Si no lo tendrás que hacer desde modo ingeniero y no como haces desde recovery...
Enviado desde mi x310e
 
Hola,
He adquirido hace poco este fantástico móvil que me va de maravilla salvo una cosa. He mirado las 111 páginas para orientarme un poco antes de comprármelo. Gracias a vosotros lo he echo. El problema que tengo es que a la hora de llamar me parpadea la pantalla y me se hace imposible colgar la llamada. He mirado que era un problema del sensor y al encederlo en modo power y volumen bajo lo que me sale son letras chinas y no se donde pone lo de item para calibrarlo, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias de antemano
Hola ya te e contestado en Presentaciones y ahora por aqui te as leido las 111 pag. pero en lo general la pag. 3 tenias la solucion pero como te dice @jimymoto y te lo digo yo tambien el problema tuyo es:
Para solucionar eso, métete en configuración - Pantalla - Als_ps calibration y configura el sensor de proximidad poniendo la palma de la mano paralela a la pantalla a unos 2-3 cm. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola! Ya esta solucionado muchiiiisimas gracias. Si que había leído algo, pero lo que pasaba es que ponía la palma de la mano y no se si era por eso o por la distancia pero me seguía pasando lo mismo. Pero esta mañana he puesto un libro a la distancia que me habéis recomendado y ya va bien. Muchas gracias, espero aportar muchas cosas al foro sobre este fantástico móvil. Un saludo
 
Compis...se me ha muerto el Haipai...después de 4 meses, estando en el bolsillo noté demasiado calor y al cogerlo vi que estaba con el logo de Android contínuamente girando, sin iniciarse. Ya he visto por ahí que también le ha pasado a más gente, incluso alguno lo ha enviado ya a que se lo reparen, me parece que me va a tocar hacer lo mismo. Tampoco me lo reconoce el ordenador para intentar flashearlo ni hacer un reset, ya que si arranco con el vol+ pulsado, me sale un icono del monigote de Android como si fuera un robot tumbado con un icono de alerta color rojo, vaya bajón de compra, después de volverme loco y abandonar el tema GPS hace un par de meses y ahora esto.

Saludos
 
Compis...se me ha muerto el Haipai...después de 4 meses, estando en el bolsillo noté demasiado calor y al cogerlo vi que estaba con el logo de Android contínuamente girando, sin iniciarse. Ya he visto por ahí que también le ha pasado a más gente, incluso alguno lo ha enviado ya a que se lo reparen, me parece que me va a tocar hacer lo mismo. Tampoco me lo reconoce el ordenador para intentar flashearlo ni hacer un reset, ya que si arranco con el vol+ pulsado, me sale un icono del monigote de Android como si fuera un robot tumbado con un icono de alerta color rojo, vaya bajón de compra, después de volverme loco y abandonar el tema GPS hace un par de meses y ahora esto.

Saludos
Hola tendars que meter los drives en el ordenador y flasearlo de nuevo a mi me paso hace tiempo y lo pude hacer sin problemas. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola tendars que meter los drives en el ordenador y flasearlo de nuevo a mi me paso hace tiempo y lo pude hacer sin problemas. simba1.gif

Habrá que probar a ver antes de enviarlo, los drivers los has sacado del foro o de la web de Haipai? Nunca me he atrevido a flashear el móvil, puede haber problemas de garantía al hacerlo? Es seguir los pasos de algún tutorial que haya hecho algún forero, no? Ahora mismo eres mi faro, a ver si puedro salvarlo..

Saludos y gracias por contestar!!
 
Habrá que probar a ver antes de enviarlo, los drivers los has sacado del foro o de la web de Haipai? Nunca me he atrevido a flashear el móvil, puede haber problemas de garantía al hacerlo? Es seguir los pasos de algún tutorial que haya hecho algún forero, no? Ahora mismo eres mi faro, a ver si puedro salvarlo..

Saludos y gracias por contestar!!
Yo lo flesee con este tutorial si lo sigues al pie de la letra lo haras sin problemas yo tenia miedo por que era la primera vez y una vez que lo haces ves que es facilisimo es dar el primer paso, los drives para pc si no puedo mandartelo por aqui me das tu correo y te los mando y si no por el foro los tienes a patadas.. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
He descubierto el empleo del futuro, ''traductor de spam'' para los chinos :smile:

''Mi experiencia de comprar en linea muy agradable'' le estara dando descargas el teclado?? Estara comprando mientras ve el Canal Divinity?? Acaso a su secretaria se le cae el boli mientras el compra en ebay?? Amigos de la nave del misterio....

Pero mira que escriben mal los anuncios :( juas juas juas
@maple @GAYAFON o algun otro a ver si podeis quitar el anuncio de 3a categoria que nos hace este fantastico y generoso amigo asiatico :tonguewink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba