Haipai X720D opiniones

petertrol

Diamante
Mensajes
1.032
Puntos
1.846
Móvil
Oneplus 6
Hola chicos, pues alguien ha comprado este modelo? he visto especificaciones y no está nada mal, hay gente que ha comprado el x710 pero de éste no he visto ningún comentario, aquí el enlace a pandawill: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
HOla, yo tambien estoy interesado en este movil, alguien lo tiene y puede opinar sobre el, o alguien sabe si este modelo se puede rootear?
estoy deseando cambiar d movil pero se esta poniendo la cosa dificil con tanto mareo de modelos
 
Hola Petertrol, yo lo compré el 30-09-12, estoy a punto de recibirlo, lo compré en antelife, ya te contaré cuando me llegue. yo lo vi ideal, estoy deseando de que me llegue. Un saludo.
 
Hola, pues como os dije pedí un hapai x720d en antelife el dia 30-09-12 y fuí a recogerlo ayer a correos, puesto que como siempre el cartero dice que estuvo y yo no estaba. Fui por la tarde a recogerlo antes de ir a trabajar y estaba ansiosa por saber que todo llegó bien. Pues os cuento, abrí la caja y empecé a desempaquetar, venia todo lo que me dijeron que enviarían, dos baterias, dos lectores de tarjetas , una tarjeta de 8 gigas y un lápiz tátil. Puse la bateria y a partir de ahi encendía y ya empecé a alucinar, yo que tenia una blackberry 9300 cuando veo ese pantallón, con esos colores, esa velocidad, uffff estoy encantada. Vamos nunca imaginé que estos teléfonos dieran estos resultados. Le cambié el idioma a español que pense que sería mucho más dificil, pero que va , tenia alguna aplicación china , pero todo lo demás venia en inglés. Hoy fui a por un protector de pantalla, pues vi que se me rozó un poco, porque la funda que traia era rígida solo para la parte trasera, la verdad que pasé un mal rato, digo uff ya se me arañó si sólo lo metí en el bolsillo del bolso, me cabreé y dije, bueno algo malo tendría que tener, pero cual fue mi sopresa que tenía un protector de pantallaaa que ni yo me había dado cuenta que teníaaa, vamos una pasada todo. SE me olvidaba que fui a una tienda de estas de fundas de teléfonos y me dijeron que para el htt one x me seria complicado encontrarla, le di el pego a la chica de las fundas jajjaa yo no dije nada, pero se pensó que era el htc one x. Supongo que todos pensareis que por que no hago una review , pero es que no se donde tengo que hacerla, no encuentro el menú. Bueno en cuanto lo encuentre el menú la hago.

Pues en conclusión, recomiendo este teléfono , no se si dentro de un mes me fallará pero ahora estoy supercontenta. Antelife se ha portado bien, cada vez que enviaba un email, me contestaban , y el numero de seguimiento de pedido genial. Me salio todo por unos 135 euros, y muy muy bien todo. Un saludo y os ánimo a todos a probar este celular.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba